[SALIR EN PAREJA] Buscando algo diferente por Madrid

Hola Eolianos,
Tenía pensado hacer algo diferente con mi pareja que no sea lo típico de pasear por el Retiro, cine, etc. Por eso os pido por favor que me recomendéis alguna actividad diferente.
Mi plan era actividad diferente + cena en lugar chulo (había pensado en algún lugar exótico). Si me podéis recomendar algún restaurante así tranquilillo mejor porque la verdad que no conozco ninguno.

PD: He estado buscando en EOL y resto de internet pero siempre encuentro lo mismo :(
en malasaña hay montones de restaurantes "intimos" googlea 1 poco y busca restaurantillos con nombres algo franchutes que ofrecen cosas a precios asequibles y son superintimos (pequeños, luz tenue, etc) a mi me encantan.
No te temes esto que te voy a decir como algo ofensivo ni nada...esque a ver, yo vivo en una ciudad pequeña comparada con Madrid y siempre se busca algo diferente que hacer con la pareja...como es posible que viviendo en Madrid siempre hagáis lo mismo?! esque no lo entiendo! xDD
Pues no se... xD Yo es que me mudé aqui hace un mes y no conozco nada :D Antes vivía en una ciudad pequeña y también me manejaba mejor :)
Siempre podéis recurrir a pasar un día en algun rinconcito de la Comunidad de Madrid o en alguna de las ciudades colindantes. Si no tienes coche, hay una amplia variedad de transportes para poder moverte por toda la comunidad.

O como te han dicho, la zona de malasaña/chueca tiene muy buenos restaurantes y hay muchos bastante cool o exóticos.

Hay 1000 cosas que ver en Madrid. Es imposible aburrirse xD
4 respuestas