Salir por Barcelona

Hola muchachuelos. Estoy en bcn con mi chica pasando unos dias con la familia, y bueno, nos hemos cansado un poquillo de tanta vida familiar y ayer salimos sin conocer nada y probamos en el maremagnum sin mucho exito (para nuestro gusto) y queriamos ver si alguien nos podia recomendar alguna zona con mas variedad para probar hoy.Nuestros gustos van encaminados hacia el hip-hop, punk o rock, pero si no, podemos aguantar perfectamente la pachanga mas comercial. ah, y si hay buen transporte publico,mejor

saludos, besos,abrazos y sobre tdo, gracias!!

PD:perdon por la gramatica/ortografia pero escribo desde un n810 :)
porque no vais a marina? nosotros solemos ir a dixi que es un pub / discoteca bastante recomendable ^^
Como te dicen, marina esta bien, y el dixi concretamente está requetebien! Tiene futbolines, buena musica, camareras muy simpáticas, y un avion en el techo! XD Y te puedes dar una vuelta por todo el barrio ese que está lleno de bares, y además, ahí está Razzmataz.

Sinó, pues puedes ir de bares por el barrio de gràcia, pero ten en cuenta que cierra a las 3.
Además del centro, pero vaya hay ciertos sitios de las ramblas que a segun que horas se ponen feos... Personalmente me gusta Sala Apolo, que está nada mas salir en la linia verde, parada de Paral·lel. ;)

También te gustaría Otto, pero no me acuerdo donde esta... [triston]
wieder escribió:Como te dicen, marina esta bien, y el dixi concretamente está requetebien! Tiene futbolines, buena musica, camareras muy simpáticas, y un avion en el techo! XD Y te puedes dar una vuelta por todo el barrio ese que está lleno de bares, y además, ahí está Razzmataz.

Sinó, pues puedes ir de bares por el barrio de gràcia, pero ten en cuenta que cierra a las 3.
Además del centro, pero vaya hay ciertos sitios de las ramblas que a segun que horas se ponen feos... Personalmente me gusta Sala Apolo, que está nada mas salir en la linia verde, parada de Paral·lel. ;)

También te gustaría Otto, pero no me acuerdo donde esta... [triston]

¿Podías dar las direcciones? Es que yo voy con mi novia el día 3 de Septiembre para el concierto de Coldplay y pasamos allí el fin de semana, así que estaría bien conocer sitios que estén bien a los que ir.

Un saludo.
razzmataz (marina, linia1 roja, de metro)
C/Almogàvers 122 | C/Pamplona 88
http://www.salarazzmatazz.com/mapa.html

sala apolo (paral·lel, linia3 verde, de metro)
BUS: 20, 36, 57, 64, 121, 157
NIT BUS: N0, N6 (esto es el bus de noche, a partir de las 0:00, cada 20-30minutos)
c/ Nou de la Rambla 111
http://www.sala-apolo.com/localizacion.asp

Y el otto está aquí C/Lincoln, 15 ... pero no tengo mucha idea de como llegar. Yo fui una vez y quedé en la parada Fontana, de la linia3(la verde) del metro. Pero andamos un rato.

El dixi, está por marina también (donde Razzmataz), así que si queréis ir, preguntad por ahí a cualquiera donde está ;)
Si os gusta el R&B para salir de fiesta vuestro sitio es Catwalk, justo debajo de las torres Mapfre, no os sera dificil llegar,

Para tomar algo en una chupiteria que abre todas las noches a partir de las 22.30 Chupito Spit (C/Aribau 86 o algo asi mas o menos) Parada de metro Universitat.

Saludos y pasarlo bien!
Yo también suelo moverme por el Dixi de Marina, la verdad es que está muy bien, ninguna queja [beer] [beer] .
Quedada EOLiana en el dixi ya!!! XD XD XD
Que tal el Born donde hay muchos restaurantes y bares y el magic?

Magic

O sino al paral-lel al plataforma:

Plataforma

Saludos.
El Jamboree, joder ;) , está en la plaza real y es un garito muy wapo
R1K3 escribió:Yo también suelo moverme por el Dixi de Marina, la verdad es que está muy bien, ninguna queja [beer] [beer] .
Quedada EOLiana en el dixi ya!!! XD XD XD

Pos seguro que nos habremos cruzao por ahi XD

Plataforma, tambien esta bien. Y l'ovella negra, tambien! Tanto en el carrer tallers como en marina (la de marina es mucho mas grande por eso!)
10 respuestas