› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
spartan2788 escribió:Bueno pero eso es normal. Tu fuiste el que creaste el grupo, si dejas de organizar planes, la gente pierde el interés y se va. Al final tu eras el nexo de unión de toda esa gente. Supongo que tu intención era que con el tiempo esos amigos que estabas formando también organizaran algo y que no fueras siempre tu el que se tenía que rallar la cabeza. Pero eso no es así. Piensa que esa gente al final tiene sus propios amigos/grupos, responsabilidades y por supuesto un tiempo limitado, por tanto es normal que pase eso.
En cuanto a la gente que "desaparece" puede ser por que simplemente no habéis congeniado. Supongamos que salgo con tu grupo pero no me caéis bien o no me mola vuestro rollo, ¿Qué sentido tiene que te siga teniendo en WhatsApp? Yo eso no me lo tomaría a mal.
Una vez dejas la universidad o el colegio con los años empieza a ser más complicado hacer nuevas amistades. En el trabajo lo más normal es que tengas compañeros más que amigos. Vamos que al final si quieres conocer gente nueva es mejor por otros métodos.
animalito maquina escribió:Sí, vete acostumbrando a lo efímero.
Harás muchos conocidos y con suerte algún amigo.
Mira a ver si por Facebook hay algún grupo de senderismo en tu ciudad, están en auge y cada dos por tres organizan salidas, tendrás plan para salir casi siempre y suele ser gente bastante sana.
Suerte.
ricen escribió:Lo efímero la verdad me cansa ya bastante, me molaría forjar amistades, no cruzarme con gente que digamos trata a los demás como usar y tirar.