Salir de Factory service mode (Para conocedores)

Hola gente!
Tengo una PS3 que estaba en factory mode, no tena cfw, asi que ni idea como estaba asi, tenia 4.46 oficial. Quise sacarla con un pendrive y el lv2diag pero no lo pude hacer.
De la desesperacion, intente instalar un cfw desde un pendrive y me daba error, asi que instale el oficial 4.50 via internet. Ahora la PS3 enciende, pone "comprobando datosss de actualizacion" y sale la pantalla roja. No puedo entrar en recovery mode y la PS3 tenia de base un firm mayor a 3.55 (con el minvercheck)
Como sigo? la perdi definitivamente?

Gracias de anttemano
comprandote un flasher y parcheando el core, o mandandola donde le hagan downgrader que es lo mismo
LUCKYMAS escribió:comprandote un flasher y parcheando el core, o mandandola donde le hagan downgrader que es lo mismo


Exacto,el pantallazo rojo es una medida de seguridad que detecta algún proceso que perjudique al sistema (o corromper NAND/NOR) y que pases por caja de $ony.

Asi que lo que dice LUCKYMAS va a misa.

Lo que no entiendo es qué cojones hace una consola en un firm original mayor a 3.55 en Factory Service Mode.Pondré una hipótesis que,al estar en más de 3.55 no se factible ya que saltaría error porque se eliminó esto.En ese modo "físico" nunca te dejaría actualizar (siempre tendrías pantalla roja),a lo mejor iniciada la actualización desde un dongle programado con hex FSM y un pendrive (formateado en FAT32) que en su raíz contuviese el lv2diag.self de entrada y el PUP a instalar (OFW 4.50 en este caso) sí hubieses actualizado sin problema y a su vez e inmediatamente sacarla con lv2diag.self de salida antes de arrancar.Pero ya es tarde,bien por las prisas de mangotonearlo todo o por desinformación.

Salu2.
Gracias por las respuestas

O sea que habia un lv2diag para salir de FSM?

Me lo pueden facilitar? porque probe con otros y no hubo caso. Ya se que esta consola es demasiado tarde, pero creo que me puede servir para otras.

Esa consola vino asi por un ex tecnico de $ony, que dejo el trabajo y le quedaron un par asi, faltaba pasarlas por "el programador" como le decia el
Lo que no entiendo es qué cojones hace una consola en un firm original mayor a 3.55 en Factory Service Mode.Pondré una hipótesis que,al estar en más de 3.55 no se factible ya que saltaría error porque se eliminó esto.En ese modo "físico" nunca te dejaría actualizar (siempre tendrías pantalla roja),a lo mejor iniciada la actualización desde un dongle programado con hex FSM y un pendrive (formateado en FAT32) que en su raíz contuviese el lv2diag.self de entrada y el PUP a instalar (OFW 4.50 en este caso) sí hubieses actualizado sin problema y a su vez e inmediatamente sacarla con lv2diag.self de salida antes de arrancar.Pero ya es tarde,bien por las prisas de mangotonearlo todo o por desinformación.

El entrar en factory mode en 3.55+ claro que se puede evidentemente cambiaron el modo de hacerlo pero se puede. Aunque el lv2diag esta cifrado en 3.55 así que nunca le va a sacar de factory si lleva 4.50ofw. La única forma es downgradeando a 3.55 y de allí si salir con lv2diag.self.

Saludos
bueno, voy a ver que sale
Mande la consola a un tecnico para que le haga el Downgrade a ver que puede hacer (ni le mencione todo este problema, a ver como lo resuelve)
5 respuestas