Salir de marcha con unas amigas

Este fin de semana me he quedado un poco tocado por el comportamiento de un par de amigas.

Resulta que salimos dos chicos y dos chicas (sin emparejar) y bueno... cuando llegamos a la discoteca estuvimos juntos hasta que ellas empezaron a ponerse tontas y a pasar de nosotros. Entonces nosotros cogimos y nos fuimos a nuestra bola.

Ayer me dicen q se pusieron asi pq parecemos sus guardaespaldas. Me puse de mala ostia, evidentemente, pq en realidad lo que les pasó fue que querian ligar con unos chicos y como las cosas no les salieron como pensaban la culpa fue para nosotros, pq segun ellas, parecemos sus novios y los chicos se espantan. Y encima nos dicen que antes eramos diferentes, pero que ahora estamos siempre encima de ellas....

Yo la verdad es que me quedo alucinado. Si sales con alguien se supone que vas a estar con ellas, no que las vas a dejar y marcharte por ahi. Pero aun en el otro caso, joderr, cualquier persona que mire se da perfectamente cuenta de que no somos sus novios... que eso se nota.

No se, queria saber si os han pasado cosas similares y que opinais de la reaccion de estas amigas. Ah... y si teneis dudas preguntad, que igual no he explicado bien algunas cosas.
que las tias estaban de caza y punto ... les importabais esto => 0
Si quedais con una persona es para estar con esa persona.

Les dices: si quereis quedar quedamos, sino que te peten .

Facil
Hombre, en un momento dado, si que puede parecer algo y espantar a mas de uno... pero si por eso ellas van por un lado y vosotros por otro, no tendrá ningun sentido salir juntos de juerga... cojonudo... o_O

...acabará siendo una anecdota qeu os llameis para salir juntos de juerga. ¿Salir?, si no os vais a ver en toda la noche, solo en el autobus de vuelta a casa XD
Ralph escribió:Hombre, en un momento dado, si que puede parecer algo y espantar a mas de uno... pero si por eso ellas van por un lado y vosotros por otro, no tendrá ningun sentido salir juntos de juerga... cojonudo... o_O

...acabará siendo una anecdota qeu os llameis para salir juntos de juerga. ¿Salir?, si no os vais a ver en toda la noche, solo en el autobus de vuelta a casa XD

Es que por eso me dolio tanto. O sea, nos llaman para que vayamos con ellas y luego esto... es que no lo entiendo... en fin...
Ya sabes, si os dicen de salir otra vez, aceptas y al llegar al sitio en cuestion, os largais tu amigo y tu dejandolas ahi tiradas.
el tipico acto que se denomina: pa chulo yo / pa cojones los mios [fumando]
yo no soporto esas cosas de las mujeres lo hacen mucho yo le diria todo lo que pienso y si te dicen de salir le dices que para que y se lo echas en cara
A mi eso me pasa, me cojo un rebote y pienso: "Pa mis cojones los mios", se te hincha la vena, y se acaba liando jajajaja
Hombre, yo tengo una amiga que alguna vez me lo ha dicho en coña. Pero es que cuando salimos juntos mucha veces vamos los dos nada más y claro. Además la veo muy de cuando en cuando, así que suelo darle abrazos y tal... aunque lo que hace que no pille (ni ella ni yo, por otra parte) es el tema del bolso: como a ella le pesa, lo llevo yo. Y eso sólo lo hacen los novios, parece ser. Como la otra opción para que pille es pasar yo por gay... pues paso y ese finde juntos pues no pilla ninguno XD

Amigas que quieren salir y quieren pillar? No sé, yo no veo mal lo de salir en grupo y que si a alguien le sale algo que se vaya a follar o lo que quiera... pasa en un grupo de todo chicos, y pasará también en un grupo mixto, no sé. Yo es que si hemos salido varios amigos y uno pilla todos nos alegramos por él (o le tenemos envidia, según sea la chica), no sé porque habiendo chicas en el grupo esto debería ser diferente (que creo que es lo que está pasando aquí, que ves que siendo chicas no deberían pasar de vosotros, sus amigos, para pillar). [rtfm]
Yo salí una vez con 4 o 5 tías y no repito mas en la vida. ¿De qué cojones hablan las tías? ¿No se dan cuenta? ¿De verdad son todas así? XD

Joder, no había tema de conversación.
Pues yo el viernes pasao sali solo con unas amigas, fuimos a ver un concierto, despues ellas se piraron y me quede solo con una, y nos tomamos unas cuantas cervezas, alguna que otra copa y nos fuimos para casa, yo me lo pase genial y supongo que ella llegando a las 7 y pico a casa tampoco se lo debio pasar mal... De hecho si se la acercaba un pive yo me piraba por ahi para no molestar... que nunca se sabe ;) ;)

Hay que tomarse las cosas con mas filosofia, si ves que ellas estan en plan "pillin" pues las dices que te vas por ahi y a correr, ya te seguiran si quieren...
Hombre, se supone que si salis los cuatro juntos es para estar JUNTOS, no para que ellas se vayan por ahi. Si lo que tenian eran ganas de cazar, que lo hubieran dicho y se hubieran ido solas.

Por otro lado, cuando yo salgo con mis amigos, estoy con ellos porque para algo hemos quedado, y si en algun momento alguien ve a una persona a la que quiere tirarle, se dice, y no pasa nada, los demas estamos ahi; que le sale bien, genial!, que no, pues nada, nos tomamos algo fuerte y pa' lante! Se puede hacer todo sin que nadie sea el guardaespaldas de nadie, no se si me he explicado bien.
Otra cosa esque no pillaran y pagasen el enfado con vosotros, en ese caso, no hay nada que hacer...
A mí me dicen mucho eso de que parezco un guardaespaldas... lo bueno es que sólo me lo dicen las mujeres, que parece que para ellas "quedar con alguien" significa "vamos en el mismo coche, luego ya por allí a lo mejor nos vemos" y si voy con ellas cuando se van a otro local se agobian.

Con los hombres es al revés, siempre antes de cambiar de local esperan y te buscan el rato que haga falta para que nadie se quede tirado y sin coche enmedio de la nada.
Resil escribió:que las tias estaban de caza y punto ... les importabais esto => 0

+1. Amen hermano.
Juas XD Las chicas no ligaron y os echan la culpa... El que no se consuela es porque no quiere [qmparto]. Que petardas...

Por cierto ¿vosotros os acercáis a ligar con alguna si están acompañadas de chicos?
Pues si campanilla si, yo la ultima vez que me lie con una que conoci por ahi de fiesta estaba con dos pavos, ella y su hermana, y yo me acerque al Dj a pedirle "Sympathy for the devil" luego me quede esperando y me puse a hablar con todo el grupo, a vacilar a los maromos un rato y acabe diciendo a las tias que aunque no servian mas si querian podia conseguirlas la ultima porque me habian dicho que me iban a invitar a una copa por simpatico. Finalmente no me sirvieron, pero achantaron a los maromos y se vinieron con nosotros, a mi colega le dijo que le molaba yo y acabamos en su casa... y hasta ahi puedo contar :P

Vamos, que con unas copas encima se entra haya o no haya gente delante, que no siempre tienen porque ser novios... y al reves lo mismo, he conocido tias estando con amigas... eso es la casualidad, el destino... no existe idea preconcebida...
Si tu y tu amigo teneis coche y ellas dos no,lo k kerian eran k las yevarais de fiesta luego irse a su rollo a buscar pixa y despues cuando ellas estuvieran cansadas pegaros un toke y k las dejeis en la puerta de su kasa y k a vosotros se os corte to el rollo...Eske a kien se le ocurre ser tan atento con una chica... XD
victorsbd escribió:Si tu y tu amigo teneis coche y ellas dos no,lo k kerian eran k las yevarais de fiesta luego irse a su rollo a buscar pixa y despues cuando ellas estuvieran cansadas pegaros un toke y k las dejeis en la puerta de su kasa y k a vosotros se os corte to el rollo...Eske a kien se le ocurre ser tan atento con una chica... XD

Por desgracia tengo que decir que eso es mas comun de lo que parece...y no dice mucho en favor de nosotras las tias, pero os aseguro que no todas tenemos ese morro, hay que ser petarda para hacer eso...
The_Edge escribió:Yo salí una vez con 4 o 5 tías y no repito mas en la vida. ¿De qué cojones hablan las tías? ¿No se dan cuenta? ¿De verdad son todas así? XD

Joder, no había tema de conversación.

Te comprendo, te comprendo. Hoy en día muuuchas solo hablan de sus amigos y de tíos, no hay mas. Como no conozcas a sus amigos o no seas gay te pierdes. O intentas ligar o nada. ¿Hablar sobre algo? ¿Pero que es eso?

Sobre el post principal.

No me parece buena idea ir en pareja no siendo pareja. Eso hace creer al resto de humanoides y demás fauna nocturna que son parejas en el mas estricto sentido de la palabra. Y eso hecha "pa' trás".

En pareja esta bien ir solo en el caso de que dichas féminas sean "futuribles a" [aquí rellenar a gusto personal].
Donde coño esta el pinchatelas?

Que aposte conmigo mismo que antes de 3 posts salia... y mira, dos paginas ya.... '¬_¬
PINCHATELAS

Pinch'em All

One Eolian to pinch them all

Vale, es la hora. Ahora vuelvo a mi mazmorra... [reojillo] [jaja]

La verdad, cuando salen muchas chicas juntas y sólo un chico, sí que te sientes algo desplazado, pero es según como te lo montes
es que betado el uso del GIF ...

Imagen
22 respuestas