¿¿Salir de Factory/Service Mode en 3.56??

Pues vereis.
Me he pillado una ps3 barata, pero me he encontrado con la sorpresa de que esta en factory/service mode en el ofw 3.56.

Hace un tiempo creo recordar haber leido que salio una forma de salir de este modo en 3.56, pero por mas que busco no consigo encontrar la solucion y por mas que he intentado no ha habido manera.

He intentado hacer la combinacion QA Flag para hacer un downgrade a 3.55 y desde ahi salir del FSM e instalar algun cfw. Pero por mas que repito la combinacion no sale. No se si esque yo hago algo mal o que en FSM no salen las QA.

Podriais ayudarme por favor?

EDITO: Ahorrense metodos que incluyan soldaduras o flashers de cualquier tipo, no tengo experiencia soldando y menos en soldaduras tan pequeñas, y ademas el presupuesto ando bastante mal de pasta.
Isma_OMG escribió:Pues vereis.
Me he pillado una ps3 barata, pero me he encontrado con la sorpresa de que esta en factory/service mode en el ofw 3.56.

Hace un tiempo creo recordar haber leido que salio una forma de salir de este modo en 3.56, pero por mas que busco no consigo encontrar la solucion y por mas que he intentado no ha habido manera.

He intentado hacer la combinacion QA Flag para hacer un downgrade a 3.55 y desde ahi salir del FSM e instalar algun cfw. Pero por mas que repito la combinacion no sale. No se si esque yo hago algo mal o que en FSM no salen las QA.

Podriais ayudarme por favor?


Para recuperar esa consola hace falta un flasher, dumpear, parchear y grabar no hay otra opción.
Un saludo.
pfff vaya putada.
Gracias por el comentario.

Me tocara esperar por si saliese algo que lo permita.

En ese caso, alguien se ofreceria a solucionar el problema en malaga capital?
Isma_OMG escribió:pfff vaya putada.
Gracias por el comentario.

Me tocara esperar por si saliese algo que lo permita.

En ese caso, alguien se ofreceria a solucionar el problema en malaga capital?


Gratis no.
Isma_OMG escribió:pfff vaya putada.
Gracias por el comentario.

Me tocara esperar por si saliese algo que lo permita.

En ese caso, alguien se ofreceria a solucionar el problema en malaga capital?


Te mandado un mp.

Un saludo.
Te he respondido.
Aunque esta me da hasta lastima abrirla esta mas nueva que la otra.
ah pues ayer probe eso mismo pero sin parchear nada.
Ahi dice que hay que parchear algo, probare.

Gracias por la info.

Tambien vi un metodo llamado autobrick, pero no me fio de ese.

Saluos.
lo que ha puesto duke5000 no es mas que el downgrade a 3.55 para salir del factory mode, si no parcheas no vas a conseguir nada, asique te toca soldar, o usar clips pero preferiblemente soldar
Si me acabo de dar cuenta que se basa en el metodo lukin, no me di cuenta antes.

Prefiero esperar a ver si de aqui a un tiempo sale algo por soft, ya que no me atrevo a intentar soldar nada.

Saludos gente.
Isma_OMG escribió:Si me acabo de dar cuenta que se basa en el metodo lukin, no me di cuenta antes.

Prefiero esperar a ver si de aqui a un tiempo sale algo por soft, ya que no me atrevo a intentar soldar nada.

Saludos gente.

macho pues espera sentadao jamas encontras nada para salir en factory modo en esa version mientras no se le roben la keys privadas que tiene sony y las regalen y eso no va a pasar , asi que te tocara , si no quieres abrirla tenerla en el salon para que por lo menos el polvo que coja no lo coja el mueble jejeeee bromas a parte o soldar o a guardarla eternamente en un cajon , tienes la occion de que otra persona te la arregle pero por eso al final lo barato sale caro y mas si no se sabe lo que compra uno. Hazte a la idea que por lo menos 60 pavos mas te costara la cosa siempre y cuando la lente la tenga sana si no jejeeee
a ver si evoluciona el tema de las keys 3.60, poruq imagino que subir si podre subir no?
Isma_OMG escribió:a ver si evoluciona el tema de las keys 3.60, poruq imagino que subir si podre subir no?

El tema de las keys 3.60 no va a evolucionar. y aunque lo haga, saldran las keys publicas de los siguientes firmwares no las privadas, sin las privadas solo te queda soldar y las privadas no van a salir
Olvidate de esperar las keys para salir del factory mode, porque eso no pasara.

Te toca flasher si o si.
Pues vaya faena :\.

En fin cuando pille algo de pasta me pillo un E3, que asi por lo menos ya que me gasto la pasta lo tengo por si me surge cualquier problema.

Gracias a todos y ya pueden cerrar el hilo si quieren.
14 respuestas