Bueno, supongo que este tema tambien estara muy "trillado" en el rincon, pero esque es para contarlo...
El sabado pasado, fuimos los colegas a una discoteca un poco mas alejada de donde salimos normalmente...bueno, entramos, y a primera vista, todo "normal", una discoteca como otra, niñitas como putas, criajos to'chulos... con sus peinados a los songoku, sus gafas de sol... bueno, la musica, la normal de discotecas, house y eso...
Al rato, teniamos un grupito detras, unos cinco o seis chavales, de unos...17-19 años... bailando, me fijo especialmente en uno... muy euforico... con las pupilas muy perdidas... en fin, que iba asta el culo... otro del grupo, ni corto ni perezoso, se saca una bolsita del bolsillo, y empieza a repartir entre los colegas pastillitas, que bailando bailando se van consumiendo... Muuuy pero que muuuy descarado...
Yo hace años que salgo por ahi, he visto de todo, he visto drogas muy de cerca, etc... pero en medio de la discoteca, tan descarado?¿
Nuse, pensareis que es una tonteria, pero yo, la gente que conozco que consume "algo", no lo hace tan descaradamente, se van a sus respectivos coches, a rinconces, al baño... Esque en esos momentos me vino a la cabeza, que algun dia sere padre, y algun dia mis hijos querran ir a la discoteca, y nose, como que no me hace ninguna gracia que se paseen chavales de quince años, immaduros y confusos, entre este ambiente tan explicito en cuanto a las drogas...
y llevo desde el sabado reflexionando...hasta donde va a degradarse la sociedad?
Au, tanto tocho....RESUMEN PARA VAGOS; Quelotro dia habia unos notas ahi tomando pastillas en medio de la disco, y me rallo!