Buenas tio pues a ver.....
En primer lugar te comento que malaga bueno en tu caso benalmadena no es como ir por ejemplo a benidorm jajaja que vas de gratis a todos lados y las relaciones publicas se te echan encima con chupitos gratis jejeje.
En segundo lugar empezamos con la orientacion de los sitios:
Hay dos zonas bien diferenciadas esta la "plaza solymar" ahi se encuentran discotecas grandes, estilo Kiu (va mucho niñateo+house, etc) pero oye puede ser un lugar pa ligar jajajaja pero eso si puede costarte unos 10 euros de media entrar. en esa misma plaza hay bares de "guiris" y pubs pequeños pero que a mi me gustan mucho mas que las discotecas grandes, ademas te hacen tipica oferta de "6 euros dos copas" o cosas asi.
Luego si te diriges desde la plaza solymar en direccion a la playa, esta la zona de "puerto marina" toda esa parte esta llena de pubs-discotecas, que ponen mucho pachangeo sobre todo , a mi esta opcion me gusta mas que la primera que te conte, pubs pequeños y mas gente y ademas los relaciones publicas os mataran a ofertas (siempre pagando aunque sea la copa.....¬¬).
En cuanto a lugares heavy y eso siento decirte que benalmadena por lo menos que yo sepa no tiene, para eso deberias de bajar al centro de malaga que hay muchos muchos sitios asi. Y sitios para tomar cervecitas cualquiera en la zona de puerto marina que te comento viendo el mar, eso es una gozada.
Espero haberte servido de ayuda.