Salir de marcha por San javier( Murcia)

Hola a todos! el año que viene quizas viva en San Javier en Murcia, ya que estare estudiando alli... y me gustaria saber si algun forero es de alli o por lo menos de Cartagena.. para saber pq zonas son buenas salir y donde hay mas marxa.o si la gente de alli sale mas por Murcia y coge el coche o se va a otros pueblos de alrededor.
Un saludo =)
Pues en Invierno creo que la cosa está un poco muerta, en verano hay bastante marcha, la curva de Lo Pagán, varias discotecas grandes junto al aeropuerto y enmedio de la nada. Durante el resto del año alguna de als grandes hay abiertas pero vamos, la gente que conozco se viene a salir a Murcia habitualmente, debe ser porque no hay demasiada cosa en invierno ....
silvano escribió:Hola a todos! el año que viene quizas viva en San Javier en Murcia, ya que estare estudiando alli... y me gustaria saber si algun forero es de alli o por lo menos de Cartagena.. para saber pq zonas son buenas salir y donde hay mas marxa.o si la gente de alli sale mas por Murcia y coge el coche o se va a otros pueblos de alrededor.
Un saludo =)

¿No estarás en el AGA?
ostia sois de san javier? yo voi a veranear un par de semanas alli en verano =D (bueno, en san pedro del pinatar, que estan tos juntos xDD)
Yo he veraneado...durate varios años en Santiago de la Ribera...y puf...
San Pedro del Pinatar, Santiago de la Ribera, San Javier,... he estado en todas ellas y son un nido de gente mayor. Nunca volveré a ir porque detesto Murcia, pero con toda mi alma no puedo estar alli más de cuatro días por el clima, el aburrimiento, la poca gente que conozco... buff
Charlie - Zero escribió:San Pedro del Pinatar, Santiago de la Ribera, San Javier,... he estado en todas ellas y son un nido de gente mayor. Nunca volveré a ir porque detesto Murcia, pero con toda mi alma no puedo estar alli más de cuatro días por el clima, el aburrimiento, la poca gente que conozco... buff

Los alcazares estan bien [angelito]
otro que detesta murcia y veranea cerca todos los años, en la zenia

lo siento pero el acento murciano puede conmigo, me encanta el catalan,valenciano,gallego, andaluz etc etc pero el murciano [enfa]
jope, solo falta que nos tiréis piedras [buuuaaaa]

No todos los murcianos tenemos ese amoroso acento :)
no te lo tomes a mal jeje, pero es el grato recuerdo que tengo de murcia, no todo el mundo habla asin, estoy generalizando un poco bastante pero es cierto el acento cerrado murciano no lo soporto xd
sertxos escribió:no te lo tomes a mal jeje, pero es el grato recuerdo que tengo de murcia, no todo el mundo habla asin, estoy generalizando un poco bastante pero es cierto el acento cerrado murciano no lo soporto xd

Nah, si no pasa nada, yo tampoco lo soporto, y lo peor es que sé que lo tengo.

Pd: Recuerdo una entrevista para una cadena local, y cuando me escuche dije "wow, esta no puede ser mi voz" }:/
Al que me ha contestado que si estoy en la AGA... quizas el año que viene lo este!! estoy entre AGA y AGM, asi que todo es posible que entre dentro de la AGA..

es que tengo un compañero mio que me dijo que ni me fuese ni loco alli.. que me iba aburrir un monton(sobre todo en invierno) luego en verano nada.. y claro no voy a estar todo el dia estudiando tb quero salir de marcha con mis compañeros y por eso lo preguntaba si habia algun sitio por donde salir, y relacionarme un poco jajjaa que tanta vida militar y sin relacionarme es malo jjaa jaja
Yo porque el año pasao conoci gente, que sino , los 10 dias o asi que estoy alli se me harian insoportables por los motivos que han dicho.
pero eso pasa en murcia y en todos lados xDDD. si vas a un sitio y no conoces a nadie,pues te aburres
y quieh pijo ha dicho que tenemoh acento? algun zagá que no se ha oio hablah en la vida xDDD
barrigas verdes [poraki]

hombre, no sé cómo estará el tema en invierno por allí xD pero siempre puedes ir a murcia city que está al lao ^^
Achooo, pijoh, coñoh! XD

Yo de San Javier, poco conozco, pero en invierno está muerto por el par de veces que he estado por allí. Para fiesta Murcia ciudad es impresionante. Vamos, yo voy muchos jueves porque mi primo estudia en la UM y vive en una casa pegadita a la universidad y los festivales que se montan por allí son de los buenos. Además que hay muy buen rollo y gustos para elegir. Desde las tascas hasta la zona de las Atalayas con la Novo, Teatre, etc. Muy guapo aquello. Además las murcianas son guapísimas. El acento es lo de menos a las tantas de la noche [carcajad]
El que no quiera venir a murcia ( facil lo tiene .... ) y para los que no soporte nuestro acento ( se arranque las orejas .... xd ) . [poraki] .

P.D: Paz y todas esas cosas , a mi me da verguenza oir panocho en la tele xd. ......
Menos mal que me libro por ser cartagenero.
Pues lo pagan y demás está medio muerto.
Te recomiendo ir a cartagena o a murcia, en cartagena tienes 3 o 4 sitios para salir, y como no la calle de los pijos, que los jueves se ponen los tercios a un euro en muchos pubs.
En murcia, quitando teatre poco más de mi gusto ya que novo se pone llena de niños y la mayoría canis.
Si algún día te vienes por cartagena avisame y te guió y nos tomamos algo.
Espero que no este aqui hablando alguno de los madrileñitos que llegan en verano con su acento ridiculo y creyendose superiores a los demas, y para mas inri haciendo polvo nuestras playas y creyendose con derecho a eso o mas...

En los Alcazares tienes la Bastilla Loop que esta de puta madre, y en la carretera que va del aeropuerto a los alcazares hay otra que se pone a tope tambien que no me acuerdo del nombre, en san pedro esta la que tiene forma de buda, en la carretera de los alcazares a torrepacheco han abierto una nueva que se llama delicius, y luego esta la xairo en campoamor que esta DE PUTA MADRE y la tienes a 10 minutos... Es una zona buenisima de fiesta, yo cuando voy en verano (Tengo apartamento en los alcazares y en san pedro) me lo paso de puta madre y te puedo asegurar que mas buen rollo que con un murciano no vas a encontrar, y menos 'creimiento' que pueda tener una murciana tp, nunca en la vida te van a mirar con cara de asco como muchas otras de otras zonas (Valencia, Madrid, Alicante...) que he podido conocer...

Esta claro que no se puede generalizar pero es mi experiencia.

PD: Si vas en verano alli estare dame un toke y nos vamos de 'fies', que somos un grupo de 32 amigos ni mas ni menos que nos hemos ido conociendo en la playa
LuCkY_007 escribió:Espero que no este aqui hablando alguno de los madrileñitos que llegan en verano con su acento ridiculo y creyendose superiores a los demas, y para mas inri haciendo polvo nuestras playas y creyendose con derecho a eso o mas...

En los Alcazares tienes la Bastilla Loop que esta de puta madre, y en la carretera que va del aeropuerto a los alcazares hay otra que se pone a tope tambien que no me acuerdo del nombre, en san pedro esta la que tiene forma de buda, en la carretera de los alcazares a torrepacheco han abierto una nueva que se llama delicius, y luego esta la xairo en campoamor que esta DE PUTA MADRE y la tienes a 10 minutos... Es una zona buenisima de fiesta, yo cuando voy en verano (Tengo apartamento en los alcazares y en san pedro) me lo paso de puta madre y te puedo asegurar que mas buen rollo que con un murciano no vas a encontrar, y menos 'creimiento' que pueda tener una murciana tp, nunca en la vida te van a mirar con cara de asco como muchas otras de otras zonas (Valencia, Madrid, Alicante...) que he podido conocer...

Esta claro que no se puede generalizar pero es mi experiencia.

PD: Si vas en verano alli estare dame un toke y nos vamos de 'fies', que somos un grupo de 32 amigos ni mas ni menos que nos hemos ido conociendo en la playa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] " acho ta quedao que ni pintao " ( aunque no seas murciano xd) , sabias palabras y que razon tienes ... fijo que alguno sera algun mandril de esos que viene con aires de grandeza , soltando S ( se viera lo que parece ... ) , en fin paz para todos y hablando sobre el tema en coche vas a cualquier sitio una escapadita a Torrevieja tampoco esta mal , esta cerquita ....
LuCkY_007 escribió:Espero que no este aqui hablando alguno de los madrileñitos que llegan en verano con su acento ridiculo y creyendose superiores a los demas, y para mas inri haciendo polvo nuestras playas y creyendose con derecho a eso o mas...

Menos mal que tú no eres madrileño y, por lo tanto, no te crees superior al resto.

Me parece bastante faltón tu comentario acerca del acento "ridículo" que tenemos los madrileños. Que no te guste, que te cueste aguantarlo y demás, puedo entenderlo sin problemas, pero de ahí a catalogarlo como "ridículo"... Es como, poniendo un ejemplo, se tachase aquí de que el acento murciano es "paleto" o que el acento valenciano es "horroroso" o "irrisorio", seguramente no te haría gracia.

Del resto de tu post ni comento.
juaniko18ct escribió:Menos mal que me libro por ser cartagenero.

de que te libras xDD,si eres cartagenero,eres murciano,con su acento y todo ;)
hyrulen escribió:

de que te libras xDD,si eres cartagenero,eres murciano,con su acento y todo ;)

XD , ya ves . Aun no entiendo esa mania por parte de "algunos" cartageneros por decir que no son murcianos.
Odalin escribió:Menos mal que tú no eres madrileño y, por lo tanto, no te crees superior al resto.

Me parece bastante faltón tu comentario acerca del acento "ridículo" que tenemos los madrileños. Que no te guste, que te cueste aguantarlo y demás, puedo entenderlo sin problemas, pero de ahí a catalogarlo como "ridículo"... Es como, poniendo un ejemplo, se tachase aquí de que el acento murciano es "paleto" o que el acento valenciano es "horroroso" o "irrisorio", seguramente no te haría gracia.

Del resto de tu post ni comento.

Y no quiero entra a hablar de las personas de la 3ª edad ¬¬' si yo fuese Valcarcel pondria una frontera y no les dejaria entrar porque solo vienen faltando el respeto.

He dejado muy claro que no se puede generalizar pero mi LARGA esperiencia es MUY MUY MUY NEGATIVA.

Si que soy de Murcia snock pero vivo en Elda.
Pues yo estudio en san javier y no tiene nada interesante durante el invierno, algun pub que otro pero las discotecas estan pelas... pero tambien veraneo en los alcazares y como te dicen en verano toda la zona de alrededor se pone que da gusto, si quieres buen ambiente te recomiendo mana o bastilla que hay enfrente . Y si no te gusta te cojes el coche y te pones en torrevieja en 20 minutos que tambien esta de lujo.

Añadir que nuestro delicado acento es muy bonito, y como no....

EFESEEEEEEEE!!!!

XD
Sip, en invierno lo mejor es irse a Torrevieja...

HERCULES !!

xDDDD
Me parece una falta de respeto enorme los comentarios de algunas personas sobre el acento que tenemos l@s Murcian@s, ¿que no lo soportáis? pues no vengáis, hablamos como hablamos y punto, que si, que vale, que es tu opinión y tal, pero podríais mostrar un poco de respeto, que somos muchos los afectados en esta pagina web.
Llevo 4 años viviendo en Valencia por el tema de estudios, y cada vez que vuelvo a Murcia me gusta mas el acento, y mas lo echo de menos, así que mira, a unos nos gustarás mas que a otros, pero se pueden decir las cosas con mucha mas delicadeza y en casos comos este, ahorraros el comentario, que no venia a cuento.

En cuanto a lo que pregunta el autor del hilo, en invierno mas vale que si quieres fiesta te vallas a Murcia, aunque en san Javier vive gente y supongo que habrán pubs y bares para pasar el rato.

sertxos escribió:otro que detesta murcia y veranea cerca todos los años, en la zenia

lo siento pero el acento murciano puede conmigo, me encanta el catalan,valenciano,gallego, andaluz etc etc pero el murciano [enfa]

¿y tu de donde eres?

Un saludo.
Pues lo pagan y demás está medio muerto.
Te recomiendo ir a cartagena o a murcia, en cartagena tienes 3 o 4 sitios para salir, y como no la calle de los pijos, que los jueves se ponen los tercios a un euro en muchos pubs.
En murcia, quitando teatre poco más de mi gusto ya que novo se pone llena de niños y la mayoría canis.
Si algún día te vienes por cartagena avisame y te guió y nos tomamos algo.

En Murcia poca cosa? Poco habrás salido tú por las tascas y mucho menos de martes a jueves Novo y Teatre se ponen de lujo petadas de gente universitaria con unos fiestones que madre mía. Los canis para los findes, que por allí abundan cierto es. Entre semana, Murcia ciudad es de los mejores sitios para salir de fiesta. Mejor que Alicante y Almería.
si son la ostia lo de accento murciano puros puros ,....
28 respuestas