Salir de Discoteca

Hola

Bueno pues ahora k estamos en verano y tal había pensado salir por Madrid de discotecas, no se , Kapital , Lemon , Joy , Pacha....

No soy asiduo a estos lugares , y solo suelo ir 4 o 5 veces en temporada de verano , por ello querría que me recomendarán en cúal hay mejor ambiente (+chicas) , el precio de la entrada , y bueno que comenten algo del sitio o experiencias a poder ser.
*¿Casi todas habren ya el jueves por la noche , viernes y sábado ?
*Tengo 17 años ,aunque parezco mayor , pero bueno en esto lo que me recomienden si ir a una light para asegurar que entro o ir a una normal y arriesgar.
Con 17 años lo puedes tener bastante jodido.

Pacha me parece que es 15 pavos con dos consumiciones (las tias entran gratis creo) y al lado tienes el BUT o la araña, que el precio debe ser similar pero la música y el rollo completamente distino, más alternativo y urbano.
Pero en pacha hay ligue , o mejor dicho k sesiones ligue hay en madrid
Me uno a la pregunta de dónde se zorrea mejor [carcajad]

Suelo salir por mi barrio, pero está empezando a apestar bastante y creo que lo mejor será bajar a Madrid [beer] Las veces que he bajado he estado por Huertas y no está mal, pero quiero expandirme algo más [360º]
Donde haya perreo habrá ligoteo...

Una de las salas superiores de Kapital es zona-ligue-zorreo (la zona del reggeaton y la pachanga).
En la Riviera, lo mismo, esta la zona central con música electrónica, y la zona de alrededor con reggeaton y tal, donde se va a ligar básicamente.

Yo creo que la ecuación es simple, vaya xD.
ya pero ahora en agosto me podriais recomendar alguna discoteca light k este bien , y a poder ser k sea a una en la k habeis estado.
*por cierto que son los flyers ?
*el metro cierra a.....? y abre a que hora ?

Gracias
Asenps3 escribió:ya pero ahora en agosto me podriais recomendar alguna discoteca light k este bien , y a poder ser k sea a una en la k habeis estado.
*por cierto que son los flyers ?
*el metro cierra a.....? y abre a que hora ?

Gracias

Los flyers son tarjetas de la discoteca que suelen dar en las cercanias que son descuento de X€ o entradas gratis.
El metro creo que el último sale a la 1:30. Y abrir creo que abre sobre las 6:00-6:30.

Y, si te viene bien, el renfe abre a las 5:00 (eso sí, cierra antes... creo que el último pasa sobre las 11:30).
En Moncloa hay muchisimo ambiente,hay 4 o 5 discotecas todas juntas y para elegir.Antes de la una es gratis y los sabados se llena una barbaridad y con bastantes tias si te interesa.

Eso si,con 17 años,o DNI falso o vas listo...
Kapital a mi me encanto. Sobre todo Kapital young.

La Yoy Slava no la pises ni aunque te den dinero por entrar. Joder de dios que lugar mas soporifero y con una garrafa que debe estar en el limite de la legalidad. Debe llevar seguramente altos porcentajes de lejia, salfuman y cianuro porque vamos, acostumbrado a la garrafa de media España, no tuve cojones a beberme la copa que me pusieron.
conoces las mismas pavas o si no mejores en antros de gratis que en discotecazasd e 15 euros la entrada...
Vale , pero decirme alguna light que este abierta en agosto .
Pegate una buena rave y suda de ambientes prepotentes y materialistas, k lo unico k haran es intentar meter un estereotipo de "perfeccion" en ti. Free party for free people!
cloudo escribió:Pegate una buena rave y suda de ambientes prepotentes y materialistas, k lo unico k haran es intentar meter un estereotipo de "perfeccion" en ti. Free party for free people!

Me da que eso lo son todos de una forma u otra...

Yo no se que decirte, en verano esta todo muy vacío... El otro día fuimos a La Riviera y daba pena de la poca gente que había (aunque ahora están con las fiestas de la espuma y las chicas se quedan en bikini y tal). El Doum tiene musica interesante que no es típico pachangueo, pero la gente que hay es mierda. La Inn es barata y hay bastante zorreo pero pss, no es muy allá (aunque como esta cerca y es barata casi siempre terminamos ahí xDD). En Joy la verdad es que me aburrí bastante cuando fui, prefiero otra que había cerca, la Palace. Luego está el Moondance que es del tipo de la Inn, aunque creo recordar que un poco más cara. Luego tienes Cats que es más pijo, de pachangueo y tal pero que esta bastante bien. En el Lemon fui cuando había alguna oferta de estas de ir pronto pero no me gustó demasiado. El Orange Cafe también era bastante pijete, pero me gustó menos que Cats. En la Posada de las Animas tienes a todos los aspirantes a tronistas xDD Las tías tenían bastante calité. Del Reina bruja no recuerdo mucho porque me puse bastante mal =P Y por último la Avenida 55 que no estuvo mal, aunque fui en Halloween y había bastante fiesta, pero esta lejos.

Aunque con 17 años lo tienes difícil, no siempre piden DNI y en verano hacen más la vista gorda con la ropa y eso por que está vacío. El otro día a mi no me lo pidieron, pero a un amigo que iba detrás de mi si.
14 respuestas