salir de un juego sin lleagar al dash original

Hola, tengo hecho el RGH y tengo el FSD y va de lujo, lo tengo puesto para cargar a traves del xexmenu, quiero decir que no arranca directamente el FSD, la cuestion es que cuando quiero salir de un juego,pulso el boton de encendido del mando (la x gorda que hay en el centro) y me da la opcion de volver al menu original de microsoft, ¿hay algun truco para no volver al original y quedarse en el FSD? es que si no tengo que cargar siempre el el xexmenu y luego el FSD para empezar otro juego, espero haberme explicado bien.
Debes instalarte el dashboard, para que se arranque el FSD desde el principio, y entres las opciones que te da el dashboard en su .ini dejas los minibars..era algo así, yo lo tengo y va de perlas. Mirate por el foro temas sobre el dashboard, viene todo mascadito, es lo que necesitas.
En el .ini tienes la opción.
compi eso mismo estaba trasteando hoy jeje y lo conseguí.
yo lo tengo así:
es el nxemini = true
BUT_X = Hdd:\Fsd\default.xex
Default = Hdd:\Fsd\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = false
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
remotenxe = true
alejandropascua escribió:compi eso mismo estaba trasteando hoy jeje y lo conseguí.
yo lo tengo así:
es el nxemini = true
BUT_X = Hdd:\Fsd\default.xex
Default = Hdd:\Fsd\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = false
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
remotenxe = true

una duda, segun tu configuracion, pulsando el boton X arrancaria el FSD, ¿debo de mantenerlo pulsado para que arranque el FSD?
lo del BUT X sobra.. ya que si queréis volver al dash original, tan solo con pulsar el botón RB es suficiente
creo que estoy liando yo solo, tengo el FSD en usb ¿como poner el launch.ini parar arrancar directamente el FSD sin pulsar ningun boton? si se puede claro
Vicente R. escribió:creo que estoy liando yo solo, tengo el FSD en usb ¿como poner el launch.ini parar arrancar directamente el FSD sin pulsar ningun boton? si se puede claro

Metees el dashlaunch en el pendrive, y veras que tiene un archivo con .ini, pues bien hay dos manera de configurarlo, tu en tu pc o mediante la instalación del dashlaunch pro medio de xexmenu. Este segundo método es más sencillo, la misma instalación te irá haciendo una serie de preguntas "yes or no" que le darán los valores a ese archivo .ini. No obstante tendrás que configurarlo en tu pc, para asignar la ruta donde tienes el FSD, que en tu caso es el USB. Todo ello en el .ini.

Un saludo. [oki]
8 respuestas