salir por favor

Os pedimos a todos los users de foros360 que vea esto,que salga que no podemos mandar esa ansiada noticia que os hemos prometido
No vamos a quitar los baneos de xbox live,pero en un futuro puede ser factible.

gracias a todos

att.scener :)
vamos que ha petado la web
Hecho, yo ya estoy salido.
De nada :)

PD: podias haber puesto la noticia directamente...
De hecho esa "noticia" aparece en un hilo cerrado.

Solo es spam

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787092
Que no, que los Baneos no son temporales, son difinitivos!!!, encima esa escusa para promocionar una web???
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La confianza que me inspiraba foros360 ha caido a niveles bajo cero. Muy mal eso de tirar la piedra y esconder la mano..
no creo ke sea para tanto....yo confio en scener y en foros360....asike a esperar ke seguro ke es algo weno.
Lobeznno escribió:no creo ke sea para tanto....yo confio en scener y en foros360....asike a esperar ke seguro ke es algo weno.

+100000
Tío, tienes la inteligencia de una ameba. Cómo se te ocurre poner una noticia en la que se da a entender que en pocos minutos se dará otra noticia importantísima para minimizar el daño de los baneos??? Joder, si sabes algo dilo directamente en tu página web, pero no crees expectativas que, me da a mí, no vas a cumplir. Lo que se llama un engañabobos vaya...
Lo que haveis deducido vosotros no lo a dicho el, dijo que algo interesante para los baneados, no que los iva a desbanear.

Y ademas, por lo que se si que es algo interesante y que tambien va a servir para los no baneados.

Asi que menos quejaros.
scener no es un engañabobos, scener lo que dice lo promete. [beer] [beer]
Confiad en Scener joder, os va a gustar lo que nos trae.

Dante me parece que esta currando ahora mismo...
Lo unico bueno de la caida esque esta noche no ago turno nocturno de mod xD.
scener escribió:Os pedimos a todos los users de foros360 que vea esto,que salga que no podemos mandar esa ansiada noticia que os hemos prometido
No vamos a quitar los baneos de xbox live,pero en un futuro puede ser factible.

gracias a todos

att.scener :)

Mmmmm a que te refieres con '' salir'' ? ya no va la web [triston].

Pero confio en la scene, animo ;-)
podia poner un avanze a modo de aperitivo [poraki]
Yo podria decir algo, pero sin permiso no...
yo te doy el mio... ejjejejej [plas]
ahora enserio, la web se ha caido... teine pensado levantarse hoy? lo digo pq mañana tengo un caxo examen de macro3 a las 9 d ela mañana y me gustaria irme a dormir con un buen sabor de boca... [tomaaa] [idea]
Kendo14 escribió:Yo podria decir algo, pero sin permiso no...

Estás tardando... Como al final sea poca cosa, a más de uno no le va a haber gustado el numerito...Saludos
19 respuestas