Salir correctamente...

Hola me compre la psp y la he downgradeado, me he iniciado en el mundo de la SCENE y mi pregunta es:

Primero utilizo el Web Changer Version y la pongo a 2.0, luego con el umd emulator cargo mi backup y me pongo a jugar..cuando voy a salir, realizo estos pasos...le doy al home y salgo del juego, luego ejecuto de nuevo el UMD Emulator y le doy al triangulo, y por ultimo ejecuto de nuevo el Web Changer Version y la vuelvo a poner a 1.5...y apago la consola...es correcto asi??? o me puedo ahorrar algun paso...

Tambien tengo otra duda, mirando el fastloader me salio una pantalla que se fue al ratillo y ponia "Erasin Flash" o algo asi...es alguna broma...porque despues de verlo tuve que recoger el corazon del suelo....

Gracias
Yo uso mucho el fastloader y nunca me ha pasado nada de eso, pilla otra version del fast loader(cuanto mas nueva mejor), y te recomendaria que no usaras UMDemulator, a mi con fast loader y devhook me funcionan todos los backups que tengo.
Porque dices que no utilize el UMDEmulator...es peligroso???
Pork ha habido casos de psp´s pisapales
Justo por eso exactamente, porque te puedes quedar con un pisapapeles muy caro y bonito, jajaja, tu PSP. Asi que lleva cuidado
Marqueses escribió:Yo uso mucho el fastloader y nunca me ha pasado nada de eso, pilla otra version del fast loader(cuanto mas nueva mejor), y te recomendaria que no usaras UMDemulator, a mi con fast loader y devhook me funcionan todos los backups que tengo.

Anda tio no quiero faltarte el respeto pero eso que acabas de decir es una gilipollez como un piano.

Las posibilidades de que se te joda la PSP con UMD Emulator son bajísimas y mas aún si emulas la Flash.
El mismo Humma Kavula dijo que su UMD EMulator no escribia en la flash.

Así que no divulgueis cosas sin saber, y mas aún a gente que no sabe mucho del tema porque creais miedo para los novatos.
Yo uso UMD Emulator desde que me compré la PSP y nunca me ha pasado nada. La unica manera de que "puedas joder" la PSP es saliendo mal del UMD Emulator.

RECUERDO:

- Para salir de UMD Emulator bien, o apagar la PSP directamente cuando estás jugando.

- Otra manera es: pulsando el home y volviendote a meter en UMD Emulator, le das al triangulo y listos.

Así que dejaros de tonterías de que si peta la PSP de que sinosequé.

PD: Uso Fastloader v0.7 y UMD Emulator v0.8c.

Viva UMD Emulator y Humma Kavula !
Cita de Javinm:
Tambien tengo otra duda, mirando el fastloader me salio una pantalla que se fue al ratillo y ponia "Erasin Flash" o algo asi...es alguna broma...porque despues de verlo tuve que recoger el corazon del suelo....
(no se como se hacen los cuadrados esos de citas)

a mi ayer tambien me paso lo mismo alguien sabe porque ponen ese pantallazo en el fastloader, que acojona mil!! erasing algo de mi consola?

he leido los manuales de loaders, y creo que a muchos se les olvida poner cual seria el metodo correcto de salir(o es que no lo he leido bien). Aparte del que aporta No-alternative (muchas gracias por recordarlo por mi parte) se podria salir (lo que me comento un compi que hacia en su consola) con los dos gatillos apretados+home? o me tomaba el pelo
libertorres escribió:Cita de Javinm:
(no se como se hacen los cuadrados esos de citas)

a mi ayer tambien me paso lo mismo alguien sabe porque ponen ese pantallazo en el fastloader, que acojona mil!! erasing algo de mi consola?

he leido los manuales de loaders, y creo que a muchos se les olvida poner cual seria el metodo correcto de salir(o es que no lo he leido bien). Aparte del que aporta No-alternative (muchas gracias por recordarlo por mi parte) se podria salir (lo que me comento un compi que hacia en su consola) con los dos gatillos apretados+home? o me tomaba el pelo

Lo del "Erasing flash" es una broma del autor que sale cuando le damos a "Dump Inserted UMD" (de hecho en la siguiente pantalla te dice "Just joking" o algo asi). Lo de salir del fastloader es: para salir del todo (al menu de PSP) los dos gatillos + home. Para volver al menu del fastloader es los dos gatillos + start (al menos en teoría, porque esta acción suele fallar y te da error al iniciar juego)

No-alternative escribió:Anda tio no quiero faltarte el respeto pero eso que acabas de decir es una gilipollez como un piano.

Las posibilidades de que se te joda la PSP con UMD Emulator son bajísimas y mas aún si emulas la Flash.
El mismo Humma Kavula dijo que su UMD EMulator no escribia en la flash.

Así que no divulgueis cosas sin saber, y mas aún a gente que no sabe mucho del tema porque creais miedo para los novatos.
Yo uso UMD Emulator desde que me compré la PSP y nunca me ha pasado nada. La unica manera de que "puedas joder" la PSP es saliendo mal del UMD Emulator.

RECUERDO:

- Para salir de UMD Emulator bien, o apagar la PSP directamente cuando estás jugando.

- Otra manera es: pulsando el home y volviendote a meter en UMD Emulator, le das al triangulo y listos.

Así que dejaros de tonterías de que si peta la PSP de que sinosequé.

PD: Uso Fastloader v0.7 y UMD Emulator v0.8c.

Viva UMD Emulator y Humma Kavula !

Tiene toda la razón. No hay que generalizar las cosas y hechar las culpas a un programa porque sí. El UMD emulator no tiene por qué dar ningún problema y es más, si quieres jugar a backups de ciertos juegos es más que imprescindible.
por fin encontre los hilos de salir de los loaders

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474007&highlight=loader

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472071

Y tambien decir que, yo creo que lo de los loaders se puede convertir en una "gripe aviar", parece que mucha gente esta acojonada al usarlos, lo comenta, y en lugar de seguir todos una vision positiva, aprender a usarlos, compartir las experiencias,parece que el miedo se contagia, y nos encontramos con varios hilos con gente que un dia le va a dar un infarto con la PSP (como es mi caso)
8 respuestas