› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cloooon escribió:Me estoy complicando la vida sobremanera?
Cloooon escribió:al verla tan estable en comparación con las niñatas con las que he salido en los últimos 4 años que no saben ni quitarse los mocos.
Kilmerio escribió:No veo ningún mal en lo que intentas porque piensa que ese hijo es tan suyo como tuyo como de nosotros.
IS33 escribió:Te hablo bajo mi experiencia. Si sois de la misma ciudad es un punto muy a favor para poder estar juntos y llevar una vida de pareja normal, la mia no era de mi misma ciudad y solo la veía lo fines de semana. También tenía una nena de un año, y lo que en principio me asustó un poco con el paso del tiempo lo vas viendo de otra manera, como te dicen por aquí, los críos no son la carga, lo es la persona en cuestión a veces y su forma de afrontar ciertas cosas.
Si la quieres y te gusta sigue, si tienes dudas date un tiempo como hice yo, al final te darás cuenta de que si de verdad te tira la persona no te importará lo del niño ni si es de fuera o está en el paro como era mi caso. También tienes que tener presente que el ex estará tocando los cojones cada dos por tres y sobre todo con la custodia, porque yo he pasado por eso y he tenido que lidiar con ello y muchas cosas. Lo de utilizar al crío para su propio beneficio eso lo vas a tener que ver constantemente.
Lo que si te digo desde ya es que no te calientes y te encoñes mucho de ella, vete con cuidado, porque las mujeres en una situación así suelen estar débiles en cuanto a sentimientos después de un palo así, y suele pasar que cuando conocen a un tio que las da cariño y que no se fijan en su situación (por lo del crio) con el paso del tiempo cuando consiguen levantar cabeza se dan cuenta de que "esto no puede ser" y lo cortan. Mas cuando hay jaleos con el ex y está malmetiendo o desprestigiando a la chica como hacía el ex de mi pareja.
Te digo todo esto porque he pasado por la misma situación por la que estás pasando tu, también me pareció una chica muy madura, no era una niñata y me demostró ser una chica formal con los pies en la tierra y con la que podía tener un futuro, pero cuando llegó el momento de pedirla que se viniera a vivir conmigo y empezara otra vida es cuando vinieron los problemas hasta que lo puso fin ella. En cuanto levantó cabeza y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Y en mi caso, la conseguí un trabajo que en los tiempos de hoy es muy jodido, me hizo quedar mal con gente que me consiguió ese puesto, y hasta con mis padres que la daban todo el apoyo que la hiciera falta porque de su familia desde luego no lo tenía por la niña.
Si la distancia no es tu caso, es un problema menos con el que lidiar, pero con lo del ex, vete haciéndote a la idea.
IS33 escribió:De todas formas se veían venir algunas respuestas del tipo "que la den por culo por lista y que se joda", así que nada nuevo. Pero a mi me gustaría saber que harían si muchos de los que opinan así, mañana se juntan con una chavala y con el tiempo después de tener un hijo ella decide dejarlo por los motivos que sea. Dejando estar parte a un lado y teniendo en cuenta que te quedas solo, supongo que con el tiempo intentarían hacer su vida conociendo a otra chica... o se termina la vida y hay que estar condenado a estar solo? claro el argumento sólido es que todas son unas zorras...
Cuando te gusta alguien de verdad no miras si tiene un hijo/a porque eso no se elige, te llega sin mas y nadie dice que no puedas elegir estar con una persona que no tenga "cargas", pero joder, es que aquí veo gente que parece que está de vuelta de todo, tios de pecho frío que nada de lo que les pasa a los demás lo van a sufrir ellos porque parece que saben muy bien como hacer las cosas... pero es que la vida da muchas vueltas... consejos doy manzanas traigo. Una cosa es dar una opinión y otra extrapolar la misma como si fuera una verdad absoluta.
El autor ha pedido opinión de gente que se haya visto en la experiencia, y hablar tan alegremente sin haber pasado por ella como parece que dan a entender algunos es hablar de una cosa que no se sabe. Y si digo esto es porque se muy bien de lo que hablo, los sentimientos cuando son de verdad y fuertes no los controlas.
Porque haya casos que salgan mal no quiere decir que sea la regla, tengo compañeros y algún conocido que se han separado y han hecho su vida de nuevo, y ahí siguen, no veo cual es el problema. Además a partir de los 30 lo normal es que te encuentres con chicas y chicos separados y con hijos, porque desde luego es el entorno en el que te mueves.
Dovahkiin escribió:¿Pero te la has clavado ya? Es importante ese dato.
Green Blood escribió:Vaya, o sea que para poder saber la verdad absoluta de las cosas primero hay que experimentarla. Pues nada, voy a comprobar si la ley de la gravedad es verdad tirándome desde el balcón, a ver si así aprendo, porque claro, es la manera REAL de hacer las cosas. O no, lo mejor va a ser ver cómo un tontico se tira y así aprendo, porque lo que le pase a él bajo la ley de la gravedad, me va a pasar a mi también
Lo que hay que leer, no me jodas macho. Asumid vuestros propios errores y punto. Todos los hemos cometido y todos aprendemos a base de ostias, lo que pasa es que unos nos cansamos antes que otros o bien entramos en vereda y somos capaces de ver como son las cosas antes de seguir cagándola.
Aceptad que haya hombres que no queramos responsabilidades externas y dejad de considerarnos malas personas por ser egoístas.
Kruuel escribió:Eso depende única y exclusivamente de tí. Si te gustan los niños o, al menos, no te disgustan, adelante, sal con ella. Ahora, si resulta que no quieres tener hijos y no te gustan los niños, pues dale pasaporte a la mujer, tan simple como eso.
Yo lo tengo claro: si no quiero tener hijos propios lo que seguro que no voy a hacer es hacerle de padre a uno que no es mío.
Chota-sama escribió:
Si este post lo hiciera otro tipo de usuario probablemente tendria una mayor repercusion.
Por otro lado no creo que nadie tenga problema con que a unos nos gusten mas o menos meternos en "saraos", creo que son mas las formas con que se expresa las que causan el revuelo y discusion.
Wanzer escribió:Si tienes ganas de empezar la aburrida vida de adulto antes de tiempo, adelante.
Metallic Side escribió:Yo tengo 33 años y estoy con una tía de 40 con una hija de 22. Problema, ninguno. Encantado que estoy y así pienso seguir.
Carladeadware escribió:
Por el tiempo que llevo leyendote, hace nada que empezastes una relacion con ella no? (Creo vamos) Por què siempre he leido comentarios tuyos diciendo que has estado con varias mujeres.
Al final te acabaras follando a la hija.
Carladeadware escribió:Metallic Side escribió:Yo tengo 33 años y estoy con una tía de 40 con una hija de 22. Problema, ninguno. Encantado que estoy y así pienso seguir.
Por el tiempo que llevo leyendote, hace nada que empezastes una relacion con ella no? (Creo vamos) Por què siempre he leido comentarios tuyos diciendo que has estado con varias mujeres.
Carladeadware escribió:Al final te acabaras follando a la hija.
Pajariyo escribió:Carladeadware escribió:Al final te acabaras follando a la hija.
lo subo a un ménage à trois
amos, me dirás que es lo mismo un crío de 2 años que una hija adulta de 22 años, no me compares...
Carladeadware escribió:Asi que te van las maduritas Metallic ¿Estas con ella por amor o por que esta muy bien hecha? di la verdad
Masterlukz escribió:Pasa de ella, los niños dan asco. Luego saldrás con ella a algún sitio y tendréis que llevar al crío para arriba y para abajo. Y cuando vayas al cine tendrás que ver películas de Disney, Pixar, etc. Y encima tendrás que esperar que el niñato se duerma para poder tirartela. No vale la pena...
Metallic Side escribió:Pajariyo escribió:Carladeadware escribió:Al final te acabaras follando a la hija.
lo subo a un ménage à trois
amos, me dirás que es lo mismo un crío de 2 años que una hija adulta de 22 años, no me compares...
Lo se, pero hay de todo, hay quienes huyen de estas relaciones sean hijos pequeños, adolescentes o adultos.
menage a trois... que cabrones.Carladeadware escribió:Asi que te van las maduritas Metallic ¿Estas con ella por amor o por que esta muy bien hecha? di la verdad
Por ambas.
No es que me vayan las maduritas... es que la tía aparenta 30 y pocos; y si, está muy buena.
Green Blood escribió:Vaya, o sea que para poder saber la verdad absoluta de las cosas primero hay que experimentarla. Pues nada, voy a comprobar si la ley de la gravedad es verdad tirándome desde el balcón, a ver si así aprendo, porque claro, es la manera REAL de hacer las cosas. O no, lo mejor va a ser ver cómo un tontico se tira y así aprendo, porque lo que le pase a él bajo la ley de la gravedad, me va a pasar a mi también
Lo que hay que leer, no me jodas macho. Asumid vuestros propios errores y punto. Todos los hemos cometido y todos aprendemos a base de ostias, lo que pasa es que unos nos cansamos antes que otros o bien entramos en vereda y somos capaces de ver como son las cosas antes de seguir cagándola.
Aceptad que haya hombres que no queramos responsabilidades externas y dejad de considerarnos malas personas por ser egoístas.
Metallic Side escribió:Carladeadware escribió:Metallic Side escribió:Yo tengo 33 años y estoy con una tía de 40 con una hija de 22. Problema, ninguno. Encantado que estoy y así pienso seguir.
Llevo desde noviembre con ella.
La hija esta muy bien, pero es que la madre, tela.
seaman escribió:Metallic Side escribió:Carladeadware escribió:
Llevo desde noviembre con ella.
La hija esta muy bien, pero es que la madre, tela.
Pasa fotos de la hija, en plan amigo .
Es coña, yo ahora estoy con una de 22 bastante madura en algunos aspectos.
Green Blood escribió:Halluat, no sé si me estás vacilando con lo del boli xD... pero lo de la ley de la gravedad era un ejemplo para ilustrar que para saber que algo es perjudicial para uno no hace falta experimentarlo antes. Hay más probabilidades de que las cosas salgan mal en una relación así, que bien, y a las pruebas me remito; incluso la gente que defiende salir con una madre soltera ha salido escaldada de la relación, lo que no me explico es cómo abogan por aceptar una relación así si a ellos les ha ido mal, bueno, sí que me lo explico, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
Cloooon escribió:Que tal se lleva lo de salir con una mujer que tenga hijos?
Os cuento mi caso:
Estoy conociendo a una chica 2 o 3 años mayor que yo (yo 28, ella 32) que tiene un hijo de 2 años. Ella es maestra de instituto, o sea que no va buscando estabilidad económica ni va mal de dinero. Ella me gusta bastante, tanto físicamente como de carácter, y más al verla tan estable en comparación con las niñatas con las que he salido en los últimos 4 años que no saben ni quitarse los mocos.
Tiene un hijo de dos años de un exnovio que la dejó nada más quedarse embarazada y se desentendió del tema. Ahora quiere la custodia del niño solamente por fastidiarla.
Me estoy complicando la vida sobremanera?
Metallic Side escribió:Ni de coña pongo fotos vamos, ni de la madre, ni de la hija.