Salir de los juegos originales

Buenas, a la espera de mi flash card estoy con un juego original. Me gustaria saber si hay alguna forma de salir del juego o si para ello tengo que apagar la consola a lo bruto.

Por otro lado hay algun medidor de bateria que me diga mas o menos cuanto me queda, es que no se ni cuando se esta acabando.

Un saludo
Uno de los fallos mas importantes de la NDS para mi gusto son esas cuestiones, para salir del juego desgraciadamente hay que apagarla y volverla a encender e incluso con algunos cartuchos antiguos tambien se usa el mismo metodo.

El medidor de bateria son los leds que tienes en la parte superior, cuando se enciende el color rojo significa que no te quedara mas de 1 hora de bateria aproximadamente.

Desconozco si existe algun programa que te lo indique en los juegos.
LuFFy escribió:Desconozco si existe algun programa que te lo indique en los juegos.

No, está limitado por el hardware de la consola. Solo se pueden obtener 2 medidas. La del led verde y la del led rojo..... cawento
A mi me gusta el led medio verde medio rojo que se pone en la ds cuando va a salir el led rojo pero no del todo. Parpadea al ritmo de la música del juego. A esto es a lo que me refiero [qmparto] http://es.youtube.com/watch?v=W3eOV5DnBj8
Si, solo hay o led verde, o led rojo. Algo que la verdad, no es de demasiada ayuda... Realmente hecho en falta un pequeño medido en el menú de la consola, que te indique de una manera algo mas precisa, cuanta batería queda
Pues eso otra preguntilla, tengo puesta la bateria a cargar, pero realmente no se cuando esta cargada completamente, se apaga la luz??
jgavilan74 escribió:Pues eso otra preguntilla, tengo puesta la bateria a cargar, pero realmente no se cuando esta cargada completamente, se apaga la luz??

SI, se apaga la luz de carga una vez está completamente cargada.
6 respuestas