LuCkY_007 escribió:Espero que no este aqui hablando alguno de los madrileñitos que llegan en verano con su acento ridiculo y creyendose superiores a los demas, y para mas inri haciendo polvo nuestras playas y creyendose con derecho a eso o mas...
En los Alcazares tienes la Bastilla Loop que esta de puta madre, y en la carretera que va del aeropuerto a los alcazares hay otra que se pone a tope tambien que no me acuerdo del nombre, en san pedro esta la que tiene forma de buda, en la carretera de los alcazares a torrepacheco han abierto una nueva que se llama
delicius, y luego esta la
xairo en campoamor que esta DE PUTA MADRE y la tienes a 10 minutos... Es una zona buenisima de fiesta, yo cuando voy en verano (Tengo apartamento en los alcazares y en san pedro) me lo paso de puta madre y te puedo asegurar que mas buen rollo que con un murciano no vas a encontrar, y menos 'creimiento' que pueda tener una murciana tp, nunca en la vida te van a mirar con cara de asco como muchas otras de otras zonas (Valencia, Madrid, Alicante...) que he podido conocer...
Esta claro que no se puede generalizar pero es mi experiencia.
PD: Si vas en verano alli estare dame un toke y nos vamos de 'fies', que somos un grupo de 32 amigos ni mas ni menos que nos hemos ido conociendo en la playa