salir de fiesta por granada

HOLA,me gustaria q alguien me aconsejar por dnd salir de festa en granada,la zona de pub y alguna discotecame gusta mas q nada la musica comercial, salsa....,soy una chica asiq no me mandeis alguan discoteca en la q la gran mayoria lo sean, q ya me han ablado d alguna..jeje
muchas gracias,bicos
galle1983 escribió:HOLA,me gustaria q alguien me aconsejar por dnd salir de festa en granada,la zona de pub y alguna discotecame gusta mas q nada la musica comercial, salsa....,soy una chica asiq no me mandeis alguan discoteca en la q la gran mayoria lo sean, q ya me han ablado d alguna..jeje
muchas gracias,bicos

Discoteca donde la mayoría sean tías?? Por donde queda? [reojillo] [+risas]
pos me an ablado de la MAE WEST,pro claro ya sabemos igual exageran...jejej
galle1983 escribió:pos me an ablado de la MAE WEST,pro claro ya sabemos igual exageran...jejej

no es que exageren es que para entrar en la Mae lo tienes mas facil si tiens un par...... de amigas
por lo q veo tu conoces por ahi pos dime algun sitio dnd entrar q no haga falat tener un par ...de amigas....jejeje,
la mae, sala principe, granada 10, embrujo....... si sera por discotecas y pub en granada......
boogaclub tambien esta bien..sera por sitios xD
tambien esta la zona de la plaza de toros.. donde hay bastantes pubs y estan muy bien..

La mae es un autentico agobio y ya dejan entrar a cualquiera... no es como antes...

Te aconsejo la plaza de toros
La mae esta bien pero le hacen demasiada bandera, no esta tan buena en realidad y hay muchos viejos adentro asique...

Granada 10 esta muy bien

Embrujo queda lejos pero esta espectacular cuando hay mucha gente

la Capital esta muy bien y ahi es fijo que hay gente y se entra facil.
11 respuestas