Salir del juego sin apretar el boton PS

Wenas gente el caso esque el otro dia sin querer cuando me sali del juego no aprete al boton PS y claro el juego seguia leyendo sin cede y me ponia error de nose que inserte el cd.
La pregunta es si se me puede joder por aver echo eso o no es nada recomendable????
Gracias y saludos
En teoria no tiene xq pasar nada malo, el juego intenta cargar datos del cd, xo al no haber, no carga y te sale la pantalla de inserte cd, pero la partida seguira salvada donde salvaras x ultima vez y todo seguira bien
Gracias me quedo un poco mas tranquilo, porque pensava que se me joderia pero veo que no, que es como la psp le das al boton y sales a la interfaz.
Supongo que sera como el ordenador el boton reset que no es muy recomendable pero no pasa nada aunque haciendolo muchas veces.......

Gracias y saludos
es como en la psp i la ps2 kuando lo kitus juagas un rato, hasta que necesite leer otra vez, yo con el virtua tenis pude acabr el partido sin blue. jej
No os asustéis por esas cosas. Lo del botón reset no pasa nada, y si se recomienda que no se exceda de su uso es más por el disco duro que por otra cosa. Lo único que hace el botón reset es cortar la corriente.

Sobre lo de la PS3 no hay ningún problema, si tu estás jugando y sacas el BR (hablemos con propiedad :P) el juego estará esperando a encontrar lo que en ese momento estaba buscando (si es q estaba buscando algo) porq se puede dar el caso de que no esté leyendo y el juego siga sin problemas, pues todo está volcado a la RAM.
suele seguir funcionando. en la ps2 a veces perdias la musica pero nada mas...
JEJEJE en este caso yo perdi la musica pero seguia jugando como si nada pero sin musica
6 respuestas