Salir de las Inside Preview de Win10

Buenas, pues le di para probar a ver las actualizaciones Inside Preview y se me actualizó a la ultima build, pero ahora quisiera volver al Windows 10 normal, con las actualizaciones oficiales y eso. Pero nose como salir de las Inside Preview. Alguien que lo haya hecho me echa un cable?

Saludos
Volviendo a instalar la compilación 10240. No tiene más.

Los Insider están forzados a actualizar el sistema operativo completo y, en el momento que actualizas, no hay manera de retornar a la última compilación estable sin una reinstalación del sistema operativo.
JuananBow escribió:Volviendo a instalar la compilación 10240. No tiene más.

Los Insider están forzados a actualizar el sistema operativo completo y, en el momento que actualizas, no hay manera de retornar a la última compilación estable sin una reinstalación del sistema operativo.

Vamos, que si quiero volver al windows 10 "oficial" por llamarlo asi de alguna manera, no me queda otra que formatear e instalarlo de nuevo no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece ser que no. bajate la herramienta de creación de medios de windows 10, la ejecutas y en principio por lo que he leido aunque tengas una build mas actual te dará la posibilidad incluso de mantener las configuraciones.
Imagen

Esa imagen es de un usuario con la build 10532 que ha usado la herramienta de windows 10 y le permitio volver atras. Eso si según parece es recomendable elegir no conservar nada ya que al ser diferentes builds con diferentes configuraciones u opciones nuevas( en el caso de la 10532) puede dar errores en el sistema en la 10240.
Es que, cada vez que instalas una nueva compilación, estás actualizando el sistema operativo entero. No es lo mismo que instalar una actualización de Windows Update o un Update Rollup de esos. Es algo mucho más serio que implica una repercusión mayor en el núcleo del sistema operativo.

Aunque uses la aplicación de Microsoft, lo que estás haciendo es una (des)actualización de la Insider en la que estés a la 10240, con el consiguiente lastre de basura, adaptación de configuraciones y fallos de compatibilidad. No es un cambio tan brusco como podría ser una actualización del 8.1 a 10 pero sí que hay un salto de escalones con el que hay lidiar con cuidado.
Valkyrjur escribió:Parece ser que no. bajate la herramienta de creación de medios de windows 10, la ejecutas y en principio por lo que he leido aunque tengas una build mas actual te dará la posibilidad incluso de mantener las configuraciones.
http://www.tenforums.com/attachments/wi ... apture.png
Esa imagen es de un usuario con la build 10532 que ha usado la herramienta de windows 10 y le permitio volver atras. Eso si según parece es recomendable elegir no conservar nada ya que al ser diferentes builds con diferentes configuraciones u opciones nuevas( en el caso de la 10532) puede dar errores en el sistema en la 10240.

@Valkyrjur pues nada, parece ser que o formateas o no puedes volver atrás. En la foto que has pasado, se ve como las opciones de mantener las configuiraciones y archivos esta como en gris. Solo deja seleccionar la opcion de no conservar nada. A parte si te fijas en la foto que has puesto abajo pone claramente que es imposible conservar la configuracion y los archivos... asi que nada, tocara formatear.

Me he bajado la herramienta de creacion de medios de win10 y es exactamente lo que digo, asi que no hay manera de volver atrás sin formatear.

Un saludo y gracias.
Vi la imagen desde el movil y no se distinguia, pero luego la he visto en el monitor en casa y tienes razon. Mas bien disculpa por darte falsas esperanzas. [mad] .
6 respuestas