Salir de fiesta,¿que dia te gusta más?

Encuesta
¿Que dia te gusta para salir de fiesta?
50%
62
25%
31
18%
22
1%
1
4%
5
2%
2
 0%
0
Hay 123 votos.
Bueno,esta todo dicho,acabo de llegar de fiesta,si,no me echeis la bronca,ya me la acaba de metermela la vieja [toctoc] .

Los Sabados,porque hay mas gente y el domingo no se suele trabajar.
Los viernes,porque hay menos gente y mejor ambiente.
Jueves,muchas universitar@s buscando guerra...

Dejen sus opiniones aparte de la votacion.
Viernes. Estoy harto de tirar los domingos. Además, así tengo un día más de "recuperación" antes de que llegue el lunes...
Un jueves de verano.

Poca gente, gran ambiente, terrazas libres. Salir de fiesta trankilo vamos (es lo q me mola)

Saludos!
viernes, sales d currar o estudiar i d fiesta con muxas ganas [oki]
oscuros escribió:viernes, sales d currar o estudiar i d fiesta con muxas ganas [oki]

hombre,hay gente que curra los sabados :P,pero bueno,veo bien salir los viernes,y es cierto,los domingo si sales el sabado es tirarlo.
El Viernes, previa siesta eso si porque sino es imposible aguantar bien despues del madrugon.
Anarkoman escribió:Un jueves de verano.

Poca gente, gran ambiente, terrazas libres. Salir de fiesta trankilo vamos (es lo q me mola)

Saludos!
ya somos dos :-p
Sábado, que aquí en mi pueblo es el único día que hay gente por ahí.

Cuando empiece el mundillo universitario, espero que otro gallo cante! :P [jaja]
Jueves,no tiene discusión.
Jueves, Viernes y Sabado

Cada dia pasa algo que los hace unicos, pero quizas el sabado sea el mas favorito, salgo mucho mas tiempo al igual que la mayoria de la gente y eso ayuda a quedarse mas tiempo de fiesta
Pues yo prefiero los sabados, es cuando hay mas meollo, mencanta. xD

Los viernes tambien me gustan pero no hay tanta gente..

Y los jueves..suelo salir poco, solo cuando hacemos fiestas nuestra facultad y alguna otra ocasion, pero me jode muchisimo tener que ir a clase el viernes con todo el resacon
Un viernes la mejor alternativa, porque es una pena tirar todo el domingo si sales el sabado, el sabado pues para salir con los amigos a la calle o jugar a la consola, depende...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sábado la mayoría que les guste la fiesta por "rutina".
Viernes los que quieren ambiente pero por lo que sea no buscan sábado, es decir, un poco menos de gente ó que también no pueden salir sábado.
Jueves es la opción que agarrarán los universitarios.

Yo he salido viernes y sábado y he llegado a la conclusión de que si salgo esos dos días seguidos el domingo estoy como si tuviese resaca de cansancio, por eso me decanto por la opción del común de los mortales, sábado, ¿por qué?, pues por donde vivo MUCHÍSIMA gente trabaja sábados por la mañana (ya sea en empresas limpiando, carpinterías, cristalerías, cerrajerías, construcción, campo, etc.) y no es para pegarse la gran fiesta el viernes, aparte de que los viernes no abren nada por donde vivo.

Es que varía mucho si vives en "campo" (entendiendo campo por pueblos de no más de 10.000 hab.) o ciudad.
a mi me gustan los jueves, hay mejor royo y todo vale mas barato [rtfm]
El mejor día para salir de fiesta es el jueves; no hay tantos menores, hay menos peleas a causa del alcohol y los bares no estan abarrotados.
Olvido* escribió:El mejor día para salir de fiesta es el jueves; no hay tantos menores, hay menos peleas a causa del alcohol y los bares no estan abarrotados.

Pues casi como los viernes. Y encima los sábados no trabajo, cosa que el viernes sí. :P
Jueves por las tascas de murcia... impagable.

Los Sabados hay mucho capullo suelto
SATURDAY NIGHT FOREVER !!! [jaja] [360º]
Los jueves.

Los sábados, las calles, pubs y discotecas se infestan de críos y macarras.
Cualquier día me vale. Total, trabajo igual los viernes que los sábados que los domingos :p En invierno ya es diferente.
Sólo salgo los viernes y sábados ya que las demás noches trabajo. Alguna vez que he podido salir miércoles, jueves o domingo he echado en falta mucho ambiente y diversidad- al menos aquí en vlc- ya que las discotecas para las que hay ir en coche no abren, y las del centro son todas la misma mierda comercial.

Pero vaya que si definitivamente me he de quedar con un día me quedo con el sábado, es muy típico y me jode llegar a casa a mediodía el domingo y tener que currar por la noche, pero es que no se puede luchar contra el gran imán, o sales el sábado o te lo pierdes. Es lo que tiene el borreguismo.

Saludso
Yo si pudiese saldria todos los dias!

[sati]

pero normalment los viernes y las sabados!
Todos los días son buenos, pero últimamente prefiero los "Juernes" y Viernes XD
Bueno todo depende de que rollo vais,porque si quereis marcha hasta por la mañana,los viernes no se yo si se puede salir igual que un sabado
faltan dos opciones en la encuesta TODOS y ME ES INDIFERENTE

para mi TODO día es digno de fiesta y si puedes enlazar jueves, viernes y sábado mejor ke mejor... o como yo hace 4 años ke enlacé todo un mes de agosto seguido (hay ke ver ke poca gente hay en la calle un lunes a las 3 de la madrugrada)
El ambiente de los jueves es inmejorable. Aunque para una fiesta brutal mejor un viernes o sábado.

Supongo que depende de los que busques, yo personalmente creo que prefiero los jueves.
Mientras haya fiesta, el día da igual ^^
Preferiblemente los jueves y viernes.

Salu2!
Preferentemente sabado, porque te has levantado taaarde y estas descansado, no como el viernes, que si has tenido que madrugar, pues al final se nota, y aparte porque el domingo no se hace na', con lo que se descansa tranquilamente xD.
De todas formas, los viernes sales de clase y coges la fiesta con mas ganas, en plan revancha con el mundo xDD; y ahora, con esto de entrar a la facultad en breve, estoy probando lo de salir los jueves y no esta nada nada mal xDD.

Aun asi, creo que nos olvidamos de una cosa, lo importante no es QUE DIA SALIR DE FIESTA, lo importante es SALIR DE FIESTA! Que mas da el dia? XD
En principio los sabados pero los viernes tampoco me los quita nadie en verano, asi se hace mas largo el fin de semana :)
despues de salir casi todo este año jueves viernes y sabado me quedo con el sabado por que puede salir todo el mundo y abren todos los sitios,aunque muy de cerca le sigue el jueves,y el viernes es el peor con diferencia
32 respuestas