› Foros › PSP › Firmwares y modchips
El justiciero escribió:A mi me pasaba lo mismo, resetee la flash en el recovery, formatee la ms ( salvando los savedata y lo que me interesaba ), inicie juego y luego ya me tiraba. La tecla la ves correcta o tiene algun defecto?
Un saludo!
007yo escribió:El justiciero escribió:A mi me pasaba lo mismo, resetee la flash en el recovery, formatee la ms ( salvando los savedata y lo que me interesaba ), inicie juego y luego ya me tiraba. La tecla la ves correcta o tiene algun defecto?
Un saludo!
la opcion de salir al XMB me sale bien (vamos como siempre) el problema es que quiero ir del NO (que es donde esta la opcion nada mas pulsar HOME en mitad de un juego) al SI y abandonar el juego, pero no hay manera. solo consigo cambiar de juego apagando y encendiendo la psp.
ya resetee la flash (como decia el tuto del DC 4) y formatee la ms pro duo.
dastu escribió:era un bug de 3.80 actualiza a 3.90 o 4.01
joselgr03 escribió:dastu escribió:era un bug de 3.80 actualiza a 3.90 o 4.01
¡Cierto!
El problema estribaba al seleccionar el driver M33-NO UMD de esta versión 3.85 M33-5 al salir con HOME...¿No?
Saludos
Juarrio escribió:COmo ya lo menciona 007yo, a mi me pasa el mismo problema y si es cierto se resuelve presionando el boton power en HOLD, pero a diferencia de el, yo ya tengo el CF 4.01 M33-2 y el BUG sigue dando lata. Existe algun otro motivo además del BUG, que provoque que la PSP me haga esas groserias?
Saludos y Gracias de antemano.
ninotairer escribió:Hola amigos, a mi me pasa lo mismo no se a que es devido me se bloquea el menu del home al salir de un juego. Pero no solo es eso, como comentava el amigo no puede actualizar la version cf 3.80 a 4.01, y eso es por que lo pone bien claro, para aceptar pulsa x y para cancelar pulsa "r" y ese es el problema. Que se queda bloqueada la tecla r aparte de todo eso, por que si entras en cualquier menu de escribir cuando pasa eso tambien corre como loca la flecha hacia delante. Es algo que me estoy comiendo la olla hace unos dias y aun no se por que, lo mas fuerte de todo es que me afecta en los juegos la funcion r se repite una y otra vez.
Yo lo solucionava tocando la tecla r tambien se va el bloqueo, yo estava todo rallado y he sacado la carcasa mil veces para ves si es el maldito boton o el que.
GRACIAS SI ALGIEN SABE A QUE ES DEVIDO Y LA SOLUCION ME SERIA DE GRAN AYUDA.
007yo escribió:ninotairer escribió:Hola amigos, a mi me pasa lo mismo no se a que es devido me se bloquea el menu del home al salir de un juego. Pero no solo es eso, como comentava el amigo no puede actualizar la version cf 3.80 a 4.01, y eso es por que lo pone bien claro, para aceptar pulsa x y para cancelar pulsa "r" y ese es el problema. Que se queda bloqueada la tecla r aparte de todo eso, por que si entras en cualquier menu de escribir cuando pasa eso tambien corre como loca la flecha hacia delante. Es algo que me estoy comiendo la olla hace unos dias y aun no se por que, lo mas fuerte de todo es que me afecta en los juegos la funcion r se repite una y otra vez.
Yo lo solucionava tocando la tecla r tambien se va el bloqueo, yo estava todo rallado y he sacado la carcasa mil veces para ves si es el maldito boton o el que.
ningun CF es fiable al 100% y se ha visto con este error que nos ocurre a algunos. yo lo deje por imposible. hay juegos que no puedo jugar y punto.
007yo escribió:ninotairer escribió:Hola amigos, a mi me pasa lo mismo no se a que es devido me se bloquea el menu del home al salir de un juego. Pero no solo es eso, como comentava el amigo no puede actualizar la version cf 3.80 a 4.01, y eso es por que lo pone bien claro, para aceptar pulsa x y para cancelar pulsa "r" y ese es el problema. Que se queda bloqueada la tecla r aparte de todo eso, por que si entras en cualquier menu de escribir cuando pasa eso tambien corre como loca la flecha hacia delante. Es algo que me estoy comiendo la olla hace unos dias y aun no se por que, lo mas fuerte de todo es que me afecta en los juegos la funcion r se repite una y otra vez.
ningun CF es fiable al 100% y se ha visto con este error que nos ocurre a algunos. yo lo deje por imposible. hay juegos que no puedo jugar y punto.
Que se queda bloqueada la tecla r...Yo lo solucionava tocando la tecla r tambien se va el bloqueo
007yo escribió:es increible las tonterias que se pueden leer ...
alvata escribió:a mi me pasa lo mismo pero ademas caundo intetno cambiar el apodo se queda como si alguien estuviera continuamente dandole a una tecla y cambia a la pantalla anterior ,l sin poder hacer nada , os pasa esto tambien , lo habeis solucionado ?