Salir con una mujer con un hijo, experiencias?

1, 2, 3
Que tal se lleva lo de salir con una mujer que tenga hijos?

Os cuento mi caso:

Estoy conociendo a una chica 2 o 3 años mayor que yo (yo 28, ella 32) que tiene un hijo de 2 años. Ella es maestra de instituto, o sea que no va buscando estabilidad económica ni va mal de dinero. Ella me gusta bastante, tanto físicamente como de carácter, y más al verla tan estable en comparación con las niñatas con las que he salido en los últimos 4 años que no saben ni quitarse los mocos.

Tiene un hijo de dos años de un exnovio que la dejó nada más quedarse embarazada y se desentendió del tema. Ahora quiere la custodia del niño solamente por fastidiarla.

Me estoy complicando la vida sobremanera?
Cloooon escribió:Me estoy complicando la vida sobremanera?

a ver cómo te lo digo... tú 28 ella 32, con mochila, padre de la pobre criatura dando por culo, historial de mala cabeza para elegir a los hombres...

Imagen
Si tienes ganas de empezar la aburrida vida de adulto antes de tiempo, adelante.
Un niño de 2 años no es problema, peor sería si tuviera 14 ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A los anteriores eolianos, la gente se separa, y se lleva...no se mete uno en un agujero y nunca más vuelve a relacionarse, un hijo NUNCA es una mochila ....algunas personas SI SON mochila siempre ...
Cloooon escribió:2 o 3 años mayor que yo (yo 28, ella 32)
Si la cosa va bien y funciona, pues no veo nada malo, eso si, yo nunca daría a ese hijo mis apellidos ni nada para en caso de divorcios no tener ninguna responsabilidad ni nada.

Pero no entiendo porque si alguien tiene un hijo hay que rechazarlo de primeras... si una persona te gusta y la quieres, pues no tiene porque ser un problema
Eso depende única y exclusivamente de tí. Si te gustan los niños o, al menos, no te disgustan, adelante, sal con ella. Ahora, si resulta que no quieres tener hijos y no te gustan los niños, pues dale pasaporte a la mujer, tan simple como eso.
Yo lo tengo claro: si no quiero tener hijos propios lo que seguro que no voy a hacer es hacerle de padre a uno que no es mío.
Te hablo bajo mi experiencia. Si sois de la misma ciudad es un punto muy a favor para poder estar juntos y llevar una vida de pareja normal, la mia no era de mi misma ciudad y solo la veía lo fines de semana. También tenía una nena de un año, y lo que en principio me asustó un poco con el paso del tiempo lo vas viendo de otra manera, como te dicen por aquí, los críos no son la carga, lo es la persona en cuestión a veces y su forma de afrontar ciertas cosas.

Si la quieres y te gusta sigue, si tienes dudas date un tiempo como hice yo, al final te darás cuenta de que si de verdad te tira la persona no te importará lo del niño ni si es de fuera o está en el paro como era mi caso. También tienes que tener presente que el ex estará tocando los cojones cada dos por tres y sobre todo con la custodia, porque yo he pasado por eso y he tenido que lidiar con ello y muchas cosas. Lo de utilizar al crío para su propio beneficio eso lo vas a tener que ver constantemente.

Lo que si te digo desde ya es que no te calientes y te encoñes mucho de ella, vete con cuidado, porque las mujeres en una situación así suelen estar débiles en cuanto a sentimientos después de un palo así, y suele pasar que cuando conocen a un tio que las da cariño y que no se fijan en su situación (por lo del crio) con el paso del tiempo cuando consiguen levantar cabeza se dan cuenta de que "esto no puede ser" y lo cortan. Mas cuando hay jaleos con el ex y está malmetiendo o desprestigiando a la chica como hacía el ex de mi pareja.

Te digo todo esto porque he pasado por la misma situación por la que estás pasando tu, también me pareció una chica muy madura, no era una niñata y me demostró ser una chica formal con los pies en la tierra y con la que podía tener un futuro, pero cuando llegó el momento de pedirla que se viniera a vivir conmigo y empezara otra vida es cuando vinieron los problemas hasta que lo puso fin ella. En cuanto levantó cabeza y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Y en mi caso, la conseguí un trabajo que en los tiempos de hoy es muy jodido, me hizo quedar mal con gente que me consiguió ese puesto, y hasta con mis padres que la daban todo el apoyo que la hiciera falta porque de su familia desde luego no lo tenía por la niña.

Si la distancia no es tu caso, es un problema menos con el que lidiar, pero con lo del ex, vete haciéndote a la idea.
Cloooon escribió:al verla tan estable en comparación con las niñatas con las que he salido en los últimos 4 años que no saben ni quitarse los mocos.

tan estable que ha tenido un hijo con alguien que luego ha pasado de ella y ahora está intentando quitarle la custodia.

seguro que te has enterado bien de la historia? suena a que busca un caballero blanco :-|
Deja de pensar con la entrepierna y piensa en tu futuro, anda que no hay tías por ahí jóvenes con la cabeza bien amueblada.

¿Que dejas de hablarle y te considera un cerdo machista interesado y cabrón? Pues mira, si ese es el precio a pagar por ser sabio y racional, adelante.
No veo ningún mal en lo que intentas porque piensa que ese hijo es tan suyo como tuyo como de nosotros. Todo niño necesita una figura paterna a la que seguir y esa labor por alguna razón o el mismo destino del Señor parece que te a tocado a ti.

Dale una educación, unos valores y un futuro a ese niño y a su madre y enseñales la vida porque no hay nada mas sabio que saber perdonar y aceptar al prójimo.

Si estas enamorado de esa mujer y de ese niño adelante porque nadie te puede impedir nada y cualquier problema os hará más fuertes a los tres.
Kilmerio escribió:No veo ningún mal en lo que intentas porque piensa que ese hijo es tan suyo como tuyo como de nosotros.

jojojo esto es trolleo de calidad señores.
IS33 escribió:Te hablo bajo mi experiencia. Si sois de la misma ciudad es un punto muy a favor para poder estar juntos y llevar una vida de pareja normal, la mia no era de mi misma ciudad y solo la veía lo fines de semana. También tenía una nena de un año, y lo que en principio me asustó un poco con el paso del tiempo lo vas viendo de otra manera, como te dicen por aquí, los críos no son la carga, lo es la persona en cuestión a veces y su forma de afrontar ciertas cosas.

Si la quieres y te gusta sigue, si tienes dudas date un tiempo como hice yo, al final te darás cuenta de que si de verdad te tira la persona no te importará lo del niño ni si es de fuera o está en el paro como era mi caso. También tienes que tener presente que el ex estará tocando los cojones cada dos por tres y sobre todo con la custodia, porque yo he pasado por eso y he tenido que lidiar con ello y muchas cosas. Lo de utilizar al crío para su propio beneficio eso lo vas a tener que ver constantemente.

Lo que si te digo desde ya es que no te calientes y te encoñes mucho de ella, vete con cuidado, porque las mujeres en una situación así suelen estar débiles en cuanto a sentimientos después de un palo así, y suele pasar que cuando conocen a un tio que las da cariño y que no se fijan en su situación (por lo del crio) con el paso del tiempo cuando consiguen levantar cabeza se dan cuenta de que "esto no puede ser" y lo cortan. Mas cuando hay jaleos con el ex y está malmetiendo o desprestigiando a la chica como hacía el ex de mi pareja.

Te digo todo esto porque he pasado por la misma situación por la que estás pasando tu, también me pareció una chica muy madura, no era una niñata y me demostró ser una chica formal con los pies en la tierra y con la que podía tener un futuro, pero cuando llegó el momento de pedirla que se viniera a vivir conmigo y empezara otra vida es cuando vinieron los problemas hasta que lo puso fin ella. En cuanto levantó cabeza y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Y en mi caso, la conseguí un trabajo que en los tiempos de hoy es muy jodido, me hizo quedar mal con gente que me consiguió ese puesto, y hasta con mis padres que la daban todo el apoyo que la hiciera falta porque de su familia desde luego no lo tenía por la niña.

Si la distancia no es tu caso, es un problema menos con el que lidiar, pero con lo del ex, vete haciéndote a la idea.

No quiero joder tu texto, ya que tu experiencia aporta mucho al hilo, pero que cometas tanto laísmo hace el texto de un rayante que no veas. Sin acritud, mejora tu castellano...
De todas formas se veían venir algunas respuestas del tipo "que la den por culo por lista y que se joda", así que nada nuevo. Pero a mi me gustaría saber que harían si muchos de los que opinan así, mañana se juntan con una chavala y con el tiempo después de tener un hijo ella decide dejarlo por los motivos que sea. Dejando estar parte a un lado y teniendo en cuenta que te quedas solo, supongo que con el tiempo intentarían hacer su vida conociendo a otra chica... o se termina la vida y hay que estar condenado a estar solo? claro el argumento sólido es que todas son unas zorras...

Cuando te gusta alguien de verdad no miras si tiene un hijo/a porque eso no se elige, te llega sin mas y nadie dice que no puedas elegir estar con una persona que no tenga "cargas", pero joder, es que aquí veo gente que parece que está de vuelta de todo, tios de pecho frío que nada de lo que les pasa a los demás lo van a sufrir ellos porque parece que saben muy bien como hacer las cosas... pero es que la vida da muchas vueltas... consejos doy manzanas traigo. Una cosa es dar una opinión y otra extrapolar la misma como si fuera una verdad absoluta.

El autor ha pedido opinión de gente que se haya visto en la experiencia, y hablar tan alegremente sin haber pasado por ella como parece que dan a entender algunos es hablar de una cosa que no se sabe. Y si digo esto es porque se muy bien de lo que hablo, los sentimientos cuando son de verdad y fuertes no los controlas.

Porque haya casos que salgan mal no quiere decir que sea la regla, tengo compañeros y algún conocido que se han separado y han hecho su vida de nuevo, y ahí siguen, no veo cual es el problema. Además a partir de los 30 lo normal es que te encuentres con chicas y chicos separados y con hijos, porque desde luego es el entorno en el que te mueves.
Seré breve.

Yo tuve tres parejas con hijos.

¿Sabes qué te digo? NUNCA MÁS.

Olvídala o úsala para pinchamientos esporádicos.
IS33 escribió:De todas formas se veían venir algunas respuestas del tipo "que la den por culo por lista y que se joda", así que nada nuevo. Pero a mi me gustaría saber que harían si muchos de los que opinan así, mañana se juntan con una chavala y con el tiempo después de tener un hijo ella decide dejarlo por los motivos que sea. Dejando estar parte a un lado y teniendo en cuenta que te quedas solo, supongo que con el tiempo intentarían hacer su vida conociendo a otra chica... o se termina la vida y hay que estar condenado a estar solo? claro el argumento sólido es que todas son unas zorras...

Cuando te gusta alguien de verdad no miras si tiene un hijo/a porque eso no se elige, te llega sin mas y nadie dice que no puedas elegir estar con una persona que no tenga "cargas", pero joder, es que aquí veo gente que parece que está de vuelta de todo, tios de pecho frío que nada de lo que les pasa a los demás lo van a sufrir ellos porque parece que saben muy bien como hacer las cosas... pero es que la vida da muchas vueltas... consejos doy manzanas traigo. Una cosa es dar una opinión y otra extrapolar la misma como si fuera una verdad absoluta.

El autor ha pedido opinión de gente que se haya visto en la experiencia, y hablar tan alegremente sin haber pasado por ella como parece que dan a entender algunos es hablar de una cosa que no se sabe. Y si digo esto es porque se muy bien de lo que hablo, los sentimientos cuando son de verdad y fuertes no los controlas.

Porque haya casos que salgan mal no quiere decir que sea la regla, tengo compañeros y algún conocido que se han separado y han hecho su vida de nuevo, y ahí siguen, no veo cual es el problema. Además a partir de los 30 lo normal es que te encuentres con chicas y chicos separados y con hijos, porque desde luego es el entorno en el que te mueves.

Son los mismos que descubrieron la crisis antes que nadie, EOL es muy dada a eso, a eso y los 30 cm de pene como mínimo, conocimiento de ingles casi nativo y al conocimiento exhaustivo de casi todo...eso si, con una media de edad no superior a 25 años ...
Pasa de ella, los niños dan asco. Luego saldrás con ella a algún sitio y tendréis que llevar al crío para arriba y para abajo. Y cuando vayas al cine tendrás que ver películas de Disney, Pixar, etc. Y encima tendrás que esperar que el niñato se duerma para poder tirartela. No vale la pena...
¿Vas pensando en algo serio a largo plazo?
Si piensas en algo serio y no te importa que tarde o temprano tendras que compartir sus responsabilidades(esto atañe a lo relacionado con el niño) tira, si solo es por probar mejor que sigas adelante, te cundira mas.

Si la mujer fuera mas joven todo el asunto plantearia muchas mas dudas, con 30 años pues es de suponer que si se aventuro a tener un hijo fue por que creia tener una estabilidad suficiente en todos los ambitos(padre incluido) y luego se le fue al garete.
Y si no es asi pues.. tu sabras la idiosincracia que rodea a todo el asunto para saber en que jardin te metes, o no.
¿Pero te la has clavado ya? Es importante ese dato.
Dovahkiin escribió:¿Pero te la has clavado ya? Es importante ese dato.

Que complicado que se la clave asi mismo, ademas si esta interesado en una mujer probablemente no tendra gustos tan extravagantes...

...
Vaya, o sea que para poder saber la verdad absoluta de las cosas primero hay que experimentarla. Pues nada, voy a comprobar si la ley de la gravedad es verdad tirándome desde el balcón, a ver si así aprendo, porque claro, es la manera REAL de hacer las cosas. O no, lo mejor va a ser ver cómo un tontico se tira y así aprendo, porque lo que le pase a él bajo la ley de la gravedad, me va a pasar a mi también :D

Lo que hay que leer, no me jodas macho. Asumid vuestros propios errores y punto. Todos los hemos cometido y todos aprendemos a base de ostias, lo que pasa es que unos nos cansamos antes que otros o bien entramos en vereda y somos capaces de ver como son las cosas antes de seguir cagándola.

Aceptad que haya hombres que no queramos responsabilidades externas y dejad de considerarnos malas personas por ser egoístas.
Green Blood escribió:Vaya, o sea que para poder saber la verdad absoluta de las cosas primero hay que experimentarla. Pues nada, voy a comprobar si la ley de la gravedad es verdad tirándome desde el balcón, a ver si así aprendo, porque claro, es la manera REAL de hacer las cosas. O no, lo mejor va a ser ver cómo un tontico se tira y así aprendo, porque lo que le pase a él bajo la ley de la gravedad, me va a pasar a mi también :D

Lo que hay que leer, no me jodas macho. Asumid vuestros propios errores y punto. Todos los hemos cometido y todos aprendemos a base de ostias, lo que pasa es que unos nos cansamos antes que otros o bien entramos en vereda y somos capaces de ver como son las cosas antes de seguir cagándola.

Aceptad que haya hombres que no queramos responsabilidades externas y dejad de considerarnos malas personas por ser egoístas.

Si este post lo hiciera otro tipo de usuario probablemente tendria una mayor repercusion.

Por otro lado no creo que nadie tenga problema con que a unos nos gusten mas o menos meternos en "saraos", creo que son mas las formas con que se expresa las que causan el revuelo y discusion.
Kruuel escribió:Eso depende única y exclusivamente de tí. Si te gustan los niños o, al menos, no te disgustan, adelante, sal con ella. Ahora, si resulta que no quieres tener hijos y no te gustan los niños, pues dale pasaporte a la mujer, tan simple como eso.
Yo lo tengo claro: si no quiero tener hijos propios lo que seguro que no voy a hacer es hacerle de padre a uno que no es mío.

Con todo el respeto y sin ánimo alguno de ofender, en serio, creo que más de uno estáis flipando (te he citado a tí por citar a alguno de los que habéis comentado esto).

En ningún momento he leído que ella le haya pedido que sea el padre de su hijo. Es más, seguro que hasta se ofendería. No creo que esté buscando un padre para el niño, sino sólo una pareja.

Ojo, que yo tampoco estaría con nadie que tenga un hijo. Pero por el mero hecho de que no me gustan los niños, simplemente, no porque me empiece a montar historias raras en el sentido de que me lo intente encasquetar a mi.

Además, que ese niño tiene un padre (aunque pase de él) y si tiene claro que no va a ser su sustituto, no le veo el problema (eso no quita llevarse bien con él por supuesto, pues indudablemente el niño entrará en su vida, tarde o temprano).

Pero vaya que muchos ya os ponéis en lo peor nada más empezar...

Saludos y suerte con lo que hagas :p
Chota-sama escribió:
Si este post lo hiciera otro tipo de usuario probablemente tendria una mayor repercusion.

Por otro lado no creo que nadie tenga problema con que a unos nos gusten mas o menos meternos en "saraos", creo que son mas las formas con que se expresa las que causan el revuelo y discusion.

Me acabas de quitar las palabras de lo que iba a decir. Y ese es el problema, que depende de quien cree el hilo se dirá una cosa u otra, y sobre todo se cuidarán las formas o no. Eso demuestra la hipocresía que tienen algunas personas dependiendo de quien se hable y sobre que.
Wanzer escribió:Si tienes ganas de empezar la aburrida vida de adulto antes de tiempo, adelante.

Eso lo diras por que aún eres joven.
A mi no me gustan los niños, y resulta casi imposible encontrar a una de mas de 25 sin crios... me refiero a las de mi entorno, o redes sociales, y demas..
El otro dia me habla una por badoo, yo decia que esta cara me suena, y era una chica que estuvo en mi clase hata 6 d e.g.b, me puse a hablar con ella, y cuando me dijo que tenia 3 crios, y supe quien era el padre ( un tio bastante chungo de mi pueblo), dije.. paso de lios, con lo bien que estoy con mi onanismo.
Yo tengo 33 años y estoy con una tía de 40 con una hija de 22. Problema, ninguno. Encantado que estoy y así pienso seguir.
Metallic Side escribió:Yo tengo 33 años y estoy con una tía de 40 con una hija de 22. Problema, ninguno. Encantado que estoy y así pienso seguir.

Por el tiempo que llevo leyendote, hace nada que empezastes una relacion con ella no? (Creo vamos) Por què siempre he leido comentarios tuyos diciendo que has estado con varias mujeres.

Al final te acabaras follando a la hija.
Carladeadware escribió:
Por el tiempo que llevo leyendote, hace nada que empezastes una relacion con ella no? (Creo vamos) Por què siempre he leido comentarios tuyos diciendo que has estado con varias mujeres.

Eso o se le banea de eol
Carladeadware escribió:
Metallic Side escribió:Yo tengo 33 años y estoy con una tía de 40 con una hija de 22. Problema, ninguno. Encantado que estoy y así pienso seguir.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevo desde noviembre con ella.

La hija esta muy bien, pero es que la madre, tela.
Carladeadware escribió:Al final te acabaras follando a la hija.

lo subo a un ménage à trois [qmparto]

amos, me dirás que es lo mismo un crío de 2 años que una hija adulta de 22 años, no me compares...
Asi que te van las maduritas Metallic :p ¿Estas con ella por amor o por que esta muy bien hecha? di la verdad XD XD XD
Pajariyo escribió:

amos, me dirás que es lo mismo un crío de 2 años que una hija adulta de 22 años, no me compares...

Lo se, pero hay de todo, hay quienes huyen de estas relaciones sean hijos pequeños, adolescentes o adultos.

menage a trois... que cabrones. [carcajad]

Carladeadware escribió:Asi que te van las maduritas Metallic :p ¿Estas con ella por amor o por que esta muy bien hecha? di la verdad XD XD XD

Por ambas.

No es que me vayan las maduritas... es que la tía aparenta 30 y pocos; y si, está muy buena. ratataaaa
Masterlukz escribió:Pasa de ella, los niños dan asco. Luego saldrás con ella a algún sitio y tendréis que llevar al crío para arriba y para abajo. Y cuando vayas al cine tendrás que ver películas de Disney, Pixar, etc. Y encima tendrás que esperar que el niñato se duerma para poder tirartela. No vale la pena...

Imagen
Yo salí con dos mujeres con hijos una de mi edad y otra unos cuantos años mayor y te he de decir que mi experiencia me indica que los hijos no te causarán ningún problema.

En mi caso los niños eran un amor, pero ellas... ellas demostraron ser unas locas de cuidado xD.
Con esto te quiero decir que no has de temer por que tengan niños o no.
Se me olvidó decir que a mi tampoco me causó problemas de ningún tipo la parte de los hijos.
Metallic Side escribió:
Pajariyo escribió:

Lo se, pero hay de todo, hay quienes huyen de estas relaciones sean hijos pequeños, adolescentes o adultos.

menage a trois... que cabrones. [carcajad]

Carladeadware escribió:Asi que te van las maduritas Metallic :p ¿Estas con ella por amor o por que esta muy bien hecha? di la verdad XD XD XD

Por ambas.

No es que me vayan las maduritas... es que la tía aparenta 30 y pocos; y si, está muy buena. ratataaaa

Imagen

¿Por qué no te enrrollas y nos pasas unas fotos de esa madurita? ¿Rubia o morena?
Green Blood escribió:Vaya, o sea que para poder saber la verdad absoluta de las cosas primero hay que experimentarla. Pues nada, voy a comprobar si la ley de la gravedad es verdad tirándome desde el balcón, a ver si así aprendo, porque claro, es la manera REAL de hacer las cosas. O no, lo mejor va a ser ver cómo un tontico se tira y así aprendo, porque lo que le pase a él bajo la ley de la gravedad, me va a pasar a mi también :D

Esto no es como la ley de la gravedad, precisamente porque no hay "verdades absolutas". No se puede aplicar una ley universal sobre cómo va a afectarte algo en una relación, cuando depende de tantos factores... De cómo seas tú, ella y el niño, de lo que busquéis, de lo que queráis, y de la importancia que deis a según qué cosas... Igual que, por ejemplo, una relación a distancia a uno le puede ir bien y a otro mal, y no puedes decir que todo el mundo fracasará porque hayas visto a otros hacerlo. Además, la situación es mucho más amplia y compleja que el que tenga un hijo o no.

Y que conste que yo en principio no querría estar con alguien que tiene hijos de otra persona, pero no pienso que a todo el mundo que lo haga vaya a irle mal por narices.

Por cierto, si quieres comprobar la ley de la gravedad tira un boli al suelo hombre, no hace falta sacrificar vidas XD
Metallic Side escribió:
Carladeadware escribió:

Pasa fotos de la hija, en plan amigo [looco] .

Es coña, yo ahora estoy con una de 22 bastante madura en algunos aspectos.
seaman escribió:
Metallic Side escribió:
Carladeadware escribió:

Pasa fotos de la hija, en plan amigo [looco] .

Es coña, yo ahora estoy con una de 22 bastante madura en algunos aspectos.

En las tetas, di la verdad :'D
Halluat, no sé si me estás vacilando con lo del boli xD... pero lo de la ley de la gravedad era un ejemplo para ilustrar que para saber que algo es perjudicial para uno no hace falta experimentarlo antes. Hay más probabilidades de que las cosas salgan mal en una relación así, que bien, y a las pruebas me remito; incluso la gente que defiende salir con una madre soltera ha salido escaldada de la relación, lo que no me explico es cómo abogan por aceptar una relación así si a ellos les ha ido mal, bueno, sí que me lo explico, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
Yo creo que cuando surge el amor, es indiferente las trabas que haya de por medio, porque cuando dos personas se quieren, harán lo posible para no darles importancia. El amor es imprevisible, y no atiende a razones :D.

Todo es cuestión de las ganas que tenga cada uno.

Mode ñoño off.
Green Blood escribió:Halluat, no sé si me estás vacilando con lo del boli xD... pero lo de la ley de la gravedad era un ejemplo para ilustrar que para saber que algo es perjudicial para uno no hace falta experimentarlo antes. Hay más probabilidades de que las cosas salgan mal en una relación así, que bien, y a las pruebas me remito; incluso la gente que defiende salir con una madre soltera ha salido escaldada de la relación, lo que no me explico es cómo abogan por aceptar una relación así si a ellos les ha ido mal, bueno, sí que me lo explico, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

¿Cuántas personas siguen con su primer amor? Pocas. Así que la gente acaba mal en muchas relaciones, no tiene que ver con el hecho de que la otra persona tenga hijos o no.

Por lo demás, opino como Halluat. Hay demasiados factores a tener en cuenta para poder afirmar si saldrá bien o mal. Como en cualquier otra relación.
Lo del boli era coña porque me ha hecho gracia el ejemplo que has puesto, pero lo he entendido xD

Que les haya ido mal con madres solteras no significa que ese haya sido el motivo, a mí me ha ido mal con hombres sin hijos xD puede haber muchos motivos para cortar una relación. Supongo que ellos saben mejor que nosotros si la ruptura tuvo que ver o no con la maternidad de la chica :) Y supongo que habrá casos en los que sí, y casos en los que no.
Yo estuve supuestamente con una que tenía una hija.

Y digo "supuestamente" porque jamás llegué a conocer a ella. El motivo fue que cuando la conocí dijo que su abuelo se la llevó unos días..y tuvieron un accidente mortal.

El caso es que fue tan rápido que empecé a pensar que olía raro (ni una foto, ni juguetes ni nada en su casa). Jamás lo tuve claro y no quiero pensar mal...

Así que esa es mi experiencia. Luego ya no estuve más entre esto y cosas increíbles...hasta que "misteriosamente" dejó de hablarme.

Lamento no ser de más ayuda ni tampoco crucifico a todas. Así que tú decides.

Saludos.
Ni de coña pongo fotos vamos, ni de la madre, ni de la hija.

A ver si me enrollo dice... [carcajad] [carcajad]

Morena, ojos verdes, pelo largo, liso y con flequillo recto a la altura de las cejas, con gafitas chulas que le da un aire mas interesante del que ya tiene de por si.

Un poco mas bajita que yo (mido 1'77).

Cuerpo bonito, buen culo, preciosa delantera (nada exagerado) y preciosas piernas.

Ale, con eso os vale. [carcajad]
Cloooon escribió:Que tal se lleva lo de salir con una mujer que tenga hijos?

Os cuento mi caso:

Estoy conociendo a una chica 2 o 3 años mayor que yo (yo 28, ella 32) que tiene un hijo de 2 años. Ella es maestra de instituto, o sea que no va buscando estabilidad económica ni va mal de dinero. Ella me gusta bastante, tanto físicamente como de carácter, y más al verla tan estable en comparación con las niñatas con las que he salido en los últimos 4 años que no saben ni quitarse los mocos.

Tiene un hijo de dos años de un exnovio que la dejó nada más quedarse embarazada y se desentendió del tema. Ahora quiere la custodia del niño solamente por fastidiarla.

Me estoy complicando la vida sobremanera?

no te compliques anda... .

Yo sé de uno que estuvo en una situación así.

Duraron hasta que el niño cumplió los 7añitos y hasta entonces el niño lo llamaba papi.
El 'papi' se encariñó tanto que lo trataba como su propio hijo, cuidandolo mientras la madre curraba, le pagaba los caprichos que tiene un niño de esas edades (bici, juguetes, futbol etc).

Cuando la madre vió que ya no necesitaba del 'papi' lo dejó y resulta que ya andaba coqueteando unos meses atras con un compañero de curro de ella.

El niño llorando por su 'papi' y el por su 'hijo' pero al no ser su papi oficialmente no tiene derecho ni a verlo ni acercarse siquiera.

La madre le destrozó el corazón a los 2 pero sobretodo al 'papi' porque el niño con 7años aun no es consciente de nada con esa edad.

Al 'papi' le jodió como si le quitse su propio hijo pero con la diferencia que nunca tendrá derecho siquiera a verlo hasta que cumpla mayoria de edad si es que no le pierde la pista y se muden a otro lugar....
Metallic Side escribió:Ni de coña pongo fotos vamos, ni de la madre, ni de la hija.

Te apunto una infracción.

:Ð
Metallic Side escribió:preciosa delantera (nada exagerado)

Imagen
117 respuestas
1, 2, 3