salir del juego sin apagar con el boton

hola mi hija se ha comprado una r-4 y una m3 real pero no sabe salir de un juego sin tener que que apagar y volver a encender la consola para jugar a otro hay alguna manera gracias
saludos
Con R4 tan solo tienes que tener en verde el botón R que hay en la esquina superior izquierda en la selección de juego, y luego, en el juego le das a L+R+A+B+X+Y al mismo tiempo. En M3 Real, antes de empezar a jugar, tienes que poner, en opciones de ese juego, la combinación de botones que quieres que haga para salir del juego.
Leopoldo escribió:Con R4 tan solo tienes que tener en verde el botón R que hay en la esquina superior izquierda en la selección de juego, y luego, en el juego le das a L+R+A+B+X+Y al mismo tiempo. En M3 Real, antes de empezar a jugar, tienes que poner, en opciones de ese juego, la combinación de botones que quieres que haga para salir del juego.

muchas gracias por contestar
Aprovechando el hilo: hay algo malo en apagar directamente con el boton o siempre es recomendable hacer un "soft reset" y una vez en el menu de la flashcart apagar con el boton ?
Es que no se si es cosa de juegos pero creo que hay alguno que no me ha funcionado cuando hago el "soft reset". Como curiosidad comento que tengo una R4 y una CycloDS
si no sta guardando no pasa nada xq apagues.
4 respuestas