› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:entre tanto trol y jorszgz iros todos a la puta mierda.eol para mi ha muerto.Adios y hasta nunca, este foro acaba con la paciencia de cualquiera Increíble la maldad que teneis algunos, increible. Es más serio fc que eol, espero que eol ponga un sistema de invitaciones o algo porque vaya tela con los clones, planb y su puta madre.
SlayerForks escribió:PS2HACKER escribió:entre tanto trol y jorszgz iros todos a la puta mierda.eol para mi ha muerto.Adios y hasta nunca, este foro acaba con la paciencia de cualquiera Increíble la maldad que teneis algunos, increible. Es más serio fc que eol, espero que eol ponga un sistema de invitaciones o algo porque vaya tela con los clones, planb y su puta madre.adios y ahí tienes la puerta, estaba esperando que te fueras de una puta vez pechelin, vete ya a FC primer aviso y no ensuzies mi foro con tus cloness
Dance escribió:Clones hablando de clones, interactuando con otros clones y clones equivocándose de login. El acabose.
seaman escribió:Dance escribió:Clones hablando de clones, interactuando con otros clones y clones equivocándose de login. El acabose.Son la misma persona.
Los cojones.
Metallic Side escribió:No si al final voy a tener que poner fotos de mi cuarentona e hija para apaciguar el hilo...