› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Devil_Riddick escribió:InwI MasTim escribió:Yo creo que el tema gimnasio ya no da para tanto como antes, de hecho veo mas ligar a chicos delgaditos con cara bonita que a ciclados.
No todos los tios que vamos al gym somos unos ciclados, ni muchisimo menos. Un buen cuerpo, un cuerpo de gimnasio, siempre sumara, siempre.
Y cuando hablo de un buen cuerpo, me refiero a esto:
Tu pon a dos tios similares en personalidad pero uno con ese cuerpo y otro con un cuerpo escombro. Adivinas a quien preferira la chica?
InwI MasTim escribió:Devil_Riddick escribió:InwI MasTim escribió:Yo creo que el tema gimnasio ya no da para tanto como antes, de hecho veo mas ligar a chicos delgaditos con cara bonita que a ciclados.
No todos los tios que vamos al gym somos unos ciclados, ni muchisimo menos. Un buen cuerpo, un cuerpo de gimnasio, siempre sumara, siempre.
Y cuando hablo de un buen cuerpo, me refiero a esto:
Tu pon a dos tios similares en personalidad pero uno con ese cuerpo y otro con un cuerpo escombro. Adivinas a quien preferira la chica?
Primer punto, el ciclado no lo uso de modo despectivo ni quiero decir que se ciclen, es mi forma de llamar a los Mazados/petados/musculosos asi que espero no haberte ofendido.
Segundo, si, me parece un buen cuerpo, muy buen cuerpo ademas.
Tercero, yo te puedo asegurar que he visto mil veces como chicas se quedaban con tios como yo (mira mis fotos, musculo cero), dejando de lado a chicos con cuerpos como ese, yo ya llevo un año diciendo que los musculosos estan pasando de moda, siempre habra mujeres que los prefieran, pero desde luego ya no teneis el tiron que teniais, que ligais? si, yo tambien ligo y no tengo un cuerpo como el que puedas tener tu. Te podria contar mil historias en las que casi salgo con una hostia en la cara por "quitarle" la chica a un chico musculoso.
InwI MasTim escribió:pedrinxerez pues yo pensaba que era al contrario, de hecho conozco chicas de edades muy distintas y las que suelen decir que le gustan los petados son las que rondan los 20 años o asi, y las que conozco con edades comprendidas entre 25 y 30 dicen que no es tan importante, que sea verdad o no... eso yo ya no lo se, pero como he dicho antes cuando he salido he visto mucho rechazo a musculados.
pedrinxerez escribió:InwI MasTim escribió:pedrinxerez pues yo pensaba que era al contrario, de hecho conozco chicas de edades muy distintas y las que suelen decir que le gustan los petados son las que rondan los 20 años o asi, y las que conozco con edades comprendidas entre 25 y 30 dicen que no es tan importante, que sea verdad o no... eso yo ya no lo se, pero como he dicho antes cuando he salido he visto mucho rechazo a musculados.
pues lo que yo e visto es todo lo contrario,habra casos esta claro,pero las de mi edad suelen fijarse mas en el fisico que una chica joven,quizas porque a partir de los 26 o 27 el chico si no se cuida empieza a sufrir cambios y los delgados pasan a ser delgaditos con barriga y empieza la desproporcion del cuerpo generalmente si no hacen deporte y muchos se empeizan a dejar demasiado...algo que con 20 por ejemplo no suele pasar ya que a esa edad un delgadito la barriga la tiene plana...
y bueno una cosas es lo que digan y otra la que luego les gusta..ya que se escucha mucho eso de, el fisico no nos importa,prefiero un chico normal y divertido que uno guapo o fuerte etc..incluso en badoo pasa que dicen que buscan tios normales y no guaperas y con sus mismos gustos y luego les hablas y pasan de ti,quizas a ti no te pase tanto porque como dije antes tienes un estilo que suele atraerles..
sin embargo si haces un perfil falso con un tio guapo o musculado son ellas las que te hablan sin abrirle tu conversacion..ya lo comprobamos varios aqui con perfiles falsos y chicas que no hablaban perdian el culo con una foto de un modelo desconocido o un tio con buen cuerpo sin camiseta aunque les contestaras en monosilabas..y la que yo puse era un cani con gorra que solo tenia musculo...
esta claro que con buen fisico se abarca mas..si no pues tienes que ser interesante y el alma de la fiesta y abarcar muchos temas...
InwI MasTim escribió:...Te podria contar mil historias en las que casi salgo con una hostia en la cara por "quitarle" la chica a un chico musculoso.
Hades441 escribió:InwI MasTim escribió:...Te podria contar mil historias en las que casi salgo con una hostia en la cara por "quitarle" la chica a un chico musculoso.
Cuenta cuenta hombre, que seguro que es interesante. xddd
sE puede tener mas complejo de inferioridad (el de las tortas) que querer pegarle a un tio porque ha demostrado que tiene mas cerebro que tu ?
InwI MasTim escribió:
Pues bueno, de la que mas "orgulloso" estoy es de la de un viernes de hace mas o menos 2 años, sobre estas fechas. Un compañero de trabajo y yo salimos por la tarde a tomar un cafe y demas con los tipicos jerseys de lana y vaqueras bien gruesos, vamos, que no ibamos precisamente bien vestidos. La tarde se convierte en noche y entre risas yo digo: -¿Por que no nos vamos de fiesta?, y nos fuimos a tomar algo por la zona de Huertas en Madrid. Entramos en una discoteca, estaba bastante llena y el compi y yo nos apoyamos en una zona de la barra mientras nos bebemos la copa y como ibamos vestidos como ibamos ni intentabamos ligar ni nada. Vimos que habia unos 4 italianos mazados y tal bailando con otras cuatro chicas españolas pero yo veia que esas chicas no paraban de sonreirnos a mi colega y a mi...., tras un rato asi pues le indico con la mano que venga a una de ellas (la que a mi me gustaba), tras un rato charlando le digo: -Bueno y para mi amigo que?, ella me dice que sin problema y se trae a las otras tres. Imagina la cara de los italianos, al principio solo miraban con mala cara pero cuando me vieron besandome con una y mi compañero con dos pues vinieron dando empujones y demas y pidiendonos que saliesemos a "hablar" fuera de la disco..... Me siento orgulloso porque no me caen bien los italianos (si hay algun italiano, no es nada personal, pero hay algo que no me gusta de ellos)
Asi han habido unas pocas, no siempre me han querido pegar claro, pero en sus caras se suele notar odio y sorpresa, por que como veis yo no soy gran cosa y de hecho no soy mucho de entrar a nadie, suelo ir un poco a mi bola en las discotecas... yo no lo entiendo, pero tampoco me quejo.
EDIT: Tambien recuerdo la ultima vez que me dio por "salir a ligar" hara cosa de un año o algo asi. Yo bebi un poco mas de la cuenta y vi una chica preciosa en una disco... de esas que yo suelo decir que mas que ponerte te enamoran por una noche... Ella estaba con un chico con un cuerpazo charlando, tonteando y demas y yo echandole algo de cara me acerque y aunque no recuerdo muy bien la conversacion si que se que le decia... pero este que tiene?, si lo unico que sabe hacer es poner posturitas y sonreir en plan Faker..., bueno, se ve que a la chica le hizo gracia eso y le parecio creible porque el que acabo en su casa fui yo. Ese no me intento pegar ni nada pero no me quito ojo en toda la noche.
Mello escribió:...
Respecto a lo de las chicas de otros países, supongo que también tendrá que ver con la cultura de cada lugar. Aquí igual están más subidas, pero también es verdad que aquí la gente puede ser muy pesada. Discotecas no son lo mío, pero pondré un ejemplo de gente que agrego a facebook para juegos. Los españoles, en cuanto se enteran de que soy mujer (tengo perfil de hombre) ya están intentando ligar. Sin embargo, con los extranjeros (de países nórdicos y esos lugares donde decís que las chicas son más amigables) no son nada pesados. Te tratan como a un igual y no intentan ligar contigo por el hecho de que tengas tetas. Entonces veo normal que las chicas de esos países sean más majas. No tienen que temer que cualquier que se te acerca sea con intención de llevarte a la cama*
...
erzardia escribió: te tengo en el facebook y no he intentado ligar contigo... ¿soy raro?
Edito: Panecillo, emanas carisma por los 4 costados leñe, sin ti algunos hilos serian un muermazo.
erzardia escribió:Edito: Panecillo, emanas carisma por los 4 costados leñe, sin ti algunos hilos serian un muermazo.
Panecillo escribió:Nos ha jodido Mello, yo contigo también intentaría ligar!!! No culpes a la humanidad por querer ser sacudida por tus latigazos.
Mello escribió:Panecillo escribió:Nos ha jodido Mello, yo contigo también intentaría ligar!!! No culpes a la humanidad por querer ser sacudida por tus latigazos.
¿Y cuándo dices que quedamos?
juan fran escribió:pero esque haber, en una discoteca no se puede buscar alguien que vaya a destacar por su inteligencia ya que no es el lugar para eso en la universidad me comporto de otra manera, pero en la disco se busca un fisico que llame la atencion por tanto si eres muy fuerte y guaperas evidentemente tienes todo ganado primeramente porque con esos dos factores irradias seguridad y confianza bailas totalmente sueto y a tu aire y si te gusta una chica, con toda la cara bailo con ella y de momento me va de lujo.
hago un punto y aparte y comento que de por ejemplo de 10 chicas que me lio con ellas unas 7 tienen novio..... que cada uno saque sus propias conclusiones
Hades441 escribió:-Tengo un conocido que se pone hasta el culo de winstrol, y tiene el cuerpo del tio de la foto. Yo en este aspecto pues ni pincho ni corto, no tengo rencores y si un tio le vale su cuerpo pues de puta madre y mejor para el.
El problema: Mi conocido las tias se rien de el, nosé porqué pero se apuntó al gym, se empezó a mazar y según él liga lo mismo o nada.
The OX escribió:Me cuesta entender lo que dices.
A no ser que tu amigo sea un poco corto, no entiendo que se rian de el.
solbadguy0308 escribió:The OX escribió:Me cuesta entender lo que dices.
A no ser que tu amigo sea un poco corto, no entiendo que se rian de el.
Imagino que se refiere a que su amigo se mata en el gimnasio pero sigue con la misma actitud que con la que entró, entonces como no tiene seguridad, pues es el mismo tío infeliz con un envoltorio diferente.
Wilson W escribió:Puestos a comentar prototipos de chicos, podemos hablar de aquellos que "ni lo intentan" (conozco a varios de esos)
InwI MasTim escribió:Wilson W escribió:Puestos a comentar prototipos de chicos, podemos hablar de aquellos que "ni lo intentan" (conozco a varios de esos)
Comparto piso con uno de esos, es frustrante ver como se le ponen a tiro y es incapaz de decir nada.
Panecillo escribió:Yo sigo pensando que al chaval cachas que se rien de él, lo que le pasa es que va sin pantalones por la calleInwI MasTim escribió:Wilson W escribió:Puestos a comentar prototipos de chicos, podemos hablar de aquellos que "ni lo intentan" (conozco a varios de esos)
Comparto piso con uno de esos, es frustrante ver como se le ponen a tiro y es incapaz de decir nada.
Nose, lo mismo al chaval tampoco le interesa tener nada con nadie, ¿no?
Panecillo escribió:Gente asexuada... gente sin pantalones... dios mio esto parece 4chan!!!
Hades441 escribió:Exactamente.
El mazao no es tan echado para adelante como el otro. Es algo que yo también he pensado. Pero es que es asi, xd tanto matarse al gym y al final nunca le vemos con ninguna
De todos modos no olvideis que algunos por mucho cuerpo que tengan es abrir la boca... y lo pierden todo. Hay una estética del saber hablar que si no sabes llevar da igual el cuerpo que tengas, vamos xD la labia de toda la vida.
Devil_Riddick escribió:Hades441 escribió:Exactamente.
El mazao no es tan echado para adelante como el otro. Es algo que yo también he pensado. Pero es que es asi, xd tanto matarse al gym y al final nunca le vemos con ninguna
De todos modos no olvideis que algunos por mucho cuerpo que tengan es abrir la boca... y lo pierden todo. Hay una estética del saber hablar que si no sabes llevar da igual el cuerpo que tengas, vamos xD la labia de toda la vida.
Ya pero y si el que tiene cuerpoescombro encima tampoco tiene labia? Igual tiene suerte si se cepilla a un cactus...
juan fran escribió:pero esque haber, en una discoteca no se puede buscar alguien que vaya a destacar por su inteligencia ya que no es el lugar para eso en la universidad me comporto de otra manera, pero en la disco se busca un fisico que llame la atencion por tanto si eres muy fuerte y guaperas evidentemente tienes todo ganado primeramente porque con esos dos factores irradias seguridad y confianza bailas totalmente sueto y a tu aire y si te gusta una chica, con toda la cara bailo con ella y de momento me va de lujo.
hago un punto y aparte y comento que de por ejemplo de 10 chicas que me lio con ellas unas 7 tienen novio..... que cada uno saque sus propias conclusiones
BraunK escribió:juan fran escribió:pero esque haber, en una discoteca no se puede buscar alguien que vaya a destacar por su inteligencia ya que no es el lugar para eso en la universidad me comporto de otra manera, pero en la disco se busca un fisico que llame la atencion por tanto si eres muy fuerte y guaperas evidentemente tienes todo ganado primeramente porque con esos dos factores irradias seguridad y confianza bailas totalmente sueto y a tu aire y si te gusta una chica, con toda la cara bailo con ella y de momento me va de lujo.
Mi conclusión es que el día que veas que es querer alguien fliparás por que te la pegará con alguien mas guapo y mazado que tu. Es lo que tiene el relacionarte con zorrones.
juan fran escribió:BraunK escribió:juan fran escribió:pero esque haber, en una discoteca no se puede buscar alguien que vaya a destacar por su inteligencia ya que no es el lugar para eso en la universidad me comporto de otra manera, pero en la disco se busca un fisico que llame la atencion por tanto si eres muy fuerte y guaperas evidentemente tienes todo ganado primeramente porque con esos dos factores irradias seguridad y confianza bailas totalmente sueto y a tu aire y si te gusta una chica, con toda la cara bailo con ella y de momento me va de lujo.
Mi conclusión es que el día que veas que es querer alguien fliparás por que te la pegará con alguien mas guapo y mazado que tu. Es lo que tiene el relacionarte con zorrones.
bueno de todas formas a dia de hoy te comento que nose que es amor verdadero, mas que nada porque de momento no he tenido la necesidad de ello, de momento liarme con chavalas que voy conociendo cuando salgo me es suficiente. Mi mayor problema es que se acaban echochando y es lo que no quiero
juan fran escribió:BraunK escribió:En ese caso , me compadezco de ti. Que vida mas triste.
triste? con 21 años tengo trabajo, estoy en mi ultimo año de carrera,me encanta mi hobby, el culturismo, estoy con quien quiera.... perdona pero eso es disfrutar la vida al máximo
ReiGandolf escribió:juan fran escribió:BraunK escribió:En ese caso , me compadezco de ti. Que vida mas triste.
triste? con 21 años tengo trabajo, estoy en mi ultimo año de carrera,me encanta mi hobby, el culturismo, estoy con quien quiera.... perdona pero eso es disfrutar la vida al máximo
Es que no lo entiendes, si te lías con personas diferentes y no quieres tener una relación porque en tu actual estado anímico te encuentras de puta madre, quiere decir que no sabes lo que es sentir amor verdadero, que te falta una parte vital de tu existencia para ser plenamente consciente de lo que de verdad importa... y otras sandeces que se llegan a leer por aquí.
Otra cosa que me hace mucha gracia es lo mal visto que esta ir al gimnasio mientras luego te ponen fotos de gente con una musculatura completamente definida como gente "no ciclada"... ¿de verdad hay gente que cree que eso se consigue solo con dieta o nadando? habrá gente a la que la genética se lo permita, pero el 95% de los mortales tendría que empezar pasándose 3 o 4 veces por semana por el gimnasio para parecerse un poco a eso.
Y bueno, volviendo al mensaje original del tema, pues llega a dar bastante pena el tema de los ligoteos en bares y discotecas (mas en discotecas). Por una parte hay que rezar muy mucho, y por otra jugar al juego de:
-Yo(tío) quiero hacérmelo contigo(tía), así que actuaré como si no quisiera hacérmelo contigo, para que pienses que no quiero hacermelo contigo, para que vayas confiando en mi y a ver si logro (por fin!) hacermelo contigo.
-Yo(tía) quiero hacermelo contigo(tío) pero no diré nada, solo me pondré cerca tuyo con mi grupo de amigas y te iré lanzando miraditas esperando a ver si estas coinciden en algún momento de la noche y te atreves a hablarme. EN NINGÚN CASO iré a hablar contigo para mostrarte mi interés, dado que no quiero que pienses que soy una salida o alguna clase de desesperada. Oh! si me entras debes dejar claro que te gustaría hacertelo conmigo pero no hacerlo de forma muy descarada, dado que entonces pensaré que quieres hacertelo conmigo y que no te da vergüenza admitirlo. Y aunque ello pudiera parecerme un halago y esa era mi intención desde el principio perderé instantáneamente todo el interés que tenia por ti. Al final de la noche me cabrearé y diré que los tíos no os enteráis de nada y que solo pensáis en lo mismo, omitiendo al mismo tiempo la cantidad de tíos que me han entrado (babosos) a los que les he hecho el scaner (mirada descarada de arriba a abajo) y les he dado la espalda sin saludar siquiera.
-Por ultimo tenemos la de los tíos que dicen preferir que les entren a ellos, y cuando se encuentran con una chica que lo hace se van por la pata abajo; y a las tías que saben lo que quieren y lo que les gusta, pero que la presión social las obliga a pensar que son unas guarras y unas salidas.
En fin, que es todo muy absurdo, y que he llegado a valorar positivamente opciones como badoo, en las que por mucho que se diga, todo el mundo va a lo que va, y que poca gente trata de ocultarlo.
Panecillo escribió:Se liagaría más y mejor si no se fuese en general tan melodrama... si te mola alguien coño díselo, no busques tramas enrevesadas, que no es una película de Hitchcock... tíos paraos, tías que se piensan que las van a llamar golfis... venga ya dios mio...
Outblades escribió:La cuestion no es ser o no guapo,sino tener seguridad en ti mismo y nunca darle mucha importancia a una mujer.
xuskyto escribió:Outblades escribió:La cuestion no es ser o no guapo,sino tener seguridad en ti mismo y nunca darle mucha importancia a una mujer.
Y así caballeros es como un ser humano se convierte en leyenda.
Panecillo escribió:ReiGandolf escribió:juan fran escribió:...
Es que no lo entiendes, si te lías con personas diferentes y no quieres tener una relación porque en tu actual estado anímico te encuentras de puta madre, quiere decir que no sabes lo que es sentir amor verdadero, que te falta una parte vital de tu existencia para ser plenamente consciente de lo que de verdad importa... y otras sandeces que se llegan a leer por aquí.
Otra cosa que me hace mucha gracia es lo mal visto que esta ir al gimnasio mientras luego te ponen fotos de gente con una musculatura completamente definida como gente "no ciclada"... ¿de verdad hay gente que cree que eso se consigue solo con dieta o nadando? habrá gente a la que la genética se lo permita, pero el 95% de los mortales tendría que empezar pasándose 3 o 4 veces por semana por el gimnasio para parecerse un poco a eso.
Y bueno, volviendo al mensaje original del tema, pues llega a dar bastante pena el tema de los ligoteos en bares y discotecas (mas en discotecas). Por una parte hay que rezar muy mucho, y por otra jugar al juego de:
-Yo(tío) quiero hacérmelo contigo(tía), así que actuaré como si no quisiera hacérmelo contigo, para que pienses que no quiero hacermelo contigo, para que vayas confiando en mi y a ver si logro (por fin!) hacermelo contigo.
-Yo(tía) quiero hacermelo contigo(tío) pero no diré nada, solo me pondré cerca tuyo con mi grupo de amigas y te iré lanzando miraditas esperando a ver si estas coinciden en algún momento de la noche y te atreves a hablarme. EN NINGÚN CASO iré a hablar contigo para mostrarte mi interés, dado que no quiero que pienses que soy una salida o alguna clase de desesperada. Oh! si me entras debes dejar claro que te gustaría hacertelo conmigo pero no hacerlo de forma muy descarada, dado que entonces pensaré que quieres hacertelo conmigo y que no te da vergüenza admitirlo. Y aunque ello pudiera parecerme un halago y esa era mi intención desde el principio perderé instantáneamente todo el interés que tenia por ti. Al final de la noche me cabrearé y diré que los tíos no os enteráis de nada y que solo pensáis en lo mismo, omitiendo al mismo tiempo la cantidad de tíos que me han entrado (babosos) a los que les he hecho el scaner (mirada descarada de arriba a abajo) y les he dado la espalda sin saludar siquiera.
-Por ultimo tenemos la de los tíos que dicen preferir que les entren a ellos, y cuando se encuentran con una chica que lo hace se van por la pata abajo; y a las tías que saben lo que quieren y lo que les gusta, pero que la presión social las obliga a pensar que son unas guarras y unas salidas.
En fin, que es todo muy absurdo, y que he llegado a valorar positivamente opciones como badoo, en las que por mucho que se diga, todo el mundo va a lo que va, y que poca gente trata de ocultarlo.
Me he descojonado conm tu post porque estoy totalmente de acuerdo con todo x´DDDDD
Se liagaría más y mejor si no se fuese en general tan melodrama... si te mola alguien coño díselo, no busques tramas enrevesadas, que no es una película de Hitchcock... tíos paraos, tías que se piensan que las van a llamar golfis... venga ya dios mio...
Black_Like_Vengeance escribió:Cuando voy con intenciones no me como un torrao. Cuando voy pensando que voy a pasar una agradable noche entre amigos y birra aparece alguien
xuskyto escribió:Outblades escribió:La cuestion no es ser o no guapo,sino tener seguridad en ti mismo y nunca darle mucha importancia a una mujer.
Y así caballeros es como un ser humano se convierte en leyenda.