salir modo servicio en 3.56

He estado en una tienda y me dicen que por 25 euros me sacan del modo servicio, y me lo ha asegurado, yo le he dicho que en principio era imposible, y el me ha sostenido que me lo hacia en el mismo dia. Es de fiar
Depende de si tu consola tiene nand o nor
Si tiene nand pues con el infectus y el tutorial de recuperar el brick waninkoko se "supone" que se puede.
resulta que cuando les he llevado la ps3 me han dicho que no tenia lo necesario para hacerlo , que tenia que llevarla a otro sitio que tardarian una semana, y que serian 50 euros, yo les he dicho si la iban a abrir y me han jurado que no que era con software, no obstante les he dicho que me esperaria, aunque ellos me han asegurado que se podia salir del modo servicio
Pues que lo liberen XD

PD: Dudo que puedan hacerlo por software si no son el sat de sony
tensa escribió:Pues que lo liberen XD

PD: Dudo que puedan hacerlo por software si no son el sat de sony

Pienso lo mismo,me huelo que la van a abrir como un melon...yo no me fiaria un pelo.
esta gente que repara consola ronda los mismos foros de consolas que nosotros, y te puedo asegurar que hoy por hoy por SOFT es imposible, metiendo mano al hardware si es posible. De todas formas yo me esperaría a ver que pasa con el cfw de la 3.60 y sino lo sacan, no te preocupes que terminaran sacando algo de eso estoy convencido y es cuestion de salgan bombazos en PS3 para que empiezen a indagar en la keys. Sino vease el famoso topic de GT5 que tanto hemos visto por los foros :) y mira cfw 3.55, downgrade...
7 respuestas