salir de modo servicio en ofw 3.56

Buenas, resulta que tengo mi ps3 en ofw 3.56. le puse el pincho para modo servicio para flashear desde esa versión y veo que no funciona. El caso es como salgo del modo servicio porque con el archivo lv2 no le vale y sigue igual.
El problema mas gordo es que esta es una de las de 40gb que sale el error al unir las nand con el flow rebuilder.
Así que la unica solucion es dejarla como estaba y quiero salir del modo servicio. Gracias de antemano.
no se puede no hay lv2 para salir en 3.56 pero si te sirve de consuelo es practimente imposible que la tuya tenga el nuevo algoritmo solo se da en pocos casos y todas mas actualizadas del 4.10 eso si es nand de las pijilleras
No se puede salir en 3.56 hay que downgradear , si tiene algoritmo tiene arreglo pero solo se san sacar a mano y es muy complicado por que el algoritmo no se encuentra en todas en el mismo sitio
Yo lo consegui en su dia utilizando el método Lukin (mira mi firma)
Obligado flashear y downgrade
Si quieres que lo mire mándame un MP.

Saludos
varicela escribió:Yo lo consegui en su dia utilizando el método Lukin (mira mi firma)
Obligado flashear y downgrade
Si quieres que lo mire mándame un MP.

Saludos

yo tengo ese zocalo y de hecho lo hago así cuando no me las detecta el clip pero no hay manera los dumps son siempre iguales y me tira error al unir y donde mas bloques modifica al parchear es en la nand0
Bueno, realmente me referia a esta parte de mi firma "03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) viewtopic.php?p=1724046120"

Y mi oferta sigue en pie.

Saludos
5 respuestas