Salir por Granada

Wenas!! No se si este es el sitio para preguntar esto....pero he estado buscando y me parece el mejor....

Voy a ir con unos amigos a Sierra Nevada a esquiar en navidad (del 26 al 30 ) y como nos pilla un fin de semana por medio nos gustaría salir a dar una vuelta para ver que tal es el ambiente por allí y conocer nuevos lugares.

Peeeeeerooo...el problema es que no sabemos donde se puede ir por alli!! Me recomendáis algún sitio para salir un poquillo¿? Tipo alguna discoteca o algún bar musical de estos que abundan tanto¿? Tenemos 19 años, así que tampoco nos sintamos desfasados por la diferencia de edad jejeje

Sobre el tipo de música, pues.....tipo pop, house, reggaeton (aunque lo odiamos, pero pop y reggaeton, por lo menos aquí, suelen ir de la mano... [buuuaaaa] )

Y eso, que a ver si me podéis hechar una manita, que he preguntado a más personas pero no me contestan y el dia se va acercandooooo!!!!!! [jaja]

Salu2 NemesisInferno
La Mae West está bastante bien. Está en el centro comercial Neptuno, en frente de donde yo vivo xD

Ahí ponen música variada, house y regaeton sobre todo. No se como estará en vacaciones, pero durante el curso se pone muy bien de ambiente ^^
Gracias!!!! Pero....pilla muy lejos de lo que son las pistas¿?

Es decir,que no tenemos coche ni nada, y despues de la reventada andar lo minimo xD

La verdad que no tengo ni idea de como es granada pues nunca he estado....pero weno, para todo hay una primera vez jejeje

Salu2 NemesisInferno
A ver para ir andando lo tienes complicado tio.....Sierra Nevada está a mas de 30 km de Granada [plas] . La solución sería o que alquilárais un coche y pudierais desplazaros hasta Granada o salir por Sierra Nevada que hay unos cuantos pubs y demás. Salu2.
Jajajaja!! Gracias por la clase de geografía granadina xD

Entonces, la cosa sería esa, salir por Sierra Nevada...alguien conoce algún sitio wapo wapo¿? [jaja]

Salu2 NemesisInferno
En la SIerra por lo visto hay mucha juerga, aunque yo he estado alli solo de dia, y al final de temporada, y no vi demasiados garitos, pero dicen q hay fiesta.

P.D: No se pq , pero yo solo veo estas preguntas con Granada, a lo mejor es q solo me fijo en estas, pero vamos que me hace gracia.
pa k vas a bajar a grana!!! kedate en la sierra!!! yo salgo casi to los findes ali de fiesta y es la polla salir alli de fiesta . si decidis bajsar a grana iros a la copera q no esta mal
Pues eso decu, que al final nos quedaremos en la Sierra, porque sin coche y a pata...como que no procede [qmparto]

Que sitios hay por allí majos para ir¿? O se ven de sobra y lo único que tenemos que hacer es salir del hotel¿? [plas]

Salu2 NemesisInferno
vais a la sierra sin coxe?? xungo pa bajar a grana no?? ajajaj teneis un ratejo andando xdddddddd pues mira si salis iros a la zona media de la estacion q esta por ay el chicle un pub discoteca de estos, tmb teneis la chimenea en plan sofas cn chimenea chill out y entrada la noche algo mas de caña y el stiky aaa no este no k lo chaparon u.u y era el pub surfero k estaba yo siempre ay metido . cm andare por alli de fiesta lo mismo os veo xddd
A ver, que tengo información fresquita de estar esta mañana hablando con el chico con el que voy xD

Resulta que el hotel no esta en la estación....ooooooooooo!!!! [buuuaaaa] Y nos hospedamos en un hotel de granada, así que de salir por hay sería por granada, porque sin coche ir a la estación como que no....

Cachis...con lo bonito que me lo estas pintando decu....xD

Salu2 NemesisInferno
Pues que quieres que te diga creo que has salido ganando [sonrisa] . En Granada ciudad no te va a faltar de nada, tienes la zona de Pedro Antonio con baretos de todos los estilos, luego tienes la Mae West, Granada 10 y unas cuantas más en plan discoteca. Si te va mas el rollo alternativo yo echaría un vistazo a la Perra y al Who.

De todas formas, una vez que estéis en Granada de juerga, no os costará trabajo encontrar algo a vuestro gusto preguntando. Salu2.
10 respuestas