Pues he tenido que esperar 6 largos años pero por fin ha prescrito. 6 largos años de intensa presión, acoso, etc... Todo por una deuda que encima ni siquiera era cierta y que empezó siendo 80 euros de una penalización por baja prematura del móvil y que acabaron pidiéndome 326 euros por intereses de demora, por venta de expediente a compañías de recobros, etc...
Pero por fin ahora en Febrero se han cumplido los 6 años. La cosa es que he pedido informe para asegurarme de no salir ya y ¡¡¡sigo saliendo!!! ¿WTF???? La cosa es que no he encontrado ningún sitio donde poder enviar una petición de que me quiten de la lista por caducidad de la deuda. Solo dan opción de pedir el informe, pero luego no dan opción de reclamar la baja de la lista. Y claro, no quiero tener que dejarme la pasta en contratar los servicios de algún profesional que me gestione el tema.
¿Alguien sabe cómo proceder para que te hagan desaparecer de las listas de morosos una vez que ya han pasado los 6 años? Porque en su propia web dicen que una vez cumplidos 6 años ya no se pueden consultar los datos de las personas que tuviesen deuda.