salir o no salir la cuestion ?

Bueno rapidamente no tengo muxos colegas la verdad , que ahora no me voy a poner a explicar pero hay conocidos esos conocidos se ponen ciegos de porros y sus planes son vamos de parques o baretos de fumeteo , pero claro yo no soy porreta pero que ago me quedo en mi casa haciendome pajas , con calor o salgo?????
Sal, no hace falta fumar para estar apalancado en cualquier parque u.u'
Pues buscate otras amistades más "normales". No se, alguna noche vete tu solo de fiesta y acercaré a alguna chica, no para liarte con ella sino para que te presente gente nueva. Dile que de allí no conoces a nadie y que a ver si te puede presentar a sus amigos, y a partir de ahí se tu mismo.
Sargento BoB escribió:Pues buscate otras amistades más "normales". No se, alguna noche vete tu solo de fiesta y acercaré a alguna chica, no para liarte con ella sino para que te presente gente nueva. Dile que de allí no conoces a nadie y que a ver si te puede presentar a sus amigos, y a partir de ahí se tu mismo.

Salir de fiesta solo no es una buena opcion que las calles ya sabemos como estan por las noches y si vas solo, mal rollo.

Al autor, antes que respirar el porro de otro me quedo en casa, vete a alguna pista de baloncesto a hechar unas canastas siempre hay alguien para jugar con ellos y hacer amigos, por lo menos estaras con gente que valga algo mas que los porretas esos.
Mm... Pues no me había fijado en ese detalle... También podrías hacer eso, buscarte un deporte en el que te entretengas y hagas amigos. Eso si, podrías especificar la edad que tienes y si te ves haciendo un deporte...
Eres de valencia y tienes 20 años no? XD pues será que no hay fiesta de sobra por aqui....
Desapalanca a tus colegas y llevatelos de fiesta, o buscate otras amistades como dicen por aqui ;)
Seguro que conoces peña de clase o algo..... usa el Tuenti!!! jejeje
jajaj paso de tuentis y movidas los que no son colegas no lo son y . na al final me e quedado en casa porque se iban para el parque del barrio y paso asi se lo e dixo pero joder ahora en casa es un aburrimiento tengo xbox , tv plana pero joder me apetecia salir pero para pillar caxo con alguna nena k ya nose ni lo k es eso .puf

Mañana me despertare pronto are la compra mi vieja se va a la playa y me ire para el FNAC a comprarme algo ,
Yo he pasado por tu situación con un grupo de colegas que tuve, y no sólo eran porreros... Te recomiendo que busques amistades más sanas, es fácil decirlo, ya lo se, pero es lo único que te puedo aconsejar.

Haz como te han comentado, actividades deportivas donde puedas conocer gente, o búscate un hobby aparte de los videojuegos que sea más sociable.

Sobre internet y sus redes sociales, la verdad es que no he tenido muy buenas experiencias, hay casi todo el mundo va a ligar, supongo que habrá excepciones pero vamos yo hablo de lo que he visto; o si no, simplemente tienen agregados a los amigos que ya tienen en la vida real.

La soledad no tiene porque ser negativa, como dice el dicho, "más vale estar sólo que mal acompañado", lo importante es que tengas el día ocupado y hagas cosas que te interesen y aunque no te llamen mucho la atención, forzarte a hacer ciertas cosas que creen una rutina en tu vida, lo peor es malgastar el tiempo.

Teniendo 20 años tienes toda la vida por delante con el tema de las chicas, así que no te angusties, pero claro hoy en día hay una sensación por parte de la sociedad de quién no moja es un "pringao", por otro lado, yo prefiero pocas relaciones de gran calidad, que muchas de poca calidad que es a lo que se tiende cuando se sale de cacería, ligoteo, fiesta, etc...
Buscavidas escribió:Yo he pasado por tu situación con un grupo de colegas que tuve, y no sólo eran porreros... Te recomiendo que busques amistades más sanas, es fácil decirlo, ya lo se, pero es lo único que te puedo aconsejar.

Haz como te han comentado, actividades deportivas donde puedas conocer gente, o búscate un hobby aparte de los videojuegos que sea más sociable.

Sobre internet y sus redes sociales, la verdad es que no he tenido muy buenas experiencias, hay casi todo el mundo va a ligar, supongo que habrá excepciones pero vamos yo hablo de lo que he visto; o si no, simplemente tienen agregados a los amigos que ya tienen en la vida real.

La soledad no tiene porque ser negativa, como dice el dicho, "más vale estar sólo que mal acompañado", lo importante es que tengas el día ocupado y hagas cosas que te interesen y aunque no te llamen mucho la atención, forzarte a hacer ciertas cosas que creen una rutina en tu vida, lo peor es malgastar el tiempo.

verdades como puños la semana que viene me voy apuntar al GYM , por lo menos estare ocupao

Teniendo 20 años tienes toda la vida por delante con el tema de las chicas, así que no te angusties, pero claro hoy en día hay una sensación por parte de la sociedad de quién no moja es un "pringao", por otro lado, yo prefiero pocas relaciones de gran calidad, que muchas de poca calidad que es a lo que se tiende cuando se sale de cacería, ligoteo, fiesta, etc...
Yo también estoy un poco como tu vlc89, pero yo pienso que ahora es porque estoy pasando una mala racha y punto. También es porque desde que he acabado la universidad la mayoria de amistades se han acabado y los que no pues tienen pareja asi que me he quedado mas solo que la una. Pero en fin, espero que esto solo sea pasajero y no hay mal que por bien no venga, ahora estoy aprendiendo macromedia flash y empezare con dreamweaver.

En septiembre u octubre me iré a barna a hacer un master y espero que esto cambie. Yo me apuntaria a un gimnasio pero ahora mismo no puedo permitirmelo.

Un saludo y suerte.
Yo paso por algo similar que tu pero en agosto esos amigos se joderán pq me ire de viajes x gran parte de españa y espero conocer gente por ahi.

Paso de estar todos dias de borrachera y tragar humo.

Volveré con energias renovadas y recordare mis vacaciones mientras ellos sus unicos recuerdos serán las resacas del alcohol dia si y dia también que es lo unico que saben hacer la mayoría hoy en dia :(

Deberias hacer algo similar .

saludos
bueno esta noxe salgo cuando llegue a las 4 o 5 posteo como a ido la noche y todo lo que exo
La verdad es que yo también paso por una situación algo difícil. Entre que soy hogareño, no me gustan las disco, ni el alcohol, ni soy mu fiestero, me gusta más la PS3 y el pc y encima tengo algun kilo de más, pues la verdad es que hay momento donde me deprimo (por ejemplo en verano con tanto tiempo libre...) :(
bueno decir que sali me fuy a un parque centrico fuimos en coches y tal , sobre la 1 acampamos birras + porros , total me puse to fumao , me bebi unas birritas y a las 4 para casa mierda de planes .
vlc89 escribió:bueno decir que sali me fuy a un parque centrico fuimos en coches y tal , sobre la 1 acampamos birras + porros , total me puse to fumao , me bebi unas birritas y a las 4 para casa mierda de planes .

Lol, que divertido...
Tio intenta salir con gente nueva y veras como te lo pasas de puta madre al probar con otros.
vlc89 escribió:bueno decir que sali me fuy a un parque centrico fuimos en coches y tal , sobre la 1 acampamos birras + porros , total me puse to fumao , me bebi unas birritas y a las 4 para casa mierda de planes .

Así prefiero aburrirme en casa si te soy sincero.

No sé pero el tema de los porros me echaria atrás. De donde eres tio?
ami me parece muy buena idea lo del deporte la verdad, el tema es q si logras encontrar algo q te entretenga y ademas conozcas gente, de lujo

un saludo
yo pensaba que era tipo salir del armario por el post y ya venia a confesarme xD.
Ya ves algunos prefieren quedarse en casa a salir y que les de el aire.
Salir y pasarselo bien o no depende de muchos factores, de la compañia, del lugar, de lo que bebais o fumeis... mil cosas.

Por que tus colegas fumen porros no tiene por que ser malo, yo voy de vez en cuando a algun bar de fumeteo y la verdad que siempre me lo paso bastante bien (cachis de cerveza, futbolines, buena musica, sentados en unas mesas y hechar unas risas, bastante mejor que una discoteca para mi).
Si no quieres fumar porros nadie te obliga y tampoco te van a mirar mal por no hacerlo, si lo hacen es que directamente son gilipollas.

Evita hacer caso a las tonterias en plan "evita las malas compañias" pues tu mismo los conoces mas que nosotros y una persona sabe lo que le conviene y lo que no.
Prueba a salir con ellos y tu mismo te daras cuenta si cuajas ahi o no, creeme que quedarse en casa es mucho peor para el coco.

Sobre fumar o no fumar porros, tu mismo, hay que tener cabeza para este tipo de cosas, si no se tiene, uno se puede dar con un canto en los dientes...
@ntuan escribió:Salir y pasarselo bien o no depende de muchos factores, de la compañia, del lugar, de lo que bebais o fumeis... mil cosas.

Por que tus colegas fumen porros no tiene por que ser malo, yo voy de vez en cuando a algun bar de fumeteo y la verdad que siempre me lo paso bastante bien (cachis de cerveza, futbolines, buena musica, sentados en unas mesas y hechar unas risas, bastante mejor que una discoteca para mi).
Si no quieres fumar porros nadie te obliga y tampoco te van a mirar mal por no hacerlo, si lo hacen es que directamente son gilipollas.

Evita hacer caso a las tonterias en plan "evita las malas compañias" pues tu mismo los conoces mas que nosotros y una persona sabe lo que le conviene y lo que no.
Prueba a salir con ellos y tu mismo te daras cuenta si cuajas ahi o no, creeme que quedarse en casa es mucho peor para el coco.

Sobre fumar o no fumar porros, tu mismo, hay que tener cabeza para este tipo de cosas, si no se tiene, uno se puede dar con un canto en los dientes...

Joder, me has recordado a mi cuando salgo aquí, que es un bareto en el cual la música está bien, tiene futbolín y están de fumeteo / alcohol todo el mundo, te lo pasas pipa y yo ni bebo ni fumo, así que tu verás... ahora, todo sea dicho, también cansa de vez en cuando verlos fumar durante tanto rato y simplemente que la preocupación sea esa....

un saludo
En teoría se puede compaginar perfectamente el fumeteo con el cachondeo nocturno. Si tus colegas con fumar se conforman, tienen un problema. Yo empecé a beber mucho despues que mis amigos y eso no quita que pudiera salir con ellos, lo unico que mientras ellos se hechaban un cubata yo me apretaba 2 cocacolas. Ahora la cosa ha cambiado, ahora yo me bebo mis 4 o 5 copas y mis amigos 10.
Yo estaba en esa situacion hasta hace un mes, me juntaba con unas persona que su mision era fumar porros, ni niñas ni nada que no fuese estar en un parque viendolos a ellos fumar. Y un dia pues sali con un compañero de clase y su acogida fue de que no he vuelto a salir con aquellos porretas, al principio te da cosa pero luego veras que es mejor para ti.
SALUDOS
23 respuestas