Salir por Benalmádena. Opiniones!

Buenas malagueños! Me voy con mis amigos a Benalmádena a primeros de Julio con la esperanza de encontrarnos algo de movimiento por el sur, ya que la costa valenciana la tenemos ya muy quemada.
Me gustaría que me recomendaseis sitios buenos para salir por la noche hasta altas horas (ya sabéis de esos de volver megacocidos al apartamento a las 6 ;) ), y si además conocéis algún buen sitio para tomarte la cañita a media tarde, mejor que mejor.

Supongo que todas las discotecas serán del rollo pachangueo, bakalao, house, dance... perfecto para ir de tajamiento. Pero sin embargo nosotros somos muy de rock o de cantar las canciones... así que si conocéis también algo de ese estilo por la zona, tell me plis!

Saludos!
Buenas tio pues a ver.....

En primer lugar te comento que malaga bueno en tu caso benalmadena no es como ir por ejemplo a benidorm jajaja que vas de gratis a todos lados y las relaciones publicas se te echan encima con chupitos gratis jejeje.

En segundo lugar empezamos con la orientacion de los sitios:

Hay dos zonas bien diferenciadas esta la "plaza solymar" ahi se encuentran discotecas grandes, estilo Kiu (va mucho niñateo+house, etc) pero oye puede ser un lugar pa ligar jajajaja pero eso si puede costarte unos 10 euros de media entrar. en esa misma plaza hay bares de "guiris" y pubs pequeños pero que a mi me gustan mucho mas que las discotecas grandes, ademas te hacen tipica oferta de "6 euros dos copas" o cosas asi.

Luego si te diriges desde la plaza solymar en direccion a la playa, esta la zona de "puerto marina" toda esa parte esta llena de pubs-discotecas, que ponen mucho pachangeo sobre todo , a mi esta opcion me gusta mas que la primera que te conte, pubs pequeños y mas gente y ademas los relaciones publicas os mataran a ofertas (siempre pagando aunque sea la copa.....¬¬).

En cuanto a lugares heavy y eso siento decirte que benalmadena por lo menos que yo sepa no tiene, para eso deberias de bajar al centro de malaga que hay muchos muchos sitios asi. Y sitios para tomar cervecitas cualquiera en la zona de puerto marina que te comento viendo el mar, eso es una gozada.

Espero haberte servido de ayuda.
Gracias! Me has servido de mucha ayuda tío, más o menos me hago una idea del panorama... y ya sabía yo que esto no era Benidorm y que no me iba a encontrar a los típicos relaciones argentinos y mazaos ofreciéndome chupitos XD XD XD

Por cierto... toda la zona de fiesta y el ambiente y tal se mantiene también en días de diario? Como verás vamos a ir para aprovechar bien el tiempo :cool:
Llendo en la época en la que vais a ir, no vais a tener problemas para salir todos los días (a diario no será como los findes, pero se puede salir).

Por otro lado, ratifico lo que ha dicho miguelavm84, pero puntualizando algunas cosas xD. La Kiu es grande para los pubs que tiene alrededor, pero no te esperes un macro-discotecón xD y ya que para entrar hay que pagar los 10€, id un día que haya algún tipo de "fiesta", aún recuerdo a una a la que fuí que había un concurso donde las guiris tenían que despelotarse encima de la barra :D

Sobre los pubs guiris de alrededor, yo solía ir al "Beer Keeler", que ahí se juntaban grupos de inglesas a beber, lo malo que según el día, el portero te decía que el pub era solo para guiris :S

Sobre Puerto marina lo único que te puedo decir que los garitos asi en plan cristaleras/al aire libre que están cerca de la playa son carillos, pero bueno. Y una vez estés por esa zona, si te metes por unos "pasillos subterraneos" encontrarás una pizzeria para llevar que te ponen unos trozacos de pizza ricos ricos :)
Yo estuve el verano pasado en Benalmadena, buscando lo mismo que tu y en mi experiencia: quedate en Benidorm. La marcha no nos gusto mucho, tambien buscabamos sitios con musica "donde cantar" y los que habia esa musica no nos gusto el ambiente. Eso si, copas gratis sacabas muchas (hay mucho tomate 2 por pocos euros y te doy los chupitos), vamos, que puedes ir de sitio en sitio en Puerto Marina y por cuatro duros salir doblado. Pero vamos, para que te hagas una idea, este año no volvemos a Benalmadena. La noche que mas nos gusto fue cuando estuvimos en Puerto Banus, el resto, flojas flojas.
Para tomar algo por la tarde podeis llegaros a los chiringuitos de playa de la zona de los alamos, en Torremolinos, que no pilla muy lejos de Benalmádena, se pone bastante bien de gente, tanto por la tarde como por la noche y los domingos por la tarde hacen buenas fiestas en algunos de ellos como el Onbeach por ejemplo.
Por el tema de cantar y eso, daros una vuelta por el centro de Málaga un fin de semana por la noche, puede que haya algun local de vuestro agrado en ese sentido.

Saludos.
ami benalmadena para salir no me gusta mucho la verdad pero weno, no vayas NI DE COÑA ala kiu, es una mierda, de discotecas asi medianamente grandes y decentes el fame es lo unico q ai por ai, luego bares pekeños pues el beer keeler y mil mas como ese y terracitas toas las k kieras y mas, un saludoo
ramirezf escribió:Yo estuve el verano pasado en Benalmadena, buscando lo mismo que tu y en mi experiencia: quedate en Benidorm. La marcha no nos gusto mucho, tambien buscabamos sitios con musica "donde cantar" y los que habia esa musica no nos gusto el ambiente. Eso si, copas gratis sacabas muchas (hay mucho tomate 2 por pocos euros y te doy los chupitos), vamos, que puedes ir de sitio en sitio en Puerto Marina y por cuatro duros salir doblado. Pero vamos, para que te hagas una idea, este año no volvemos a Benalmadena. La noche que mas nos gusto fue cuando estuvimos en Puerto Banus, el resto, flojas flojas.

Igual, pero cambiando Benidorm por Gandia....
Por benalmadena ya te han comentado, pero viendo eso de que os va el rock y tal, yo os recomiendo que os paseis una noche por el centro de Malaga, al bar Zeppelin, que es de lo mejorcito que hay de rock por la capital.

Si os pasais, avisad, y os hago una visita guiada por los baretos del centro, made in EOL xDD

Un saludo
Bueno, me han dicho que desde Benalmádena no se tarda nada en llegar a Torremolinos, Fuengirola, etc en el Cercanías (no tenemos coche).
Así que, ya que estamos dispuestos a ampliar los límites fiesteros, se aceptan sugerencias también para todo aquello que esté a tiro de tren (preferiblemente los sitios que estén cerquita).
Incluso diría yo que alguna noche acabamos de borrachera por Málaga XD
yo antes vivía en málaga y en plan música rock había un pub que se llamaba fragle rock que estaba guay. en benalmádena a fiestón. sobre todo en puerto marina, pero es carete. hay muchas niñas, muchos sitios y mucho ambiente. saludos
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, me han dicho que desde Benalmádena no se tarda nada en llegar a Torremolinos, Fuengirola, etc en el Cercanías (no tenemos coche).
Así que, ya que estamos dispuestos a ampliar los límites fiesteros, se aceptan sugerencias también para todo aquello que esté a tiro de tren (preferiblemente los sitios que estén cerquita).

Si tienes intención de salir por Torremolinos debes saber que a veces se liga bastante(con chicas) aunque sea una zona muy gay. Yo tampoco me lo explico :p
Por otra parte, en Fuengirola no hay gran cosa [snif] Como no te vayas más lejos a Marbella o Málaga ciudad... No sé, es lo que yo conocí hace tiempo.
albendea escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, me han dicho que desde Benalmádena no se tarda nada en llegar a Torremolinos, Fuengirola, etc en el Cercanías (no tenemos coche).

Si tienes intención de salir por Torremolinos debes saber que a veces se liga bastante(con chicas) aunque sea una zona muy gay. Yo tampoco me lo explico :p
Por otra parte, en Fuengirola no hay gran cosa [snif] Como no te vayas más lejos a Marbella o Málaga ciudad... No sé, es lo que yo conocí hace tiempo.

En torremolinos a pesar de ser una zona gay se liga, porque las chicas que van son las que estan hartas de buitrones etc y se creen que en esos bares no los hay jajajaja error!!! [poraki]
Bueno, pues vengo de Benalmádena.
Puerto Marina precioso. Un sitio de ensueño, totalmente.
La zona de fiesta pues mucho garito de pachangueo y tal, la zona guiri no está nada mal (eso sí, sólo los días en los que dejaban pasar españoles... ¬¬).

Pero tengo que decir, que el ambiente que hay en Levante, no lo hay en ninguna zona de España.
Un saludo!
13 respuestas