¿Salir de fiesta solo?

Hola pues mis colegas del piso me han dejado tirado, ¿saldriais de fiesta solos? me da palo...

Pd: si alguien anda por aqui sale?

Saludos de antebrazo [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo de vez en cuando salgo solo. Claro que es un poco mentira, porque voy por zonas en las que conozco a gentecilla, no son mis amigos, pero yo que se, echas la noche o el rato, depende XD

Si que da un poco de palo, porque negarlo. Pero esto es como ir al cine o de concierto solo, tmapoco hay que darme muchas vueltas.

Los americanos por ejemplo tienen mucha costumbre de irse solos a tomar algo. igual estan ojeando una revista, el periodico como en la barra sin mas. Aqui se ve de otra forma.

Claro que no es lo mismo salir por alguna zona a estar por ahi o algun bar..que irte a una discoteca o simiar solo XD

Yo te animo, es una experiencia que merece la pena vivir. [+risas]
cash escribió:Yo de vez en cuando salgo solo. Claro que es un poco mentira, porque voy por zonas en las que conozco a gentecilla, no son mis amigos, pero yo que se, echas la noche o el rato, depende XD

Si que da un poco de palo, porque negarlo. Pero esto es como ir al cine o de concierto solo, tmapoco hay que darme muchas vueltas.

Los americanos por ejemplo tienen mucha costumbre de irse solos a tomar algo. igual estan ojeando una revista, el periodico como en la barra sin mas. Aqui se ve de otra forma.

Claro que no es lo mismo salir por alguna zona a estar por ahi o algun bar..que irte a una discoteca o simiar solo XD

Yo te animo, es una experiencia que merece la pena vivir. [+risas]

Me da mucho palo pero al mismo tiempo me apetece. Lo que más palo me da es hacer el ridiculo :S
De echo si sales de cacería es preferible salir solo que con amigos, si por el contrario simplemente quieres echar la noche para echar unas risas y pasarlo bien es indispensable salir con amigos.
Es muy fácil. Si te apetece salir, sal. No lo pienses más. Y cuando te cuezas/aburras/canses, te cambias de garito o te vienes para casa. Y listo. No pierdes nada.

Edit: No había caído, pero... fijate, que voy a irme yo sola en breve al centro a ver un concierto. :) Y tan pancha.
Lenneland escribió:Es muy fácil. Si te apetece salir, sal. No lo pienses más. Y cuando te cuezas/aburras/canses, te cambias de garito o te vienes para casa. Y listo. No pierdes nada.

Edit: No había caído, pero... fijate, que voy a irme yo sola en breve al centro a ver un concierto. :) Y tan pancha.

De salir iria a una discoteca de la playa (paso de ir a garitos para estar solo con las camareras xD) son 10€ y me queda algo lejos, pero por apetecerme me apetece. Sólo que saldria bastante máaaas tarde y estoy seguro que me voy a apalacnar
En vilanova suele haber buen ambiente nocturno, aunque hace tiempo que no voy por ahí de noche. Anímate a salir, que en casa el aburrimiento lo tienes asegurado. Mientras no vayas todo el rato pensando o preocupado por ir sólo y por lo que puedan pensar los demás, estarás de puta madre.

Yo porque no soy de discotecas, y vilanova me queda a 40 minutos en coche, que sino igual me apuntaba [carcajad]
Aqui uno de Barcelona que algunos findes se queda solo y le apetece salir, me apunto!
7 respuestas