Salir por la noche a ligar, misión imposible

1, 2, 3, 4
Yo te digo que cada vez que salgo si quiero ligar ligo... No es nada dificil.. Solo bailar y soltarle algunas cosas.. Eso si.. Si son las mas wapas igual cuesta un poco mas pero como sean normales.. No hay fallo. Las tias hoy en dia no son como las de los 90 que eran mas timidas xDD
Wilson W escribió:
Flanders escribió: A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova... :-|

Por lo que han contado, tenemos a Tagx y a juan fran, entre alguno más me parece.

Creo que este tema tendría que ir a "Hilo de seductores" XD

Puf, en Pruebas ya nos lo demostraron hace un par de dias. Se hizo una foto chingando porque no le creiamos....con un cartel de pruebas [plas]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Iros de putas y os sale más barato

(yo no, vosotros )
kusanagi escribió:
jinvk escribió:Salir a ligar por la noche nunca me ha parecido buena idea, yo si salgo es para pasarlo bien con los colegas, no para estar buitreando al personal jaja

Yo en cierta manera opino igual, pero dónde ligar y cuando sino??

En el trabajo/clase imaginemos q no hay gente de tu gusto o están emparejados, muchos direis, pues q alguien te presente a alguien, esto es casi peor, pq se reducen las opciones q te cagas, tienes q esperar q algún día alguien te presente a una chica, q te guste, tu a ella, en fin.

Y en ese supuesto caso, tu no tienes casi capacidad de elección, o sea estás a espensas de la suerte, si tus amigas son cayos malayos (con todo el respeto) q haces?

Para ligar solo necesitas conocer gente. Mucha gente. Y no necesariamente en las discotecas.
No sé vosotros, pero yo estoy conociendo gente nueva constantemente. No estoy soltera, pero si lo estuviese, habría optado por alguna de las muchas personas encantadoras que he ido conociendo. Como hice en su día con el que ahora es mi novio.
Entre las actividades a las que te puedes apuntar si vives en un sitio medianamente grande, la gente que puedas conocer en clase/trabajo y la que conoces a través de internet... ya tienes la misma variedad que te puedes encontrar en una discoteca. O incluso más, porque allí va gente con ciertos gustos, las personas que me interesan a mí nunca pisarían una discoteca.

Otra cosa es que la gente no se atreva a conocer gente y necesite un ambiente específico para hacerlo (la discoteca). Pero yo no tengo problema, alguien me cae bien en clase, le hablo. Alguien me cae bien en el foro, le escribo un mp. Un amigo me presenta a su grupo, hablo con ellos sin importar que acabe de conocerlos. Se presenta una quedada llena de desconocidos, allá que voy. Me encanta conocer gente, sin tener en mente ligar ni nada similar. Pero claro, de tanto conocer gente, al final siempre hay alguien que te llama la atención... y claro, así nunca he tenido forma de disfrutar la soltería XD

Pero vamos, que os compadezco. Me imagino tener que entrarle a una completa desconocida en una discoteca y me parece el horror. ¿Acercarme a una persona solo porque está buena? Pero si eso ni siquiera es mérito suyo, es pura genética. Prefiero mil veces acercarme a alguien en internet porque me encanta cómo escribe o la forma de ser que manifiesta. Me aporta mucho más conocer gente así que basándome en si me tiraría a alguien o no. Y encima, si entras en el juego de acercarte a desconocidos, luego toca convertirse en un cacho de carne que esa persona evaluará y decidirá si es digno de recibir sus atenciones. Anda ya. Me quiero demasiado como para eso.
Mello

Lo que dices de que nunca te gustará una persona que vaya a una discoteca eso me parece una estupidez, así de claro.

En las discotecas puedes encontrar al hombre de tu vida sin ningún problema. ¿Acaso todos los que van a las discotecas no valen la pena?

Hay muchas personas que van solamente a divertirse y bailar y otros muchos que tal vez con un poco de esperanza van a ver si encuentran a su otra media naranja porque en los ambientes que frecuenta no le es posible. O en otras situaciones normales no te atreverías.

En cambio en una discoteca te resulta mas fácil porque es un ambiente mas adecuado. Es más, puedes localizar a este tipo de personas si ves que solamente le entran a una en toda la noche o no se atreven. ¿Acaso no te resulta interesante según tus palabras el por qué ese chico no entra a nadie?

Si es un chico de lo mas normal y timidillo tal vez solamente fue a divertirse y si da la casualidad de que una chica normalilla nada de especial le entra. Seguro que es más receptivo por la situación y seguramente te dará el número para que podáis quedar en un ambiente más acorde y no, que busca el polvo fácil.

Ese chico ha ido a conocer chicas y no a enrollarse o follar con ellas esa misma noche. Y tienes posibilidades de conoceros en otro entorno.

Ya me dirás tú sino te puede interesar alguien así.

Sin ir más lejos me puedo poner yo de ejemplo, que la primera vez que pisé una discoteca para bailar fue a mis 19 años el pasado sábado. Y no le entré a ninguna chica, sino que fui para estar con las personas que estaba y aunque no sé bailar, bailar lo mejor que sabía.

Y me lo pasé bien y punto. Ahora bien, me entra una chica esa misma noche y aunque ya te aseguro que no me hubiera ido con ella porque estaba con esas personas si que la hubiera dado mi número para que nos conociéramos en otra ocasión. No te voy a negar que si me hubiera resultado fea no se lo hubiera dado, pero si se me acerca una chica normalita que dentro de lo que cabe no sería una chica por la que me sentiría atraído para ligarme como novia en cualquier otra situación, pero si que la aceptaría si veo que la chica se lo ha estado currando conmigo. Solamente por el hecho de que una chica se acerque a un chico demostrando ser diferente a la otra gran mayoría que esperan que las entren. Le habría dado una gran oportunidad y me hubiera empezado a ilusionar con esa chica y de que saliera en esa futura cita todo perfecto.

Y estoy completamente de acuerdo con tú último párrafo, que triste me parece esa situación. Aunque al fin y al cabo de forma mas o menos encubierta la discoteca favorece ese entorno. Pero lo que has narrado pasa en cualquier otra situación.
Para el autor del hilo:

Creo que le das una importancia exagerada al acto, o intento, de ligar en una discoteca.

Imagina que fueras a coger un taxi, y se te escapase la oportunidad porque lo coge alguien antes que tú. ¿Tomarías eso como una gran tragedia que marcaría tu vida para siempre? ¡Claro que no!.

Las relaciones en una discoteca son la superficialidad a tope. Hola, qué tal, y a continuación te pueden dar la espalda, o puede generarse una conversación, o nada de nada. Es una caja de sorpresas. Tienes que aprender a valorarte a ti mismo y pensar en lo que a ti te interesa y no estar tenso pensando en caer bien o en "no cagarla". Eso son tonterías.

Además a una discoteca no se va a ligar, sino a descartar chicas. Es decir: empiezas la noche pensando "ah, mira qué guapa esa chica de allí". Entonces tu trabajo consiste en aproximarte y tantearla. Si resulta que es una petarda (porque pasa de ti, o porque tiene una conversación que no te gusta, o por lo que sea) la descartas. Y a continuación eliges otra. Siempre en movimiento. Siempre tomando decisiones. A lo mejor la primera con la que hables no te hace caso, pero la segunda o la tercera sí. Si cuando la primera te ignoró, te sientes hundido y consideras finalizada la noche, te harás un daño a ti mismo exagerado que no tiene justificación (es como el ejemplo que puse antes de perder un taxi) y por otro, defraudarás a alguna chica que sí se había fijado en ti y que esperaba que le fueras a decir algo.

Salu2
Ser ultrax escribió:
Wilson W escribió:
Flanders escribió: A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova... :-|

Por lo que han contado, tenemos a Tagx y a juan fran, entre alguno más me parece.

Creo que este tema tendría que ir a "Hilo de seductores" XD

Puf, en Pruebas ya nos lo demostraron hace un par de dias. Se hizo una foto chingando porque no le creiamos....con un cartel de pruebas [plas]

link or didn't happen [666]
Mello escribió:Para ligar solo necesitas conocer gente. Mucha gente. Y no necesariamente en las discotecas.

Fin del hilo xD

Yo he ligado en un autobus, si yo puedo todos podeis chavales!!
Quintiliano escribió:Para el autor del hilo:

Creo que le das una importancia exagerada al acto, o intento, de ligar en una discoteca.

Imagina que fueras a coger un taxi, y se te escapase la oportunidad porque lo coge alguien antes que tú. ¿Tomarías eso como una gran tragedia que marcaría tu vida para siempre? ¡Claro que no!.

Las relaciones en una discoteca son la superficialidad a tope. Hola, qué tal, y a continuación te pueden dar la espalda, o puede generarse una conversación, o nada de nada. Es una caja de sorpresas. Tienes que aprender a valorarte a ti mismo y pensar en lo que a ti te interesa y no estar tenso pensando en caer bien o en "no cagarla". Eso son tonterías.

Además a una discoteca no se va a ligar, sino a descartar chicas. Es decir: empiezas la noche pensando "ah, mira qué guapa esa chica de allí". Entonces tu trabajo consiste en aproximarte y tantearla. Si resulta que es una petarda (porque pasa de ti, o porque tiene una conversación que no te gusta, o por lo que sea) la descartas. Y a continuación eliges otra. Siempre en movimiento. Siempre tomando decisiones. A lo mejor la primera con la que hables no te hace caso, pero la segunda o la tercera sí. Si cuando la primera te ignoró, te sientes hundido y consideras finalizada la noche, te harás un daño a ti mismo exagerado que no tiene justificación (es como el ejemplo que puse antes de perder un taxi) y por otro, defraudarás a alguna chica que sí se había fijado en ti y que esperaba que le fueras a decir algo.

Salu2

XD yo mas bien hablaba de sentirme mal por los demás. Hace tiempo que no salia de fiesta(meses).

No tengo problema en hablar con ninguna, pero en una disco no suelo acercarme, si encarta y sin preguntar el nombre siquiera hacer conversación si lo hago p.e. en una barra de un pub o esperando cola a lo mejor (como comentaba incluso en la cola del baño), pero bailando no porque están mas pendientes de sus amigas ;). Simplemente comentaba que habia captado como la cagan constantemente los chicos y me parece que no es precisamente culpa de ellos o al menos totalmente, hay un dioserío reinante como en ningún pais.

Creo y haciendo memoria,que nunca jamás me he acercado a una tia en una disco, no porque yo tenga mas ego que nadie, sino porque me sentiria una basura si me rechazaran, cosa que está a la orden del dia y no voy a darles ese placer. No pienso en caer bien, soy bastante directo y asertivo.

Saludos!
Mello escribió:Pero vamos, que os compadezco. Me imagino tener que entrarle a una completa desconocida en una discoteca y me parece el horror. ¿Acercarme a una persona solo porque está buena? Pero si eso ni siquiera es mérito suyo, es pura genética. Prefiero mil veces acercarme a alguien en internet porque me encanta cómo escribe o la forma de ser que manifiesta. Me aporta mucho más conocer gente así que basándome en si me tiraría a alguien o no. Y encima, si entras en el juego de acercarte a desconocidos, luego toca convertirse en un cacho de carne que esa persona evaluará y decidirá si es digno de recibir sus atenciones. Anda ya. Me quiero demasiado como para eso.

Depende de lo que busquen. Si lo que quieren es solo un lío de una noche, una relación esporádica puramente física, supongo que el físico será de lo primero en la lista de prioridades.
Lyriel escribió:Depende de lo que busquen. Si lo que quieren es solo un lío de una noche, una relación esporádica puramente física, supongo que el físico será de lo primero en la lista de prioridades.

Y para una relacion estable mas de lo mismo. Debe haber una atraccion, por pequeña que sea. Si no hay esa atraccion, esa chispa, una amiga mas.
Creo que esto iria bien en el hilo de seductores, porque los pocos mensajes que he leido va hacia esos derroteros.
Santigravo escribió:Mello

Lo que dices de que nunca te gustará una persona que vaya a una discoteca eso me parece una estupidez, así de claro.

Yo no he dicho eso. He dicho esto:

"ya tienes la misma variedad que te puedes encontrar en una discoteca. O incluso más, porque allí va gente con ciertos gustos, las personas que me interesan a mí nunca pisarían una discoteca."

Lo que significa que un cierto tipo de personas que me interesan mucho, pasan de discotecas. Que me atraiga un tipo de persona que no suele ir a discotecas no veo que implique que no me pueda atraer alguien que va.

Santigravo escribió:Hay muchas personas que van solamente a divertirse y bailar y otros muchos que tal vez con un poco de esperanza van a ver si encuentran a su otra media naranja porque en los ambientes que frecuenta no le es posible. O en otras situaciones normales no te atreverías.

Y me parece estupendo. Pero no me gusta bailar en esos sitios del averno, así que mal vamos con una persona a la que le encantase eso XD

En cambio en una discoteca te resulta mas fácil porque es un ambiente mas adecuado. Es más, puedes localizar a este tipo de personas si ves que solamente le entran a una en toda la noche o no se atreven. ¿Acaso no te resulta interesante según tus palabras el por qué ese chico no entra a nadie?

Ehm, no. A mí lo que unos desconocidos hagan o dejen de hacer me da bastante igual :P

Si es un chico de lo mas normal y timidillo tal vez solamente fue a divertirse y si da la casualidad de que una chica normalilla nada de especial le entra. Seguro que es más receptivo por la situación y seguramente te dará el número para que podáis quedar en un ambiente más acorde y no, que busca el polvo fácil.

Ese chico ha ido a conocer chicas y no a enrollarse o follar con ellas esa misma noche. Y tienes posibilidades de conoceros en otro entorno.

Ya me dirás tú sino te puede interesar alguien así.

Pues no, no es mi tipo de hombre. No me van los tímidos, pero eso es lo de menos, podría gustarme alguien así. Lo que veo más complicado es que me interese alguien que estaría dispuesto a darme su número sin conocerme de nada. Lo veo muy superficial.
Además, ya partes de que va a conocer chicas. Yo no salgo a conocer chicos. Emparejarme para mí es una cuestión con muy poca importancia, la verdad. Yo socializo con hombres y mujeres por igual, porque me encanta conocer gente. Pero el entorno ideal para ello no es un sitio con música que no te deja ni hablar.
Yo solo he ido de muy jovencilla, en fiestas de mi residencia de estudiantes. Es que no le veo el encanto a ese tipo de sitios, qué se le va a hacer. Pero ey, de todo tiene que haber en este mundo, gente con unos gustos y gente con otros. Solo hablo de lo que a mí me suele atraer.

Sin ir más lejos me puedo poner yo de ejemplo, que la primera vez que pisé una discoteca para bailar fue a mis 19 años el pasado sábado. Y no le entré a ninguna chica, sino que fui para estar con las personas que estaba y aunque no sé bailar, bailar lo mejor que sabía.

Y me lo pasé bien y punto. Ahora bien, me entra una chica esa misma noche y aunque ya te aseguro que no me hubiera ido con ella porque estaba con esas personas si que la hubiera dado mi número para que nos conociéramos en otra ocasión. No te voy a negar que si me hubiera resultado fea no se lo hubiera dado, pero si se me acerca una chica normalita que dentro de lo que cabe no sería una chica por la que me sentiría atraído para ligarme como novia en cualquier otra situación, pero si que la aceptaría si veo que la chica se lo ha estado currando conmigo. Solamente por el hecho de que una chica se acerque a un chico demostrando ser diferente a la otra gran mayoría que esperan que las entren. Le habría dado una gran oportunidad y me hubiera empezado a ilusionar con esa chica y de que saliera en esa futura cita todo perfecto.

Y me parece perfecto. En ningún momento quiero decir que los que vayan a las discotecas sean peores personas ni nada parecido. Simplemente a mí no me gusta en absoluto y me atrae más alguien que sea como yo en ese sentido. Además, te recuerdo que ya tengo una edad, así que si mis "candidatos" llevaran ahora la misma vida que un chavalín de 20, me faltaría poco para salir corriendo XD

Y estoy completamente de acuerdo con tú último párrafo, que triste me parece esa situación. Aunque al fin y al cabo de forma mas o menos encubierta la discoteca favorece ese entorno. Pero lo que has narrado pasa en cualquier otra situación.

¿Qué parte exactamente de lo que he narrado? Cuando yo conozco gente del trabajo, o cuando me apunto a una actividad que me gusta, conozco gente. Y no voy pensando en encontrar a un chico, ni mucho menos. Pero al final, acaba apareciendo alguien, aunque no me lo proponga.

No sé, creo que me es complicado ponerme en vuestro lugar porque nunca me he planteado ligar con nadie ni conocer chicos. No es una necesidad que haya tenido.

Lyriel escribió:Depende de lo que busquen. Si lo que quieren es solo un lío de una noche, una relación esporádica puramente física, supongo que el físico será de lo primero en la lista de prioridades.

Ya, por eso he dicho que a mí me aportan más las otras opciones. Porque yo no soy así. Quien lo sea, por mí estupendo. Y perfectamente normal que entonces vayan a acosar gente solo por lo bueno/a que está.
No creo que en discotecas vaya a encontrar a las chicas que a mi me gustan. No te dejes llevar por la presión social que parece que te obliga a que vayas a esos sitios a ligar... Lo que ha dicho Mello de conocer gente constantemente es muy cierto, pero es bastante jodido, al menos para mi, aunque este año estoy conociendo a bastante gente. Las discos me parecen muy artificiales, no sé.
Mello escribió:Y me parece perfecto. En ningún momento quiero decir que los que vayan a las discotecas sean peores personas ni nada parecido. Simplemente a mí no me gusta en absoluto y me atrae más alguien que sea como yo en ese sentido. Además, te recuerdo que ya tengo una edad, así que si mis "candidatos" llevaran ahora la misma vida que un chavalín de 20, me faltaría poco para salir corriendo XD

Por favor, que tienes 30 años...

No sabia que existiera una edad determinada para salir de fiesta y pasartelo bien. Mi padre sale practicamente todos los dias (hasta las 2 eso si, que al dia siguiente tiene que madrugar) y tiene sus 53 años. Y no sale precisamente con gente veinteañera, sino gente de su edad. Y las mujeres que conoce cuando sale mas de lo mismo.
Devil_Riddick escribió:
Mello escribió:Y me parece perfecto. En ningún momento quiero decir que los que vayan a las discotecas sean peores personas ni nada parecido. Simplemente a mí no me gusta en absoluto y me atrae más alguien que sea como yo en ese sentido. Además, te recuerdo que ya tengo una edad, así que si mis "candidatos" llevaran ahora la misma vida que un chavalín de 20, me faltaría poco para salir corriendo XD

Por favor, que tienes 30 años...

No sabia que existiera una edad determinada para salir de fiesta y pasartelo bien. Mi padre sale practicamente todos los dias (hasta las 2 eso si, que al dia siguiente tiene que madrugar) y tiene sus 53 años. Y no sale precisamente con gente veinteañera, sino gente de su edad. Y las mujeres que conoce cuando sale mas de lo mismo.

No hay edad para dejar de divertirse, pero la verdad, a mí no me gustaría que mi pareja llevase la misma vida trasnochada que un adolescente. Respeto a quien lo haga y me parece estupendo. Pero a mí es algo que no me llama, qué se le va a hacer.
Y decía lo de los veinteañeros porque entiendo que a ciertas edades muchos no ven más allá de salir por las noches y beber, descubriendo con los años que hay otras formas de pasarlo bien. No sé, en mi grupo de amistades nos divertimos mucho, pero pasamos de ese tipo de diversión, no lo vemos para nosotros. Claro que también es verdad que en mi caso, nunca me ha llamado la atención, ni ahora ni con diez años menos :P
pues yo veo tios gordos y feos,sin estilo con mujeres guapas... Algún que otro con un bebé y me quedo muy sorprendido la verdad. Muchos de esos tios los conozco más o menos porque que sepa algunos muy pocas o ningunas 'rosquitas' se han comido. Es más, algunos llorando por no encontrar el amor y al final son los ganadores con 3x años asi que ya me dirás donde esta la misión imposible.

Te aseguro que en cuanto las tias tengan 32años y esten mentalmente más maduras gozarás de verdad del ligue y en general de las mujeres.
Mello escribió:Para ligar solo necesitas conocer gente. Mucha gente. Y no necesariamente en las discotecas.
No sé vosotros, pero yo estoy conociendo gente nueva constantemente. No estoy soltera, pero si lo estuviese, habría optado por alguna de las muchas personas encantadoras que he ido conociendo. Como hice en su día con el que ahora es mi novio.
Entre las actividades a las que te puedes apuntar si vives en un sitio medianamente grande, la gente que puedas conocer en clase/trabajo y la que conoces a través de internet... ya tienes la misma variedad que te puedes encontrar en una discoteca. O incluso más, porque allí va gente con ciertos gustos, las personas que me interesan a mí nunca pisarían una discoteca.

Otra cosa es que la gente no se atreva a conocer gente y necesite un ambiente específico para hacerlo (la discoteca). Pero yo no tengo problema, alguien me cae bien en clase, le hablo. Alguien me cae bien en el foro, le escribo un mp. Un amigo me presenta a su grupo, hablo con ellos sin importar que acabe de conocerlos. Se presenta una quedada llena de desconocidos, allá que voy. Me encanta conocer gente, sin tener en mente ligar ni nada similar. Pero claro, de tanto conocer gente, al final siempre hay alguien que te llama la atención... y claro, así nunca he tenido forma de disfrutar la soltería XD

Pero vamos, que os compadezco. Me imagino tener que entrarle a una completa desconocida en una discoteca y me parece el horror. ¿Acercarme a una persona solo porque está buena? Pero si eso ni siquiera es mérito suyo, es pura genética. Prefiero mil veces acercarme a alguien en internet porque me encanta cómo escribe o la forma de ser que manifiesta. Me aporta mucho más conocer gente así que basándome en si me tiraría a alguien o no. Y encima, si entras en el juego de acercarte a desconocidos, luego toca convertirse en un cacho de carne que esa persona evaluará y decidirá si es digno de recibir sus atenciones. Anda ya. Me quiero demasiado como para eso.

Sabias palabras [tadoramo]

Edito: aunque el ligar en discotecas no lo descarto como vos.
Realmente hice este hilo para comentar mi punto de vista sobre el endiosamiento que he visto.

Me parece asqueroso No se suponía que andalucía y el sur eran de gente abierta y tal, pues en este aspecto deja mucho que desear. Nada es lo que parece.

No me refiero a que nadie llore en las discos porque no le hacen caso... Quiero decir que por ejemplo en Estonia entras a una disco y tienes un pase de modelos delante tuyo y todas fritas porque les hables aunque seas un calvo gordo sin estilo.

Esto lo he vivido yo en directo, vamos yo soy un tipo normal, pero para flipar con el trato a los españoles, como si fuéramos Rockstars.

Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES XD.

Y me da pena por eso, porque si fuera yo me reia en su puta cara y le decia de todo menos bonito... pero bueno.

Imagino que habrán muchos en contra y otros a favor. Es una opinión no me linchéis xDxD
Hades441 escribió:Realmente hice este hilo para comentar mi punto de vista sobre el endiosamiento que he visto.

Me parece asqueroso No se suponía que andalucía y el sur eran de gente abierta y tal, pues en este aspecto deja mucho que desear. Nada es lo que parece.

No me refiero a que nadie llore en las discos porque no le hacen caso... Quiero decir que por ejemplo en Estonia entras a una disco y tienes un pase de modelos delante tuyo y todas fritas porque les hables aunque seas un calvo gordo sin estilo.

Esto lo he vivido yo en directo, vamos yo soy un tipo normal, pero para flipar con el trato a los españoles, como si fuéramos Rockstars.

Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES XD.

Y me da pena por eso, porque si fuera yo me reia en su puta cara y le decia de todo menos bonito... pero bueno.

Imagino que habrán muchos en contra y otros a favor. Es una opinión no me linchéis xDxD

Yo supongo que hay tias de todas las clases en esa clase de sitios, aunque bueno en una discoteca es difícil encontrar a una Premio Nobel.

Para no ir tan lejos, tengo una amiga que ella misma reconoce lo que tu estás contando por aquí. Ella dice que cuando sale con su amiga a una discoteca no paran de entrarle tios y que ya se los conoce a todos. A algunos les contesta mal, a otros les deja hablar pero no les hace ni puto caso y luego están los casos raros de tios que les hace caso, pero que no terminan en nada por mucho que lo intentan.

Por otra parte, con los que ella pudiera querer algo y que los mira una y otra vez para ver si se acercan, pues curiosamente esos son los que por miedo al rechazo no dan el paso. Y es que yo tampoco lo haría.... vamos veo una fila de tios que han pasado y que han sido rechazados y si no me siento seguro no voy a ir a hacer el payaso para ser uno más.

En fin, como tu soy de Andalucía y sí esta parte da bastante asco. No se como será el resto, dicen que en el País Vasco es aún peor, así que no me quiero ni imaginar.

Bueno, de todas formas, ya aparecerá alguna que merezca la pena y sino aparece pues nada, mendigar amor es algo que no se debe de hacer.
Hades441 escribió:Realmente hice este hilo para comentar mi punto de vista sobre el endiosamiento que he visto.

razon no te falta ehh ;)

a mi las españolas me decepcionan un poco pero depende tambien de que edades pero comparando con las alemanas ganan las alemanas por no ser tan 'exigentes' por asi decirlo, alli hay más esperanza en cuanto a encontrar el amor y se toman el tema con bastante más seriedad.

Aqui las mujeres españolas te piden casi un titulo o algo asi... XD Pero hay de todo +o-
Eso si, las españolas me parecen mas guapas comparando con las alemanas.

Españolas, 7 de cada 10 me parecen bastante guapas.
Alemanas, 3 de cada 10 son guapas.

Es una estimacion personal...
Hades441 escribió:Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES XD.

Pero eso, ¿cómo lo comprobáis? Hacéis experimentos de que a la misma tía le entren chicos de distintas "notas"?

Lo digo porque igual simplemente les "hace ascos" a los chicos que le entran porque ha salido a divertirse con sus amigas y no tiene ganas de estar hablando con desconocidos borrachos.

Además, según como lo ponéis, que según vosotros una chica entra a una discoteca y se los tiene que quitar de encima de 3 en 3, es normal que acabe soltando borderías para que la dejen respirar XD Es como los relaciones públicas, al primero lo rechazas amablemente, al décimo lo ignoras xD
Lyriel escribió:
Hades441 escribió:Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES XD.

Pero eso, ¿cómo lo comprobáis? Hacéis experimentos de que a la misma tía le entren chicos de distintas "notas"?

Lo digo porque igual simplemente les "hace ascos" a los chicos que le entran porque ha salido a divertirse con sus amigas y no tiene ganas de estar hablando con desconocidos borrachos.

Además, según como lo ponéis, que según vosotros una chica entra a una discoteca y se los tiene que quitar de encima de 3 en 3, es normal que acabe soltando borderías para que la dejen respirar XD Es como los relaciones públicas, al primero lo rechazas amablemente, al décimo lo ignoras xD

Yo creo que se pide un mínimo de respeto. Yo no se por ejemplo, a cuantos tios ha rechazado una tia en una noche. Sí, me puedo imaginar que serán varios, pero yo no tengo la culpa de que muchos sean unos tocapelotas o sean feos.
Creo que lo mínimo que se podría pedir es: "Mira, he salido con mi amiga a disfrutar de la noche. No quiero conocer a nadie". Si sigue insistiendo, entonces ya te puedes poner todo lo borde que quieras, pero es que algunas ya saltan a malas con tan sólo hablarles.

No se, a veces me da la impresión que muchas chicas van demasiado creciditas, pero esto es lo de siempre, cuando llegue a los 40 y siga rechazando a ver con quien va a terminar... :-|
Para no ir tan lejos, tengo una amiga que ella misma reconoce lo que tu estás contando por aquí. Ella dice que cuando sale con su amiga a una discoteca no paran de entrarle tios y que ya se los conoce a todos. A algunos les contesta mal, a otros les deja hablar pero no les hace ni puto caso y luego están los casos raros de tios que les hace caso, pero que no terminan en nada por mucho que lo intentan.

Por otra parte, con los que ella pudiera querer algo y que los mira una y otra vez para ver si se acercan, pues curiosamente esos son los que por miedo al rechazo no dan el paso. Y es que yo tampoco lo haría.... vamos veo una fila de tios que han pasado y que han sido rechazados y si no me siento seguro no voy a ir a hacer el payaso para ser uno más.

Hay gente que no sabe cómo se liga. Eso que comentas es una ventana abierta y se debe aprovechar siempre, sino la oportunidad pasa. Se recuerdan situaciones como la de un grupo de tíos rodeando a un par de chicas, entra el más "mejor" y ahí ya la tiene en pocos segundos. ¿Ella no buscaba eso? Claro que lo buscaba, pero tuvo que dar alguna señal de interés. No se liga entrando al tún tún a ver si cae alguna por casualidad.

En un lugar donde ya conoces a la gente, es obvio que no es un buen sitio para ligar.

Eso que cuentas es más mito que otra cosa. O excusa. Salen para divertirse, como se debe salir siempre, pero si encuentran a algún "latin lover" mejor que mejor.
El "endiosamiento" al que se refiere el autor del hilo puede hacer que cambie totalmente la imagen de una persona. Un hombre o mujer que despache con desprecio a quien se le acerque, estropeará la imagen que estaba dando (por su aspecto físico, su presencia) y a partir de ese momento su atractivo sufre un daño irreparable. Estoy seguro que todos conocemos chicas físicamente atractivas que sin embargo, no aceptaríamos como pareja, o incluso que ya no nos parecen atractivas por lo mal que nos caen. Y lo contrario puede suceder con una chica con un atractivo menor: si es simpática, agradable, puede aumentar considerablemente su magnetismo :p
Flanders escribió:
Lyriel escribió:

Yo creo que se pide un mínimo de respeto. Yo no se por ejemplo, a cuantos tios ha rechazado una tia en una noche. Sí, me puedo imaginar que serán varios, pero yo no tengo la culpa de que muchos sean unos tocapelotas o sean feos.
Creo que lo mínimo que se podría pedir es: "Mira, he salido con mi amiga a disfrutar de la noche. No quiero conocer a nadie". Si sigue insistiendo, entonces ya te puedes poner todo lo borde que quieras, pero es que algunas ya saltan a malas con tan sólo hablarles.

No se, a veces me da la impresión que muchas chicas van demasiado creciditas, pero esto es lo de siempre, cuando llegue a los 40 y siga rechazando a ver con quien va a terminar... :-|

bueno y quien eres tu para que tengan que darte esa respuesta distinta??si a todos los tratan igual a ti tambien,es mas es mas facil que te manden a la mierda de peor forma si le entras educadamente que a los que les entran borrachos y haciendo el tonto porque no se fian de que les den la lata todo el tiempo o las insulten o algo estos ultimos...

da igual que entres de buenas o haciendo el tonto,las españolas estan creidas y buscan un tio fuerte,que tenga dinero y a poder ser guapo aunque esto ultimo no importa no se liga con solo una cara bonita si eres chico a no ser que seas impresionante,las dos cosas anteriores si te serviran mucho,realmente todo depende del cuerpo que tengas y que vayas marcando biceps y pecho mas que en lo guapo que es lo que ahora se lleva sobre todo en ambiente de discotecas..es mas no se si te consideraras guapo pero te aseguro que la mayoria de las tias,llevo mucho tiempo relacionandome con gente de gym fuertes o tambien ciclados y e salido con ellos prefieren un tio fuerte y feo que uno guapo y que este en su peso o incluso tenga un poquito de marcacion,cuanto mas fuerte mas ligaban,e visto a tias compitiendo por chicos asi...y lo mas gracioso que uno de ellos con los que salia a veces las trataba asta mal y ellas iban detras....estoy seguro que si fueran delgados muchos de ellos lo pasarian fatal para encontrar una chica normal que se fijase en ellos..
programas como mujeres y hombres y viceversa y cosas asi tienen mucha culpa de esto...

y estos tios iban haciendo el tonto y borrachos muchos de ellos al hablar se les trababa la lengua,de echo deje de salir con ellos porque desfasaban bastante la mitad..y daba igual que fueran timidos o los que se ponian a hacer tonterias,ligaban igualmente solo por sus musculos y ellas iban a ellos muchas veces..

y es algo que tambien compruebo en mi muchas veces en algunas amigas o conocidas y veo que les va eso,enseñame los brazos,enseñame el pecho y le notas en la mirada que les va eso y alguna te dicen" seguro que ligas un monton" (no ligo na porque voy tapado no marcando jeje y) yo no tengo una musculatura muy definida ahora mismo comparada con un mazao o ciclado..
Quintiliano escribió:El "endiosamiento" al que se refiere el autor del hilo puede hacer que cambie totalmente la imagen de una persona. Un hombre o mujer que despache con desprecio a quien se le acerque, estropeará la imagen que estaba dando (por su aspecto físico, su presencia) y a partir de ese momento su atractivo sufre un daño irreparable. Estoy seguro que todos conocemos chicas físicamente atractivas que sin embargo, no aceptaríamos como pareja, o incluso que ya no nos parecen atractivas por lo mal que nos caen. Y lo contrario puede suceder con una chica con un atractivo menor: si es simpática, agradable, puede aumentar considerablemente su magnetismo :p

Totalmente de acuerdo contigo ;)
Prefiero desde luego una chica normal, que sea buena persona y que se pueda hablar con ella de lo que sea, que no otra con un físico espectacular y que vaya de diva.
Flanders escribió:
Quintiliano escribió:El "endiosamiento" al que se refiere el autor del hilo puede hacer que cambie totalmente la imagen de una persona. Un hombre o mujer que despache con desprecio a quien se le acerque, estropeará la imagen que estaba dando (por su aspecto físico, su presencia) y a partir de ese momento su atractivo sufre un daño irreparable. Estoy seguro que todos conocemos chicas físicamente atractivas que sin embargo, no aceptaríamos como pareja, o incluso que ya no nos parecen atractivas por lo mal que nos caen. Y lo contrario puede suceder con una chica con un atractivo menor: si es simpática, agradable, puede aumentar considerablemente su magnetismo :p

Prefiero desde luego una chica normal, que sea buena persona y que se pueda hablar con ella de lo que sea, que no otra con un físico espectacular y que vaya de diva.

te cite arriba..si quieres hacer una prueba azte varios perfiles falsos con varios estereotipos de chicos en badoo por ejemplo y vas a ver que la mayoria de ellas no piensan igual como nosotros(se lo dije una vez a un eoliano y cuando lo comprobo se borro de badoo creo incluso,incluso una tia que le habian llamado feo por toda la cara sin saludarlo ni nada perdian las bragas por una cita con el guaperas ciclado del perfil falso arrastrandose y que le contestaban absolutamente todas en badoo que realmente es un reflejo de las discotecas,a muchas les da igual que seas el hombre mas inteligente del mundo,miran otras cosas,habra excepciones pero pocas,siempre hablando en ambientes de ligar claro,puedes conocer a una chica en otro ambiente y la cosa va fluyendo diferente..
pedrinxerez, yo no opino parecido a ti. Ir al gym es un complemento, no es aquello que permite ligar. Porque para ligar lo primero es tener "bien" la cabeza. Sino, un reclamo bueno para un gym sería el de "venga usted aquí y ya verá cómo folla seguro". Cuando yo he visto casos en los que, cuando yo iba, había alguno que les tiraba los trastos a las que iban por allí y ellas pasaban. Luego el músculo no lo es todo, entre otras cosas, porque si no eres constante en eso, al poco tiempo se va bajando lo que ganas en masa muscular. Quizá tu hablas de un contexto determinado, pero te digo que en el mío el gym es secundario.

Yo de tías endiosadas no he conocido ninguna (y he conocido a muchas tías...). O no me he dado cuenta, en el sentido que hablo a todo el mundo de igual a igual. No dejo que me vengan por encima ni yo ir por encima, hago que la interacción sea de tú a tú. Creo que hay gente que no sabe conseguir eso, pero el problema es de la persona que deja rebajarse, no de la que rebaja a la persona (me explico? seguro que sí XD ) Me parece que me imagino a lo que te refieres y voy a tratar de contarlo desde mi perspectiva: un día (una noche, más bien), en una disco, había una chica bastante maja, extranjera. Pasa por mi lado y veo que se mete una ostia y se cae al suelo (había como un obstáculo que si no te fijas, es algo peligroso), pues lo primero que hace es meter un salto y hace como si no hubiera pasado nada. Pero lo que es seguro es que algo de daño se debió hacer, lo otro fue apariencia (actuar como si nada hubiera pasado). Pues eso, que no me quedo con la apariencia de la persona.
pedrinxerez escribió:
Flanders escribió:

te cite arriba..si quieres hacer una prueba azte varios perfiles falsos con varios estereotipos de chicos en badoo por ejemplo y vas a ver que la mayoria de ellas no piensan igual como nosotros(se lo dije una vez a un eoliano y cuando lo comprobo se borro de badoo creo incluso,incluso una tia que le habian llamado feo por toda la cara sin saludarlo ni nada perdian las bragas por una cita con el guaperas ciclado del perfil falso arrastrandose y que le contestaban absolutamente todas en badoo que realmente es un reflejo de las discotecas,a muchas les da igual que seas el hombre mas inteligente del mundo,miran otras cosas,habra excepciones pero pocas,siempre hablando en ambientes de ligar claro,puedes conocer a una chica en otro ambiente y la cosa va fluyendo diferente..

Yo hace un par de años retomé mi perfil de badoo. Tengo novia y demás, simplemente entro para ver la fauna que hay por allí. Actualicé las fotos que tengo por ahí (las que tenía era un niño jajaja). Y visité unos cuantos perfiles y demás de tías de alrededor mía. Visité a dos auténticos pivonazos, aparte de chicas normales.
El caso que yo paso bastante de badoo y demás. Pues al día siguiente me habló una de las dos pivonazos que visité. Mi pregunta fue: ¿por qué me has hablado? Y me dice: eres el único que ha visto mi perfil y fotos y no me ha dicho nada, ni me ha mandado un mensaje.

Ahora termino la historia diciendo que estaba soltera, podría habermela tirado, pero no lo hice porque tenía novia. Ahora actualmente ella tiene novio.
Yo soy un chaval normal, 1.70, complexión normal, moreno, ojos verdes. No estoy ciclado en el gimnasio.

Si queréis ligar, lo más fácil es hacerse agente de la noche (ahora llamado tillate). Las tías chorrean por un tio con camarita. Verídico, pues yo fui agente de la noche y es lo más fácil para ligar.

Y un último consejo, cuanto más paséis de una tía, más cachona la pondréis. Un saludo.
Si queréis ligar, lo más fácil es hacerse agente de la noche (ahora llamado tillate). Las tías chorrean por un tio con camarita. Verídico, pues yo fui agente de la noche y es lo más fácil para ligar.

Conozco a uno así, pero no sé muy bien en qué consiste eso. ¿Es un tío que hace fotos y luego las sube en páginas webs? Por cierto, ese tío ha tenido muchísimos rechazos, o sea, todo depende de cómo sea el de detrás de la cámara XD
Yo creo que el tema gimnasio ya no da para tanto como antes, de hecho veo mas ligar a chicos delgaditos con cara bonita que a ciclados. Ligar en una discoteca no es tan dificil, como dije en mi anterior comentario hay que ser algo guapo y tener labia, si destacas pues mejor, ya sea por altura, porque seas el unico que se mueve en la disco o el graciosillo. No se puede pretender ligar como veo a muchos: "me pego a esta tia hago el movimiento pendulante durante media hora y ya cuando pasa mucho rato le digo hola guapa como estas", asi les entran todos, hay que ser algo original. Yo siempre dire que la mejor forma de ligarse a una chica es hacerla sentir una princesa y unica, si vas por una chica ve solo a por ella, o te vayas por ella y por veinte mas, que vean que si miras a alguien es a ella y no a toda la que pasa, si realmente quieres a esa chica durante esa noche pasa de otra que se te acerque ( a mi personalmente me merece la pena perder a una para conseguir a la que quiero y si no la consigo pues bueno, al menos lo habre intentado pero no soy de conformarme con "la que caiga")...

En resumen, hay que ser original y que se sientan especiales y no una mas con la que quieres engrosar tu lista de ligues.

Al menos asi era hasta hace año y medio o asi, que yo hace tiempo que me retire de esto de salir a ligar, ahora lo poco o mucho que ligo es por que se me acerquen, hace tiempo que entro en mi cabeza el pensamiento de: "No soy menos que nadie para tener que arrastrarme para conseguir unos besos y algo de sexo, ellas quieren lo mismo que nosotros asi que si tanto lo quieren que lo busquen"
ajbeas puede ser pero tambien hay alguna que contesta a todos dios aunque no suele ser lo habitual,tanto a mi como al perfil falso como a otros amigos habia tia a las que nos decia las mismas cosas para que pensara que era exclusividad para ella...cosas como esa que te a dicho a ti esa chica en badoo

y eso de si pasas de ella van a ti muchas veces pasa..yo estuve metiendole caña a una amiga y no hacia caso asi que empeze a pasar de ella y cuando ella se pillo muchisimo por mi fui yo quien perdio el interes..ya que fue a los pocos dias que se volvio la tortilla...lo vi tan facil que perdi el interes y no la veia ya tan atractiva ni interesante...y esto me a pasado varias veces, ya no porque ya no hago estas cosas jeje pero e visto tias superbuenas que en un principio parecia que no querian nada y luego han sido ellas las que me tiraron la caña y en ese momento perdia yo el interes cuando las veia tan pesadas...supongo que ninguna me lleno como persona y solo era como fisico..
pedrinxerez escribió:bueno y quien eres tu para que tengan que darte esa respuesta distinta??si a todos los tratan igual a ti tambien,es mas es mas facil que te manden a la mierda de peor forma si le entras educadamente que a los que les entran borrachos y haciendo el tonto porque no se fian de que les den la lata todo el tiempo o las insulten o algo estos ultimos...

da igual que entres de buenas o haciendo el tonto,las españolas estan creidas y buscan un tio fuerte,que tenga dinero y a poder ser guapo aunque esto ultimo no importa no se liga con solo una cara bonita si eres chico a no ser que seas impresionante,las dos cosas anteriores si te serviran mucho,realmente todo depende del cuerpo que tengas y que vayas marcando biceps y pecho mas que en lo guapo que es lo que ahora se lleva sobre todo en ambiente de discotecas..es mas no se si te consideraras guapo pero te aseguro que la mayoria de las tias,llevo mucho tiempo relacionandome con gente de gym fuertes o tambien ciclados y e salido con ellos prefieren un tio fuerte y feo que uno guapo y que este en su peso o incluso tenga un poquito de marcacion,cuanto mas fuerte mas ligaban,e visto a tias compitiendo por chicos asi...y lo mas gracioso que uno de ellos con los que salia a veces las trataba asta mal y ellas iban detras....estoy seguro que si fueran delgados muchos de ellos lo pasarian fatal para encontrar una chica normal que se fijase en ellos..
programas como mujeres y hombres y viceversa y cosas asi tienen mucha culpa de esto...

y estos tios iban haciendo el tonto y borrachos muchos de ellos al hablar se les trababa la lengua,de echo deje de salir con ellos porque desfasaban bastante la mitad..y daba igual que fueran timidos o los que se ponian a hacer tonterias,ligaban igualmente solo por sus musculos y ellas iban a ellos muchas veces..

y es algo que tambien compruebo en mi muchas veces en algunas amigas o conocidas y veo que les va eso,enseñame los brazos,enseñame el pecho y le notas en la mirada que les va eso y alguna te dicen" seguro que ligas un monton" (no ligo na porque voy tapado no marcando jeje y) yo no tengo una musculatura muy definida ahora mismo comparada con un mazao o ciclado..

Para empezar yo no soy nadie especial para que me tengan que tratar bien o mejor que a otros. Pero no veo normal, que haya tios que vayan a intentar ligar sin intención de molestar y se lleven un comentario despectivo por parte de una tia.
Si alguien lo hace por primera vez y se presenta de buenas, digo yo que lo primero es hablarle de buenas maneras, y no no hacerle ni puto caso, decirle feo, o pasar de su cara y ni mirarlo. Pero bueno... si a ti te parece bien que lo hagan, pues vale, lo acepto.

Por otra parte, a mi ninguna tia me ha dicho nada malo, ni ha sido desagradable conmigo. Bueno, tan sólo en una primera cita que tuve con una tia, sentí que no estaba cómoda, que yo no le gustaba, que parecía que le molestaba mi presencia, ni una sonrisa. Vamos que me dejó echo una mierda... pero por cosas de la vida, hoy somos muy buenos amigos, hemos quedado un montón de veces y todo genial.

Pero como digo, quizás si fuese a una discoteca y me mandaran a la mierda o pasaran de mi, eso lo siento pero no me gusta. Quizás los guapitos tenemos una mayor ventaja, pero vamos que igualmente si pillo a una tia de malas, me podría mandar a la mierda a la primera cosa que le diga.
Afortunadamente como he dicho, la mayoría de tias me han tratado bien de primeras y me han dicho cosas agradables de oir: guapo, cariño y esas cosas... pero siempre hay alguna excepción.

De todas formas, no suelo ir por discotecas. Ni me atraen, ni pienso que mi chica ideal se encuentre en uno de esos sitios. Yo me enamoro de lo intelectual, más que de lo físico.
InwI MasTim escribió:Yo creo que el tema gimnasio ya no da para tanto como antes, de hecho veo mas ligar a chicos delgaditos con cara bonita que a ciclados.

No todos los tios que vamos al gym somos unos ciclados, ni muchisimo menos. Un buen cuerpo, un cuerpo de gimnasio, siempre sumara, siempre.

Y cuando hablo de un buen cuerpo, me refiero a esto:

Imagen

Tu pon a dos tios similares en personalidad pero uno con ese cuerpo y otro con un cuerpo escombro. Adivinas a quien preferira la chica?
Flanders escribió:
pedrinxerez escribió:bueno y quien eres tu para que tengan que darte esa respuesta distinta??si a todos los tratan igual a ti tambien,es mas es mas facil que te manden a la mierda de peor forma si le entras educadamente que a los que les entran borrachos y haciendo el tonto porque no se fian de que les den la lata todo el tiempo o las insulten o algo estos ultimos...

Para empezar yo no soy nadie especial para que me tengan que tratar bien o mejor que a otros. Pero no veo normal, que haya tios que vayan a intentar ligar sin intención de molestar y se lleven un comentario despectivo por parte de una tia.
Si alguien lo hace por primera vez y se presenta de buenas, digo yo que lo primero es hablarle de buenas maneras, y no no hacerle ni puto caso, decirle feo, o pasar de su cara y ni mirarlo. Pero bueno... si a ti te parece bien que lo hagan, pues vale, lo acepto.

Por otra parte, a mi ninguna tia me ha dicho nada malo, ni ha sido desagradable conmigo. Bueno, tan sólo en una primera cita que tuve con una tia, sentí que no estaba cómoda, que yo no le gustaba, que parecía que le molestaba mi presencia, ni una sonrisa. Vamos que me dejó echo una mierda... pero por cosas de la vida, hoy somos muy buenos amigos, hemos quedado un montón de veces y todo genial.

Pero como digo, quizás si fuese a una discoteca y me mandaran a la mierda o pasaran de mi, eso lo siento pero no me gusta. Quizás los guapitos tenemos una mayor ventaja, pero vamos que igualmente si pillo a una tia de malas, me podría mandar a la mierda a la primera cosa que le diga.
Afortunadamente como he dicho, la mayoría de tias me han tratado bien de primeras y me han dicho cosas agradables de oir: guapo, cariño y esas cosas... pero siempre hay alguna excepción.

De todas formas, no suelo ir por discotecas. Ni me atraen, ni pienso que mi chica ideal se encuentre en uno de esos sitios. Yo me enamoro de lo intelectual, más que de lo físico.

no te lo e dicho de malas,por aqui al ser escrito pueden malinterpretarse las frases,lo que quiero decir es que a ellas eso les da igual,que te acerques educadamente y de malas maneras,si no tienen intencion de ligar o no le atraemos suelen ser bordes y antipaticas...y eso pasa con la mayoria de las españolas..

si te acercas a una latina,una rusa,polaca etc..vas a comprobar la gran diferencia que no es un topico..y no te hablo de cazapapeles sino extranjeras que llevan mucho tiempo aqui..

por poner un ejemplo hace unos dias entro al negocio de mis padres una inglesa,supongo que era de padre latinos porque hablaba ingles y venia con un grupo de chicas inglesas pero era latina a mas no poder fisicamente [carcajad] a chaval estaba bastante bien ..iban para la estacion ya que trabajaban en rota segun me dijo mi madre..y una de ellas olvidaria algo y se volvio a la casa o algo a por ello y cuando paso de nuevo por la tienda camino a la estacion al verme cerca de la tienda me saludo y me sonrio desde la otra acera..eso no suele hacerlo una española a la que acabas de ver por primera vez hace 20 minutos durante 2 minutos y con la que nisiquiera habia cruzado palabra mas que un: hola! y menos en el centro d una ciudad donde va todo el mundo caminando a lo suyo..

Otra vez conoci a una suiza que esta afincada aqui hace años porque la e visto a veces actuando en la tele de violinista y cosas relacionadas con la musica en la tele local y me empieza a hablar,abre la mochila y saca un chocolate suizo de su pais y me lo regala..

esas cosas no la suelen hacer generalmente las españolas..se lo tienen bastante subido por eso a mi tambien me gusta mas una chica simpatica y normalita que una que este muy bien con la que acabe aburrido a el poco tiempo...

bueno y contestando de paso a Devil_Riddick y InwI MasTim yo creo que las chicas suelen colarse mucho por tios como el de esa foto,conozco a batantes asi y las tias les iba detras..habia alguno que ligaba con varias cada fin de semana cuando salia con ellos y muchas veces asta tenian que descartar(encima tenia un piso vacio de sus padres uno de ellos) yo pensaba que era un fantasma cuando me lo contaba asta que sali con el en feria y veia como daba largas a un grupito que se habia liado con todas en una semana de feria ,cada dia con una,para esperar a otra que encima de sexo ella lo invito a todo....y el tio no llegaba a estar tan definido como ese de la foto(tenia menos pecho) y encima era normal tirando a feo de cara...
pedrinxerez escribió:bueno y contestando de paso a Devil_Riddick y InwI MasTim yo creo que las chicas suelen colarse mucho por tios como el de esa foto,conozco a batantes asi y las tias les iba detras..habia alguno que ligaba con varias cada fin de semana cuando salia con ellos y muchas veces asta tenian que descartar(encima tenia un piso vacio de sus padres uno de ellos) yo pensaba que era un fantasma cuando me lo contaba asta que sali con el en feria y veia como daba largas a un grupito que se habia liado con todas en una semana de feria ,cada dia con una,para esperar a otra que encima de sexo ella lo invito a todo....y el tio no llegaba a estar tan definido como ese de la foto(tenia menos pecho) y encima era normal tirando a feo de cara...

Por eso lo digo. Yo conozco a alguna que otra que siempre dice que a ella le gustan con tripita y demas pero, honestamente, la chica que piensa asi lo hace por los prejuicios que hay de los chicos con un cuerpo musculado (chulos, prepotentes, ligones etc) o bien que la propia chica admite que no puede aspirar a algo asi y se "conforma" con lo que le toca.

El fisico es algo fundamental a la hora de atraer a alguien, ya sea a una chica como a un chico. Nuestro propio instinto nos lo dicta. Para los hombres, una mujer con unas medidas proporcionadas significa, para nuestro subconsciente, mayor fertilidad, mayor capacidad de reproduccion y mejores genes, al igual que le pasa a una chica cuando ve a un hombre con un cuerpo desarrollado.
Devil_Riddick escribió:
InwI MasTim escribió:Yo creo que el tema gimnasio ya no da para tanto como antes, de hecho veo mas ligar a chicos delgaditos con cara bonita que a ciclados.

No todos los tios que vamos al gym somos unos ciclados, ni muchisimo menos. Un buen cuerpo, un cuerpo de gimnasio, siempre sumara, siempre.

Y cuando hablo de un buen cuerpo, me refiero a esto:

Imagen

Tu pon a dos tios similares en personalidad pero uno con ese cuerpo y otro con un cuerpo escombro. Adivinas a quien preferira la chica?

S
i baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........
Devil_Riddick escribió:
pedrinxerez escribió:bueno y contestando de paso a Devil_Riddick y InwI MasTim yo creo que las chicas suelen colarse mucho por tios como el de esa foto,conozco a batantes asi y las tias les iba detras..habia alguno que ligaba con varias cada fin de semana cuando salia con ellos y muchas veces asta tenian que descartar(encima tenia un piso vacio de sus padres uno de ellos) yo pensaba que era un fantasma cuando me lo contaba asta que sali con el en feria y veia como daba largas a un grupito que se habia liado con todas en una semana de feria ,cada dia con una,para esperar a otra que encima de sexo ella lo invito a todo....y el tio no llegaba a estar tan definido como ese de la foto(tenia menos pecho) y encima era normal tirando a feo de cara...

Por eso lo digo. Yo conozco a alguna que otra que siempre dice que a ella le gustan con tripita y demas pero, honestamente, la chica que piensa asi lo hace por los prejuicios que hay de los chicos con un cuerpo musculado (chulos, prepotentes, ligones etc) o bien que la propia chica admite que no puede aspirar a algo asi y se "conforma" con lo que le toca.

El fisico es algo fundamental a la hora de atraer a alguien, ya sea a una chica como a un chico. Nuestro propio instinto nos lo dicta. Para los hombres, una mujer con unas medidas proporcionadas significa, para nuestro subconsciente, mayor fertilidad, mayor capacidad de reproduccion y mejores genes, al igual que le pasa a una chica cuando ve a un hombre con un cuerpo desarrollado.

jaja en eso no estoy yo de acuerdo,no tiene nada que ver eso bajo mi punto de vista,aunque si piensan que tendran mejor sexo con un chico asi igual que nos pasa a nosotros con una chica con buenas medidas..

soulblade_ffx cuando llege ese momento ya estaria en la cama jeje,suele ser lo ultimo que se enseña jaja,de todas formas no ya el tamaño sino que sepa moverse y desenvolverse en la intimidad, asi que luego ya si depende en la cama de las artes de seduccion pero por lo general si se liga mas se tienen mas posibilidades..

yo voy al gym y estoy mas o menos bien ahora mismo para lo que se ve por hay fisicamente ,aunque ahora estoy en volumen y estoy tapado asta que pase las fiestas y empieze a definir,eso si la cara se podria mejorar..pero claro no voy por hay sin camiseta... [carcajad] y ademas soy timido..y tampoco voy al gym por ligar...sino porque me gusta y por hacer deporte..
soulblade_ffx escribió:Si baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........

Si, pero para que compruebe eso ya te la habras tenido que llevar a la cama XD

pedrinxerez escribió:jaja en eso no estoy yo de acuerdo,no tiene nada que ver eso bajo mi punto de vista,aunque si piensan que tendran mejor sexo con un chico asi igual que nos pasa a nosotros con una chica con buenas medidas..

soulblade_ffx cuando lleges ese momento ya estaria en la cama jeje

Puedes o no estar de acuerdo, pero eso no cambia para que sea verdad :)
soulblade_ffx escribió:i baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........

Me hacen gracia los pringados que defendeis esas posturas, sin acritud por lo de pringado

Supongamos que yo tengo un pito de 7 cm en erección, soy feo de cara y soy tímido ¿qué hago? ¿Me suicido? Digo yo que los feos/pito pequeños/tímidos tendrán derecho a aumentar sus posibilidades modificando lo único que se puede modificar con esfuerzo y sudor que es la musculatura ¿no? Los típicos que soltais esas chorradas sois los 4 cuerpoescombros que habeis intentado ir al gym y como a los 2 meses no conseguis una mierda y lo dejais tachais a todos los demás que sí consiguen sus objetivos de "ciclados" o "acomplejados que intentan cubrir sus complejos con el gym"...

Venga, ahora a echar bilis y a llamarme acomplejado
MaXiMo87 escribió:
soulblade_ffx escribió:i baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........

Me hacen gracia los pringados que defendeis esas posturas, sin acritud por lo de pringado

Supongamos que yo tengo un pito de 7 cm en erección, soy feo de cara y soy tímido ¿qué hago? ¿Me suicido? Digo yo que los feos/pito pequeños/tímidos tendrán derecho a aumentar sus posibilidades modificando lo único que se puede modificar con esfuerzo y sudor que es la musculatura ¿no? Los típicos que soltais esas chorradas sois los 4 cuerpoescombros que habeis intentado ir al gym y como a los 2 meses no conseguis una mierda y lo dejais tachais a todos los demás que sí consiguen sus objetivos de "ciclados" o "acomplejados que intentan cubrir sus complejos con el gym"...

no se si seras acomplejado, pero vamos, aludido un rato y un maleducado, precisamente de cuerpoescombro no tengo nada y aunque lo fuera te digo que triste es querer pensar que por hacer pesas las tias se vana fijar mas en ti, vamos basicamente tu pensamiento, de todos modos era un comentario chistoso pero que no deja de ser cierto, y no es que lo diga yo, me lo han dicho varias mujeres, habria que preguntarles a esa mujeres quienes son los pringados... sin acritud..... xD
Devil_Riddick escribió:
soulblade_ffx escribió:Si baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........

Si, pero para que compruebe eso ya te la habras tenido que llevar a la cama XD

pedrinxerez escribió:jaja en eso no estoy yo de acuerdo,no tiene nada que ver eso bajo mi punto de vista,aunque si piensan que tendran mejor sexo con un chico asi igual que nos pasa a nosotros con una chica con buenas medidas..

soulblade_ffx cuando lleges ese momento ya estaria en la cama jeje

Puedes o no estar de acuerdo, pero eso no cambia para que sea verdad :)
estoy de acuerdo en que piensan y no siempre es asi que un tio fuerte y buen deportista la chica piensa que si tiene un hijo con el le saldra con una buena genetica y buen cuerpo y sano y puede ser verdad aunque halla casos que no siempre ocurra,pero para que luego sea cierto a el hijo le tiene que gustar el deporte,porque mi primo es sedentario y el padre es superdeportista...

y si hay esa creencia en que por ejemplo alguien ve a una pareja guapa y con buen cuerpo y les dicen:

pues cuando tengais hijos van a ser muy guapos porque vosotros sois muy guapos!

pero esto no siempre se cumplen,hay padres atractivos que han tenido hijos feos...asi que no se asta que punto puede ser cierto..pero los hijos suelen parecerse a los padres asi que la genetica infuye pero no creo que cuando conoces a alguien vayas a pensar en que vas a tener hijos sanos y guapos y con cuerpo escultural como ella para ligar esos primeros dias....lo normal es que se parezcan los hijos a los padres pero tambien depende de si se cuidan y la vida que llevan..

ya nos estamos desviando del post jeje
pedrinxerez escribió:estoy de acuerdo en que piensan y no siempre es asi que un tio fuerte y buen deportista la chica piensa que si tiene un hijo con el le saldra con una buena genetica y buen cuerpo y sano y puede ser verdad aunque halla casos que no siempre ocurra,pero para que luego sea cierto a el hijo le tiene que gustar el deporte,porque mi primo es sedentario y el padre es superdeportista...

y si hay esa creencia en que por ejemplo alguien ve a una pareja guapa y con buen cuerpo y les dicen:

pues cuando tengais hijos van a ser muy guapos porque vosotros sois muy guapos!

pero esto no siempre se cumplen,hay padres atractivos que han tenido hijos feos...asi que no se asta que punto puede ser cierto..pero los hijos suelen parecerse a los padres asi que la genetica infuye pero no creo que cuando conoces a alguien vayas a pensar en que vas a tener hijos sanos y guapos y con cuerpo escultural como ella para ligar esos primeros dias....

Pero no se piensa conscientemente, yo cuando veo una chica atractiva no pienso en que nuestros hijos van a salir guapisimos. Pero esa atraccion esta causada por lo que te he comentado, y nos pasa a nosotros y al resto de animales.
(mensaje borrado)
Hola , como ya hemos contado en nuestro hilo de Swingers , somos una pareja que nos va ese rollo y es un ambiente que aunque sea en pareja tiene mucho de ligoteo.
En relación a lo ultimo que estáis hablando sobre el tema de los chicos musculados y cuerpos de gimnasio , yo os cuento mi propia experiencia con mi chica , aunque he de decir que ella tiene ya sus 39 añitos y quizás la edad tambien influye en esos gustos , y que ella , aunque ahora lleva una temporada de gimnasio , tiene su barrigueta y sus kilitos de mas (hay fotos nuestras en el perfil si las validan).
Pues bien , en nuestros años de ligues tanto con parejas como con chicos , la verdad es que hemos conocido a unos cuantos chicos "mazas" y multitud de chicos normalitos , delgaditos o gorditos , de todo. Al final mi chica siempre acaba diciéndome que prefiere mil veces un chico de físico normalito pero que tenga labia , sea "picantillo" y sepa usar su herramienta antes que a un tío muy musculado y que sea un sosainas , un apocado o no sepa tratarla en la cama.
Esta claro que si se da la ocasión de estar con un cachas que ademas sea simpático , morboso y buen amante , pues a nadie le amarga un dulce.
En fin , que no todas las chicas ponen el físico por delante a la hora de tener rollito con un chaval , hay que dar importancia tambien a otros aspectos.
MaXiMo87 escribió:

Es que si tuvieras 7 cm de pito, no podrías estar registrado en EOL. Aquí ya sabemos que este foro es exclusivo para guapos, ciclados y que no tengan menos de 25 cm.

Baahh, ni te molestes en responder a esos usuarios que van de sobrados, estos Hilos no dan para más. Salen fantasmas por todos lados ;)
que facil se utiliza el termino ciclado sin tener ni pajolera idea no? dios de mi vida.....¿los que pensais que un tio muy fuerte lo hace por complejo? entonces cuando tengais al lado un chico muy fuerte y guapo que pasaria? vuelvo a hacer la propuesta de paginas atras: cualquier sevillano puede ponerse en contacto conmigo y salir de noche , para que vea como elijo con quien quiero liarme esa noche casi al 95%.
Volviendo al tema del rechazo, la verdad es que como han dicho antes, es normal que alguien se acabe cansando de que se le acerque gente cuando no quiere tema. El ejemplo que han puesto de los comerciales me parece estupendo.
Eso sí, no veo que eso justifique ser una maleducada. Con decir que no estás interesada es suficiente. Y entiendo que se puede acabar siendo borde con alguien muy pesado (como cuando cuelgas a un comercial de telefonía que no hace caso a tus "no me interesa" y sigue dando la brasa), pero si se te acerca una persona de forma educada, no veo el problema.

Respecto a lo de las chicas de otros países, supongo que también tendrá que ver con la cultura de cada lugar. Aquí igual están más subidas, pero también es verdad que aquí la gente puede ser muy pesada. Discotecas no son lo mío, pero pondré un ejemplo de gente que agrego a facebook para juegos. Los españoles, en cuanto se enteran de que soy mujer (tengo perfil de hombre) ya están intentando ligar. Sin embargo, con los extranjeros (de países nórdicos y esos lugares donde decís que las chicas son más amigables) no son nada pesados. Te tratan como a un igual y no intentan ligar contigo por el hecho de que tengas tetas. Entonces veo normal que las chicas de esos países sean más majas. No tienen que temer que cualquier que se te acerca sea con intención de llevarte a la cama*

Aquí creo que hace falta un poco más de ese tipo de relaciones. Pero babeando por cualquier tía que está medio decente no se contribuye a cambiar la situación. Seguro que si no hubiese un ejército de arrastrados detrás de esas chicas, se les bajarían los humos rápidamente. Pero si son estúpidas y la gente sigue detrás de ellas solo porque están buenas...

*Obviamente, hay muchos chicos aquí que tampoco se te acercan con esas intenciones. Pero ese tipo de chicos no suelen tener por afición ir a una discoteca. Quizás si alguien busca una chica que no sea tan imbécil como para despreciarte por no estar bueno, hay que buscar en sitios donde no prime la apariencia sobre el resto de las cosas.
150 respuestas
1, 2, 3, 4