Salir Factory mode en 4.0 firm

Buenas!!

llevo mucho tiempo desconectado y la verdad que ando un poco perdido.

bueno mi situacion es la siguiente:

ps3 fat, con version 4.0 y en factory mode,.... que puedo hacer para sacarla de ahi? ya sea con oficial como con CFW?

he leido algo de downgrade con roguero,.. pero me quedo flipando de la cantidad de pasos que hay que seguir, cuando antiguamente con el archivo Lv2diag.self (2) estaba hecho... hay algun otro metodo similar?

Alguien puede aclarame cual es el mejor camino?

Gracias de antemano
El lv2Diag que se usaba para salir del Factory Mode dejonde funcionar a partir del firmware 3.56, asi que estas atrapado.

Creo que con un flasher podrias bajar a 3.55 y sacarla del factory desde alli pero no estoy seguro ni se si el parcheo del backup de la nand se haria igual que con los metodos de downgrade
se supone que cuando parcheas para hacer el downgrade con flasher, parcheas para habilitar el poder entrar en SFM, n??¿?¿

prueba aver si se traga algun CFW 4.XX,,o modificar el SYS en algun PUP..nosé.. haber si suena la flauta...jejeje

un saludo [bye]
la tienes en factory mode.... o recovery mode?

es raro que este en factory mode en un. firmware oficial 4.xx... es mas es raro tenerla en cfw 4.30

como dice el compañero si esta en factory mode ponle el kmeaw nocheck y el lv2diag file 1 y prueba a ver si baja....

ante todo has de tener cuidado de no sacarla de factory con lv2diag file2 .... o se podria brickear si el firmware que tiene no est parcheado.

u los lv2diag que sean los de jailbcrab
Bueno, explico un poco mas la situacion

La consola no me actualizaba de ninguna forma, por lo que utilice un amaze, para actualizarla desde el factory mode. (Yo me quede en la epoca de que se salia del factory con el lv2diag file 2, pero resulta que no, por lo que al final he conseguido actualizar el firm a la version 4 pero quedandome con el tipico cartelito rojo, en la esquina derecha.)

Si alguien me puede aconsejar algun tuto para hacerle un downgrade desde esta version estaria muy agradecido. Proque parece que la unica opcion es dejarlo en un firm que admita el lv2diag file 2, para poder sacarla.

Muchas gracias, poco a poco voy aprendiendo las nuevas terminologias y jerga varia, aver si dejo de flipar xD
Varicela consiguió sacar una PS3 de factory mode estando esta en 3.56 yo supongo que el método sera el mismo que para 4.0

hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743_s740#p1724046120

Saludos
tendrías que usar flasher , y meter mi cfw 4.31 , el te dejará salir de factory con el lv2diag de salir de marras [fumando]
MiralaTijera escribió:tendrías que usar flasher , y meter mi cfw 4.31 , el te dejará salir de factory con el lv2diag de salir de marras [fumando]

no necesariamente parcheando el core con el v2 , una vez metido el dongle otra vez metes un cfw no chek o cfw 4.30 rogero v2 .5 y luego el slef para sacarla sale sin problemas he sacado ya un huevo asi ,es mas no pasas ya por 3.55 como antes no necesitas activar Qa tampoco.
uff

Vaya tela, entonces tengo q abrir la consola y hacer todo eso de la nand con infectus? tendre que ir pillando vacaciones en el curro xD

estando en factory mode no puedo cargar ya directamente un CFW que habilite salir del factory mode? esq no se si he entendido bien y me puedo saltar el abrir la consola y lo de infectus. En ese caso agradeceria un mini tuto y algun enlace para la descarga del firm adecuado.

Siento no estar todo lo familiarizado que quisiera estar con el downgrade actual, los tutos que me he leido.....me quedo flipando, poco menos seria tener un laboratorio en casa xD
antoniales escribió:Bueno, explico un poco mas la situacion

La consola no me actualizaba de ninguna forma, por lo que utilice un amaze, para actualizarla desde el factory mode. (Yo me quede en la epoca de que se salia del factory con el lv2diag file 2, pero resulta que no, por lo que al final he conseguido actualizar el firm a la version 4 pero quedandome con el tipico cartelito rojo, en la esquina derecha.)

Si alguien me puede aconsejar algun tuto para hacerle un downgrade desde esta version estaria muy agradecido. Proque parece que la unica opcion es dejarlo en un firm que admita el lv2diag file 2, para poder sacarla.

Muchas gracias, poco a poco voy aprendiendo las nuevas terminologias y jerga varia, aver si dejo de flipar xD

El lv2diag file 2 sera el de jailcrab?? no sera el normal del 3.55. Compruebalo a ver si asi funciona...

Sino va ya sabes... flasher y a downgradear. Eso si, si te daba error al actualizar, ve pensando en que algo en el hadware puede estar mal.
hombre si esta en modo factory en 4.00 vamos ni jaicrack ni leches al flasher si es nad a infectus , dudo que encuentres un progskeet v1.0 o v 1.1
10 respuestas