Salir de UMD Emulator 2

Hola, ya se que hay otro hilo que se llama igual, pero como nadie me contesta pongo este para ver si obtengo respuesta, a lo mejor es que el otro hilo esta muy escondido :-)

Mi pregunta es la siguiente, despues de cargar un juego con el susodicho programa y salir de el (del juego), es necesario:
1) salir del UMDEMU
2) volver a cargarlo para salir pulsando el triangulo
3) apagar la consola por si acaso (cosa esta ultima que no estoy haciendo ultimamente)
o puedo salir de un juego y directamente cargar otro sin haber descargado el UMDEMU de la memoria y hacer esto ultimo (descargar el UMDEMU) cuando me canse de probar juegos de la memory stick?

Gracias y perdon por la repeticion
Te lo contesto mu sencillamente...

Cuando acabes de jugar con tu backup en el UMD Emulator...si tienes pensado jugar otra vez, no hace falta q quites el UMD Emulator de la memoria...
Si vas a jugar con otro backup vuelve a cargarlo en el UMD Emulator.
Si vas a jugar con un UMD, y tienes cargado en memoria el UMD Emulator, sal del juego (como lo haces siempre), vuelve a entrar al UMD Emulator y dale al triangulo, d esta manera se quitara el UMD Emulator de la memoria y podras jugar con tu UMD original!

Si no quieres armarte de tanto follon...y no kieres jugar con ningnu backup, apaga la consola y vuelvela a encender...(PARA APAGARLA DEJA EL BOTON DEL POWER PRESIONADO UNOS 5 Seg....si no lo haces, creeras q ta apagada y te pasara al modo hibernacion)
Gracias, suponia que tenia que ser algo asi, pero esta bien que alguien me lo confirme.

Salu2
De nada coleguilla...pa eso tamos!!! [flipa]
3 respuestas