Salir o no salir en fin de año?

(sobra decir que tema serio). Buenas eolianos! tengo un pequeño problema,duda que llevo varios días dándole vueltas, y es si salir o no este fin de año. La idea que teníamos un grupo de amigos y yo era de pagar la entrada de una discoteca (40€, barra libre y todo lo que tu quieras [carcajad] ) pero claro, resulta que yo ando este mes y hasta Marzo con antibióticos, y ya me recomendó el médico que como máximo 1-2 cervezas y por supuesto descartamos lo de botellón, y son estos los motivos por los que me echan atrás de salir en fin de año ya que pagar 40 euros para estar en un local, barra libre, y no poder aprovecharlo, me parece bastante derroche de dinero, nose, vosotros que haríais?
Salir por fin de año es mala idea porque te sablarán en todas partes y estará todo imposible. Lo mejor es quedarse con los amigos en casita, tomando algo tranquilamente y jugando a videojuegos :D

Si eso no es posible porque ninguno tiene casa propia... pues buscad algún sitio que vaya bien para todos. 40 pavos me parece una barbaridad (aunque en ese día no es raro).

Eso si. Ni se te ocurra beber tomando antibióticos.
Si no se tiene casa propia, lo mejor es alquilar una. Por 40-50€ por cabeza podeís tener una casa 4 días (30 de diciembre al 2 de enero).

Y dejando de lado el offtopic, yo no saldría si no lo vas a aprovechar. El dinero es un bien escaso.
Es claramente un desperdicio de dinero. Si podeis, id a casa de alguno de vosotros. Fácil, barato, y divertido :)
o alquilar algun local si sois muchos. entre todos puede salir barato.

yo como en casa de mis antiguos amigos jugando a juegos de mesa y bebiendo cerveza para mi, no hay mejor recuerdo de noche vieja.
Yo depende, de como tu lo veas, yo en fin de año me quedo en casa y me lo paso mejor que gastando fuera.
lo mejor estar en casa despues de tomarse las uvas, echarse el primer vicio a la consola en 2015 [+risas] [carcajad]
En ese plan no salgas.

O que le den al médico y bebete hasta el agua de los flores.

Tu verás si quieres mirar a tu hombre izquierdo o derecho
Tu mismo te contestas.
Yo no voy a salir este fin de año. Primero, que en esa fecha todo es CARO y si quieres que te salga más barato ir a una discoteca/garito en algunos sitios has de reservar con ultra tiempo. Segundo, que es un coñazo cuando la gente con la que quieres salir vive a tomar por culo de tu ciudad y tienes que ir y volverte solo de madrugada. Mejor quedarte en casa y no pasa nada porque sea fin de año, ya habrá otras ocasiones para salir durante el año.
Yo no salgo en fin de año ya hace años, me qyedo en casa de la familia, con mi mujer, etc.

Cenamos y nos calentamos el morro bebiendo y cenando.

Total para salir esa noche, gastarte un pastizal, y no poder moverte de la cantidad de peña que hay, te quedas de teretulia post-cena bebiendo un buen cubata, que aparte sabes que no es de garrafón.
Con lo que me gusta a mi montar plan en casa de alguien, tomando algo, viendo alguna peli, algún juego de mesa o juegos de consola tipo rock band, singstar o para jugar varias personas...
Nochevieja la peor noche para salir, todo demasiado caro a no ser que pilleis entre varios algún local.
Lo que te voy a decir quizá no sea la mejor opinión, pero yo tube una parecida hace unos meses, un cumple importante que tenia que salir y me encontraba fatal, super gripazo y con medicación, fuí a la cena y al final acabé liado y saliendo. Me bebí 4 cervezas que me subieron como si fueran 20, hasta se me pasaron los siintomas y esa noche fue legendaria.

Eso si, necesité 3 dias de sofa para recuperarme, al dia siguiente no tenia resaca, tenia directamente mareos y la cabeza se me iba.

PD: No te recomiendo que lo hagas.
PD2 : Azlo!

PD3: Tratándose de fin de año, ni de coña saldría pagando 40 euros para entrar en una lata de sardinas. Por ese precio te vas de masia o casa rural con un buen grupo de amigos y amigas, pagas lo mismo , pribas allí, y tienes un % mucho mas alto de pinchar que en una discoteca.

[boing]
Mis amigos y yo normalmente ivamos a un local que alquilaban unos chavales que conociamos, por unos 10 euros o menos entrabamos ya la bebida la comprabamos nosotros, no salia mal de precio, este año no han podido hacer nada y se nos ha hechado el tiempo encima y no hay ni plazas en los cotillones.
Pero como tengo un amigo que esta literalmente desesperado por hacer cosas ( va a tener un hijo en marzo), esta desquiciado, no para de proponer planes ( cuando siempre hemos sido un grupo de cosas muy sencillas, ir a cenar, al cine, a casa de nosequien a jugar a un juego d emesa, o pelicula), no para de proponer cosas, que si ir cada finde a la disco ( cuando no vamos a la disco desde hace mas de 6 años), hacer un viaje de mochilero a europa... de modo que no quiere quedarse sin salir en año nuevo dice que nos hagamos un botellon en la calle... ami no me apetece pero cualquiera le dice que no ... con la espada de damocles pendiendo sobre su cabeza [+risas] .
Si tomas medicamentos ni se te ocurra beber ni ir ya que si vas y no te emborrachas todos irán borrachos menos tu por lo que pagarás 40 euros para pasarlo mal.
Mejor proponed un plan en casa de alguien o alquilais un local.
tu haz como yo, a trabajar en turno de noche que veras como no tienes dudas jajaja
WarWolf escribió:Con lo que me gusta a mi montar plan en casa de alguien, tomando algo, viendo alguna peli, algún juego de mesa o juegos de consola tipo rock band, singstar o para jugar varias personas...
Nochevieja la peor noche para salir, todo demasiado caro a no ser que pilleis entre varios algún local.

+1000 nosotros ya hace varios años que cenamos en casa con los amigos y nos pegamos jugando hasta las tantas. Ir de fiesta en fin de año es mortal, no solo por el precio de las bebidas, sido también las colas de media hora en la barra y baño, poca movilidad, etc..
gominio está baneado por "Game Over"
nunca vi un ambiente tan malo
Soy la unica que se lo puede pasar bien de fiesta sin beber? Ojo, si que bebo en casi todas las fiestas XD , pero alguna que otra vez paso de beber por el motivo que sea (sobretodo economico, que Londres no es el sitio mas barato para salir (lo de entrada que incluya bebidas me suena a ciencia ficcion xD)) y es diferente pero me lo paso bien tambien.
Pero vamos, que hagas lo que te apetezca. No tiene sentido salir y gastar dinero "por obligacion", hazlo si te apetece o si piensas que al final te lo acabaras pasando bien, de lo contrario en casita se esta muy bien, no es el fin del mundo.
Todo más caro, todo más lleno, y todos más falsos. La peor noche del año sin duda. Yo este año, en casita.
Yob escribió:Todo más caro, todo más lleno, y todos más falsos. La peor noche del año sin duda. Yo este año, en casita.

Opino lo mismo. La peor noche del año para salir.
Yo algún año he madrugado para salir a montar en bicleta en año nuevo, y ves a la gente.... A mi me da pena, porque no se sale a disfrutar de una noche especial, se sale a competir quien se "mama" más.

Saludos!
pues si mejor salir cualquier otra noche que no esta.precios inflados y walking deads por doquier.
Quedate en casita echando unos vicios "New Year" a la consola XD XD
Parafraseando al gordo friki de la tienda de cómics de Los Simpsons: la peor noche de la historia.

Yo siempre suelo quedarme en casa ese día. Ya habrá otros mucho mejores para salir.
Bimmy Lee escribió:Parafraseando al gordo friki de la tienda de cómics de Los Simpsons: la peor noche de la historia.

Yo siempre suelo quedarme en casa ese día. Ya habrá otros mucho mejores para salir.

Jajajajajjaaja enorme!
El peor dia del año... saldre un rato porque saldran mis amigos pero vamos... que no hay demasiadas expectativas
Yo tampoco creo que salga, entre que no me sobra la pasta, que todo está a petar y la peña anda más salida de lo normal, mejor en casa y ya saldré otro día
Nosotros saldremos a cenar a un chino,mas que nada por no ensuciar en casa y una vez den las campanadas nos iremos a una planta baja de un amigo a tomar unas copas y a hacer tertulia.Cuando nos parezca,a casita y sin coger el coche.Todo mu tranquilo.
Timbernt escribió:(sobra decir que tema serio). Buenas eolianos! tengo un pequeño problema,duda que llevo varios días dándole vueltas, y es si salir o no este fin de año. La idea que teníamos un grupo de amigos y yo era de pagar la entrada de una discoteca (40€, barra libre y todo lo que tu quieras [carcajad] ) pero claro, resulta que yo ando este mes y hasta Marzo con antibióticos, y ya me recomendó el médico que como máximo 1-2 cervezas y por supuesto descartamos lo de botellón, y son estos los motivos por los que me echan atrás de salir en fin de año ya que pagar 40 euros para estar en un local, barra libre, y no poder aprovecharlo, me parece bastante derroche de dinero, nose, vosotros que haríais?

Yo he ido 5 o 6 años seguidos de cotillón, siempre he pagado la entrada y no bebo alcohol, así que lógicamente no iba a amortizar la entrada en base a las copas que me bebía... pero si que lo hacía en base a lo bien que me lo pasaba. Jamás he entendido esa obsesión con tener que beberse hasta el agua de los floreros por el simple hecho de tener que amortizar el dinero con bebidas. Yo lo que hacía era pensar que era una noche, que iba a estar con todos los amigos además de con otro montón de gente y que si la noche merecía la pena, era un dinero bien gastado. Cuando ya no me lo pasaba tan bien, dejé de ir y ya está.

Saludos
Cada vez que leo un hilo de este tipo, me queda más y más claro que salir de fiesta en Nochevieja es un error xD. Aún no he oido alguien que diga que se lo pasó bien o que es buena idea salir esa noche...

Lil escribió:Soy la unica que se lo puede pasar bien de fiesta sin beber? Ojo, si que bebo en casi todas las fiestas XD , pero alguna que otra vez paso de beber por el motivo que sea (sobretodo economico, que Londres no es el sitio mas barato para salir (lo de entrada que incluya bebidas me suena a ciencia ficcion xD)) y es diferente pero me lo paso bien tambien.

Claro que te lo puedes pasar bien, pero al salir de fiesta todo está preparado para incitar al consumo de alcohol: las consumiciones, la sensación de desinhibición que ofrecen, el hecho de tener que llevar la copa en la mano (lo cual fomenta que le des un trago más a menudo), y un gran etc.

Yo mismo soy de beber cuando salgo. No mucho pero algo cae siempre (también influye que soy muy cervecero), pero me lo paso bien con mi gente. En el caso de la barra libre, yo creo que es como un "efecto rebajas", en plan "oye, vamos a aprovechar la barra libre que si no no amortizamos la entrada".

Y así van los hígados por la vida [fumando]
Salir en nochevieja... depende del sitio.

Ami me gusta salir esa noche, pero no a cualquier sitio, me la han colado muchas veces, este año repetimos donde el año pasado, fiesta privada, 60 personas, poniendo nosotros el alcohol y alquilando el local con camareros incluidos, 37 euros por persona.

Si no tuviera está opción, en casa me quedaba.
Pues yo este año como el pasado lo paso en casita muchisimo mejor que en años anteriores. Decidimos en el 2013 ir a casa de unos amigos y este año toca en la mia
Ni de coña. Es el peor ambiente de todo el año. Todo lleno de críos que se creen la hostia de guays por ir hasta el culo.
ARC22993 escribió:
Lil escribió:Soy la unica que se lo puede pasar bien de fiesta sin beber? Ojo, si que bebo en casi todas las fiestas XD , pero alguna que otra vez paso de beber por el motivo que sea (sobretodo economico, que Londres no es el sitio mas barato para salir (lo de entrada que incluya bebidas me suena a ciencia ficcion xD)) y es diferente pero me lo paso bien tambien.

Claro que te lo puedes pasar bien, pero al salir de fiesta todo está preparado para incitar al consumo de alcohol: las consumiciones, la sensación de desinhibición que ofrecen, el hecho de tener que llevar la copa en la mano (lo cual fomenta que le des un trago más a menudo), y un gran etc.

Lo que pasa que el 90% de los que sale no sabe divertirse. Beben para sentir algo, y del resto muchos necesitan la excusa del alcohol para mostrar algunas facetas suyas. Cuestión de vergüenza supongo.

Ésto es como el niño que le dices que le estás dando una copa con alcohol sin llevarlo, y mágicamente al rato está actuando como si hubiera pillado el pedo de su vida. Excusas para mostrarnos diferentes en otra situación...
gominio está baneado por "Game Over"
yonosoyyo escribió:Ni de coña. Es el peor ambiente de todo el año. Todo lleno de críos que se creen la hostia de guays por ir hasta el culo.

Mucha razón..
Pero vamos, que hagas lo que te apetezca. No tiene sentido salir y gastar dinero "por obligacion", hazlo si te apetece o si piensas que al final te lo acabaras pasando bien, de lo contrario en casita se esta muy bien, no es el fin del mundo.

No, no eres la única.

Bienvenida al club :)

Yo no bebo desde hace años y oye, me lo paso de puta madre. Si alguien lo "necesita" para pasárselo bien tiene un pequeño problema...
Yo paso de salir, el mes de diciembre ha sido muy bestia para mí, demasiados planes con colegas y el cuerpo no aguanta.

En casa de mi novia ando.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en casa un año mas como otros.
no esta la cosa para celebrar por mucho que entre el año nuevo.
esta el pais que da asco,,, no es tampoco para deprimirse pero tampoco para soltar 40 o 50 castañas para entrar a un garito y para colmo como en mi caso no beber , una estafa de noce xDDD.
toca ciclo de cine [fumando]
Saludos
Yo me he quedado en casa este año,,el año pasado lo pase fatal y este no he repetido, esos 100 eurillos de mas que tengo en la hucha. :)
40 respuestas