Salir de discoteca

Bueno, supongo que este tema tambien estara muy "trillado" en el rincon, pero esque es para contarlo...

El sabado pasado, fuimos los colegas a una discoteca un poco mas alejada de donde salimos normalmente...bueno, entramos, y a primera vista, todo "normal", una discoteca como otra, niñitas como putas, criajos to'chulos... con sus peinados a los songoku, sus gafas de sol... bueno, la musica, la normal de discotecas, house y eso...

Al rato, teniamos un grupito detras, unos cinco o seis chavales, de unos...17-19 años... bailando, me fijo especialmente en uno... muy euforico... con las pupilas muy perdidas... en fin, que iba asta el culo... otro del grupo, ni corto ni perezoso, se saca una bolsita del bolsillo, y empieza a repartir entre los colegas pastillitas, que bailando bailando se van consumiendo... Muuuy pero que muuuy descarado...

Yo hace años que salgo por ahi, he visto de todo, he visto drogas muy de cerca, etc... pero en medio de la discoteca, tan descarado?¿

[agggtt]

Nuse, pensareis que es una tonteria, pero yo, la gente que conozco que consume "algo", no lo hace tan descaradamente, se van a sus respectivos coches, a rinconces, al baño... Esque en esos momentos me vino a la cabeza, que algun dia sere padre, y algun dia mis hijos querran ir a la discoteca, y nose, como que no me hace ninguna gracia que se paseen chavales de quince años, immaduros y confusos, entre este ambiente tan explicito en cuanto a las drogas...

y llevo desde el sabado reflexionando...hasta donde va a degradarse la sociedad? Oooh

Au, tanto tocho....RESUMEN PARA VAGOS; Quelotro dia habia unos notas ahi tomando pastillas en medio de la disco, y me rallo! [toctoc]
Esto me hace recordar... una de las primeras veces que salí me acuerdo que yo tan curioso por todo, tan inexperto en todo (no es que ahora sea un GRAN experto pero me defiendo bastante en lo que se refiere a cultura nocturna) me acuerdo que ví un "señor" por mis entonces que sacaba una especie de piedra de un color marronzoso, y se ponía a quemarla con el mechero, yo tan ingénuo me viene a la mente el momento de los conciertos en la tele, o cuando fuman mis padres... pero resulta ser que le dice otro amigo, NO HAGAS ESO DELANTE DEL CHABAL!! y el me lo hacía más descarao..... no es gran cosa, pero es lo que tu dices.... para los que van desorientados malamente vamos.

Que conste que desde entonces voy a las discos que he ido siempre y no he tenido problemas nunca, y que si no las abren, prefiero irme a mi casa a hecharme unos vicios, que entretienen más y se está más cómodo.
y eso te escandalizo ? el tema esta a la orden del dia vayas donde vayas ...
dentro de la discoteca es lo mas normal que hay,yo tambien lo hago a veces XD
thick escribió:y eso te escandalizo ? el tema esta a la orden del dia vayas donde vayas ...

Por desgracia...
wieder escribió:Esque en esos momentos me vino a la cabeza, que algun dia sere padre, y algun dia mis hijos querran ir a la discoteca, y nose, como que no me hace ninguna gracia que se paseen chavales de quince años, immaduros y confusos, entre este ambiente tan explicito en cuanto a las drogas...

y llevo desde el sabado reflexionando...hasta donde va a degradarse la sociedad? Oooh

Madre mía. Tan jóven y con esa mentalidad de abuelo-cebolleta paternalista y ultraconservador...

No te quepa duda de que tus hijos le darán a las drogas, como lo hemos hecho todos.
Yo el sabado estuve de discotecas también...y no sé, no es lo mío.
Acaba siendo un poco monótono...siempre preferiré los botellones en el campo alejados de todo, o estar tirado en la calle sin hacer nada en concreto.
Pero claro, ahora mismo no tengo amigos que compartan esos gustos y si dicen de ir a la disco, no me voy a quedar en casita.
Por cierto, en lo que nos duró la noche (de 12 a 8 de la mañana) vimos niñatas, niñatos (lo normal) y una pelea entre dos canis, pero los separaron los seguratas...
Zhul escribió:Madre mía. Tan jóven y con esa mentalidad de abuelo-cebolleta paternalista y ultraconservador...

No te quepa duda de que tus hijos le darán a las drogas, como lo hemos hecho todos.

O CASI todos...

Y depende de las drogas, claro está. No es lo mismo el que se bebe sus 4 cubastas a la noche que el que no le caba más speed y caballo en el cuerpo..
Zhul depende que tipo de drogas; en mi caso a lo sumo alcohol y porros, de ahi no he subido.

Lo que pasa es que muchos no se saben divertir sin meterse, beber, fumar porros... y se generaliza, es una autentica lastima que haya peña que solo haciendo eso desfase con los colegas. No hace mucho llegaba al curro y me encontre a uno en una esquina cerrada gritando tal cual "wuuuu uuuu" y bailando. A saber lo que llevaba metido...

En la gran mayoria de discotecas la gente va muy pasada o muy metida, algunos se libran pero es dificil aguantar sin tener que meterte nada cuando todos los que te rodean y algunos de tus colegas lo hacen, al final la ley de Vicente.
wieder escribió:
Au, tanto tocho....RESUMEN PARA VAGOS; Quelotro dia habia unos notas ahi tomando pastillas en medio de la disco, y me rallo! [toctoc]

El resumen lo tenias que haber puesto arriba del todo antes del tocho xDDDD

Bromas a parte, lo menos te quedan 20 años para que entre ahí un hijo tuyo, a saber como andarán las cosas en un futuro.
Zhul escribió:No te quepa duda de que tus hijos le darán a las drogas, como lo hemos hecho todos.

Todos, lo que se dice todos, no. Hablando de drogas sintéticas como las que se citan en el primer post, claro.
Eso hoy día por desgracia es de lo más normal... y lo peor es que con el tiempo irá a peor [mad].

Y si lo que más te preocupa es lo habrá cuando tengas hijos... lo único que te queda es tener la esperanza de que sean un poco inteligentes (aunque lo prueben, que es lo más probable) y no se enganchen, o... no tener hijos y así te curas en salud [qmparto]
El único consuelo que te queda es que dentro de 20 años la medicina estará mucho más avanzada para curar los excesos de tus hijos xDDD.

Yo solo bebo y es verdad que se ve a mucha gente pasada de todo, nunca me ha llamado el tema. Mis amigos fuman porros y yo paso, aunque si fumaria si no supiera que acabaria enganchado, pero del resto de drogas, ni en pintura.

Eso si, beber bebo bastante cuando salgo, pero no me amargo, supongo (espero, deseo...) que en el futuro me podrán poner un higado de metal, de cerdo o de lo que sea [fumeta]
Tempano escribió:Zhul depende que tipo de drogas; en mi caso a lo sumo alcohol y porros, de ahi no he subido.

Ni yo. Pero probar, casi todos acaban por probar algo. Y tampoco tiene nada de malo, siempre que se tengan dos dedos de frente para saber decir "hasta aquí".

Tempano escribió:Lo que pasa es que muchos no se saben divertir sin meterse, beber, fumar porros...

Eh, yo me suelo aburrir mucho cuando salgo en plan sobrio. Igual es culpa mía, pero es un puto coñazo. A la gente que le parece triste que haya gente que no sepa divertirse sin beber, les diría que a mí también me parece triste que ellos encuentren divertido el ambiente nocturno "al natural" :P

Es como una comida/cena familiar, joder. Sin mis grandes y en ocasiones traicioneros amigos Jack Daniels o Jota y Bé, no habría sobrevivido en más de una comida de Navidad.
No te creas que todos los sitios son asi, yo nunca he visto cosas asi en medio de una discoteca, todo es el ambiente en el que te muevas y los sitios a donde vayas, las drogas estan extendidas, pero siguen siendo una minoria
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
REINCIDENTES escribió:No te creas que todos los sitios son asi, yo nunca he visto cosas asi en medio de una discoteca, todo es el ambiente en el que te muevas y los sitios a donde vayas, las drogas estan extendidas, pero siguen siendo una minoria

Exacto pero lo creas o no, la gente que "no ha salido nunca de su casa" y de golpe se puede topar con esa escena es normal que se rubirice (pero bajo mi punto de vista no es motivo para abrir un hilo en el rincón ya que nosotros no vamos a hacer que esos que vistes se DESdroguen). Bien es cierto lo que han dicho antes de que no se puede ir a estas alturas de la vida con una mentalidad de "abuelo-cebolleta paternalista y ultraconservador...". Es motivo para espantarse y tener un poco de vergüenza ajena pero tú aplica este dicho:

"Tú limpia tu frontera y los demás que se apañen como puedan".

¡Ojo!, yo también me quedé de piedra la 1ª vez que lo vi (y hace menos de un año precisamente, así que yo también sería víctima de las críticas de Zhul) y mas aun cuando los "listos" (ejem...) de tus amigos te dicen muchas veces: "Oye, si el segurata te pilla consumiendo droga dentro de la disco te echa a la calle directamente, por eso cada dos por tres están en los váteres ya que si se entera -alguno- pueden cerrar la discoteca".
WyrmCule escribió:El único consuelo que te queda es que dentro de 20 años la medicina estará mucho más avanzada para curar los excesos de tus hijos xDDD.

Yo solo bebo y es verdad que se ve a mucha gente pasada de todo, nunca me ha llamado el tema. Mis amigos fuman porros y yo paso, aunque si fumaria si no supiera que acabaria enganchado, pero del resto de drogas, ni en pintura.

Eso si, beber bebo bastante cuando salgo, pero no me amargo, supongo (espero, deseo...) que en el futuro me podrán poner un higado de metal, de cerdo o de lo que sea [fumeta]

No entiendo a gente como tu que se pone to ciega de alcohol y ve las otras cosas como el demonio XD
A ver, que alguno está leyendo cosas raras en mis palabras.

Lo que digo es que experimentar está bien, es algo normal y necesario. Pero hay que hacerlo con cabeza. Si eres tan idiota como para meterte pastillas de colorines compuestas por dios sabe qué al tío con peores credenciales del ghetto, es que has tomado un rumbo tan torcido que mereces(*) incuestionablemente lo que tienes. Vamos, que te lo has currado.

Pero llevarse las manos a la cabeza en plan "¡Los niños! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?"... nah.

Los chavales, como decía, se lo han ganado a pulso. Es decir, han decidido; y la responsabilidad de lo que hagan es enteramente suya, no de la sociedad, ni de los padres, ni de la tele, la inmigración o el pepé. Somos una sociedad lo suficientemente madura para que un criajo sepa bien por qué está mal hacer eso.

Pero ¡eh!, tienen derecho a llevar la contraria, probar y equivocarse. Y yo aplaudo eso.
A ver, no interpreteis cosas que no son... llevo AÑOS saliendo por ahi, y viendo droga, y a veces de cerca, demasiado cerca...

Pero siempre en lugares privados... fuera de la vista de otra gente..

Y en tantos años, es la primera vez que veo a unos notas ahi en medio de la discoteca, casi casi CHULEANDO de que estaban consumiendo.... y eso si me precupa... esa actitud en plan "si no consumes, no molas"...

Drogas, las hay, las había y las habrá siempre, en cualquier discoteca, fiesta, movida nocturna, etc... Eso se sabe, o incluso se ve a gente que va pasada y desfasada...Pero de la misma forma que uno no se saca su tubecito en mitad de la discoteca, lo muestra a todo el mundo mientras baila, y seguidamente se lo inserta en la nariz y esnifa, para seguidamente hacer gestos en plan "oooh yeah", no me parece correcto lo que vi de las pastillitas...

Sigo pensando que la joventud, no sube bien... esas actitudes me parecen totalmente fuera de lugar y degeneradas...

PD: Llamadme conservador, y los que os salga de ahí, (aunque personalmente, no me considero como tal), pero a mi esto me seguira pareciendo triste...

Edito: Y el hilo lo he abierto para saber mas o menos la opinion que tiene la gente sobre el tema, no para desdrogar a los chavales, a mi que se metan lo que quieran, me da igual, pero no tengo porque estar tragandome esos numeritos delante de mis narices...
wieder escribió:pero no tengo porque estar tragandome esos numeritos delante de mis narices...

yo tambien soy de los que piensa asi.

Fumar, alcohol, porros... va pase, pero a partir de ahi yo no aguanto que la gente se drogue delante mio.
fer88 escribió:No entiendo a gente como tu que se pone to ciega de alcohol y ve las otras cosas como el demonio XD

Yo tampoco, pero mi conciencia está mucho más tranquila X-D .

Además, ya no bebo tanto como antes, se ve que me estoy haciendo mayor porque me da palo pillar esas cogorzas de antaño, y como me lo paso igual de bien que siempre, pos eso que me ahorro pa mi bolsillo y pa mi cuerpo [amor]
20 respuestas