Salir de los LOADERSSS

Pues se sale de todos apagando directamente??? he buscado algo y solo se q del devhook se puede salir con HOME y apagar la consola directamente, pero y los demas???
aNTiBeTiKo escribió:Pues se sale de todos apagando directamente??? he buscado algo y solo se q del devhook se puede salir con HOME y apagar la consola directamente, pero y los demas???

pero en ke punto kieres salir de los loaders??
despues de haber cargao un juego o en el menu de los loaders???

si es kuando te cargas un juego puedes salir de todo con el home...

si es en los menus de los loaders pues habera una funcion ke haz exit ...

fastloader 0.7 - puedes salir quando te cargas un juego en el buton home.pero en la hora de elegir las isos no iene ninguna funcion para salir del emu..

umd emulator 0.8c - kuando te cargas un juego sal con el boton home o si estas elegiendo un juego teclea triangulo para salir del umdemulator..

devhook - sal del home y si estas en el menu del loader salir en la opcion exit...

espero ke te aclare esto...loool salu2
puedes "salir" de todos pulsando el triangulo en cualquier "pantalla" del programa menos del devhook que tendras que apagar y encender
perdon, no m explike bien, me refiero como apagar la consola cuando salgo de un LOADER, es decir, salgo con HOME, y ¿¿APAGO??? es q creo q recordar q habia uno en el q si estas jugando y sales del juego, debias entrar otra vez al loader y darle a triangulo para terminar la emulacion, y luego salir y apagar.

Nose si m epxliko.
aNTiBeTiKo escribió:perdon, no m explike bien, me refiero como apagar la consola cuando salgo de un LOADER, es decir, salgo con HOME, y ¿¿APAGO??? es q creo q recordar q habia uno en el q si estas jugando y sales del juego, debias entrar otra vez al loader y darle a triangulo para terminar la emulacion, y luego salir y apagar.

Nose si m epxliko.

pues lo de volver a entrar al Loader es si usas DAXZISO o UMDEMULATOR...

kreo ke el fastloader avia ke pulsar L+R+HOME...

y weno eso, el devhook vuelves al menu i apagas... ^^

salu2
Alguien sabe como volver al menu de daxziso teniendo cargada una ISO?? Vamos de estar jugando y querer elegir otro juego, sin tener que pulsar HOME y arrancar de nuevo el eboot? Se podria? Se hace coñazo tener q salirse y volver a entrar [beer]
faramir85 escribió:Alguien sabe como volver al menu de daxziso teniendo cargada una ISO?? Vamos de estar jugando y querer elegir otro juego, sin tener que pulsar HOME y arrancar de nuevo el eboot? Se podria? Se hace coñazo tener q salirse y volver a entrar [beer]

creo recordar L+R+SELECT, aunque no lo recuerdo muy bien. Todo es cuestión de probar XD
6 respuestas