¿¿Salir de Factory/Service Mode en 3.56??

Pues vereis.
Me he pillado una ps3 barata, pero me he encontrado con la sorpresa de que esta en factory/service mode en el ofw 3.56.

Hace un tiempo creo recordar haber leido que salio una forma de salir de este modo en 3.56, pero por mas que busco no consigo encontrar la solucion y por mas que he intentado no ha habido manera.

He intentado hacer la combinacion QA Flag para hacer un downgrade a 3.55 y desde ahi salir del FSM e instalar algun cfw. Pero por mas que repito la combinacion no sale. No se si esque yo hago algo mal o que en FSM no salen las QA.

Podriais ayudarme por favor?

EDITO: Ahorrense metodos que incluyan soldaduras o flashers de cualquier tipo, no tengo experiencia soldando y menos en soldaduras tan pequeñas, y ademas el presupuesto ando bastante mal de pasta.
Isma_OMG escribió:Pues vereis.
Me he pillado una ps3 barata, pero me he encontrado con la sorpresa de que esta en factory/service mode en el ofw 3.56.

Hace un tiempo creo recordar haber leido que salio una forma de salir de este modo en 3.56, pero por mas que busco no consigo encontrar la solucion y por mas que he intentado no ha habido manera.

He intentado hacer la combinacion QA Flag para hacer un downgrade a 3.55 y desde ahi salir del FSM e instalar algun cfw. Pero por mas que repito la combinacion no sale. No se si esque yo hago algo mal o que en FSM no salen las QA.

Podriais ayudarme por favor?


Para recuperar esa consola hace falta un flasher, dumpear, parchear y grabar no hay otra opción.
Un saludo.
pfff vaya putada.
Gracias por el comentario.

Me tocara esperar por si saliese algo que lo permita.

En ese caso, alguien se ofreceria a solucionar el problema en malaga capital?
Isma_OMG escribió:pfff vaya putada.
Gracias por el comentario.

Me tocara esperar por si saliese algo que lo permita.

En ese caso, alguien se ofreceria a solucionar el problema en malaga capital?


Gratis no.
Isma_OMG escribió:pfff vaya putada.