› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilson W escribió:Flanders escribió: A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova...
Por lo que han contado, tenemos a Tagx y a juan fran, entre alguno más me parece.
Creo que este tema tendría que ir a "Hilo de seductores"
kusanagi escribió:jinvk escribió:Salir a ligar por la noche nunca me ha parecido buena idea, yo si salgo es para pasarlo bien con los colegas, no para estar buitreando al personal jaja
Yo en cierta manera opino igual, pero dónde ligar y cuando sino??
En el trabajo/clase imaginemos q no hay gente de tu gusto o están emparejados, muchos direis, pues q alguien te presente a alguien, esto es casi peor, pq se reducen las opciones q te cagas, tienes q esperar q algún día alguien te presente a una chica, q te guste, tu a ella, en fin.
Y en ese supuesto caso, tu no tienes casi capacidad de elección, o sea estás a espensas de la suerte, si tus amigas son cayos malayos (con todo el respeto) q haces?
Ser ultrax escribió:Wilson W escribió:Flanders escribió: A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova...
Por lo que han contado, tenemos a Tagx y a juan fran, entre alguno más me parece.
Creo que este tema tendría que ir a "Hilo de seductores"
Puf, en Pruebas ya nos lo demostraron hace un par de dias. Se hizo una foto chingando porque no le creiamos....con un cartel de pruebas
Mello escribió:Para ligar solo necesitas conocer gente. Mucha gente. Y no necesariamente en las discotecas.
Quintiliano escribió:Para el autor del hilo:
Creo que le das una importancia exagerada al acto, o intento, de ligar en una discoteca.
Imagina que fueras a coger un taxi, y se te escapase la oportunidad porque lo coge alguien antes que tú. ¿Tomarías eso como una gran tragedia que marcaría tu vida para siempre? ¡Claro que no!.
Las relaciones en una discoteca son la superficialidad a tope. Hola, qué tal, y a continuación te pueden dar la espalda, o puede generarse una conversación, o nada de nada. Es una caja de sorpresas. Tienes que aprender a valorarte a ti mismo y pensar en lo que a ti te interesa y no estar tenso pensando en caer bien o en "no cagarla". Eso son tonterías.
Además a una discoteca no se va a ligar, sino a descartar chicas. Es decir: empiezas la noche pensando "ah, mira qué guapa esa chica de allí". Entonces tu trabajo consiste en aproximarte y tantearla. Si resulta que es una petarda (porque pasa de ti, o porque tiene una conversación que no te gusta, o por lo que sea) la descartas. Y a continuación eliges otra. Siempre en movimiento. Siempre tomando decisiones. A lo mejor la primera con la que hables no te hace caso, pero la segunda o la tercera sí. Si cuando la primera te ignoró, te sientes hundido y consideras finalizada la noche, te harás un daño a ti mismo exagerado que no tiene justificación (es como el ejemplo que puse antes de perder un taxi) y por otro, defraudarás a alguna chica que sí se había fijado en ti y que esperaba que le fueras a decir algo.
Salu2
Mello escribió:Pero vamos, que os compadezco. Me imagino tener que entrarle a una completa desconocida en una discoteca y me parece el horror. ¿Acercarme a una persona solo porque está buena? Pero si eso ni siquiera es mérito suyo, es pura genética. Prefiero mil veces acercarme a alguien en internet porque me encanta cómo escribe o la forma de ser que manifiesta. Me aporta mucho más conocer gente así que basándome en si me tiraría a alguien o no. Y encima, si entras en el juego de acercarte a desconocidos, luego toca convertirse en un cacho de carne que esa persona evaluará y decidirá si es digno de recibir sus atenciones. Anda ya. Me quiero demasiado como para eso.
Lyriel escribió:Depende de lo que busquen. Si lo que quieren es solo un lío de una noche, una relación esporádica puramente física, supongo que el físico será de lo primero en la lista de prioridades.
Santigravo escribió:Mello
Lo que dices de que nunca te gustará una persona que vaya a una discoteca eso me parece una estupidez, así de claro.
Santigravo escribió:Hay muchas personas que van solamente a divertirse y bailar y otros muchos que tal vez con un poco de esperanza van a ver si encuentran a su otra media naranja porque en los ambientes que frecuenta no le es posible. O en otras situaciones normales no te atreverías.
En cambio en una discoteca te resulta mas fácil porque es un ambiente mas adecuado. Es más, puedes localizar a este tipo de personas si ves que solamente le entran a una en toda la noche o no se atreven. ¿Acaso no te resulta interesante según tus palabras el por qué ese chico no entra a nadie?
Si es un chico de lo mas normal y timidillo tal vez solamente fue a divertirse y si da la casualidad de que una chica normalilla nada de especial le entra. Seguro que es más receptivo por la situación y seguramente te dará el número para que podáis quedar en un ambiente más acorde y no, que busca el polvo fácil.
Ese chico ha ido a conocer chicas y no a enrollarse o follar con ellas esa misma noche. Y tienes posibilidades de conoceros en otro entorno.
Ya me dirás tú sino te puede interesar alguien así.
Sin ir más lejos me puedo poner yo de ejemplo, que la primera vez que pisé una discoteca para bailar fue a mis 19 años el pasado sábado. Y no le entré a ninguna chica, sino que fui para estar con las personas que estaba y aunque no sé bailar, bailar lo mejor que sabía.
Y me lo pasé bien y punto. Ahora bien, me entra una chica esa misma noche y aunque ya te aseguro que no me hubiera ido con ella porque estaba con esas personas si que la hubiera dado mi número para que nos conociéramos en otra ocasión. No te voy a negar que si me hubiera resultado fea no se lo hubiera dado, pero si se me acerca una chica normalita que dentro de lo que cabe no sería una chica por la que me sentiría atraído para ligarme como novia en cualquier otra situación, pero si que la aceptaría si veo que la chica se lo ha estado currando conmigo. Solamente por el hecho de que una chica se acerque a un chico demostrando ser diferente a la otra gran mayoría que esperan que las entren. Le habría dado una gran oportunidad y me hubiera empezado a ilusionar con esa chica y de que saliera en esa futura cita todo perfecto.
Y estoy completamente de acuerdo con tú último párrafo, que triste me parece esa situación. Aunque al fin y al cabo de forma mas o menos encubierta la discoteca favorece ese entorno. Pero lo que has narrado pasa en cualquier otra situación.
Lyriel escribió:Depende de lo que busquen. Si lo que quieren es solo un lío de una noche, una relación esporádica puramente física, supongo que el físico será de lo primero en la lista de prioridades.
Mello escribió:Y me parece perfecto. En ningún momento quiero decir que los que vayan a las discotecas sean peores personas ni nada parecido. Simplemente a mí no me gusta en absoluto y me atrae más alguien que sea como yo en ese sentido. Además, te recuerdo que ya tengo una edad, así que si mis "candidatos" llevaran ahora la misma vida que un chavalín de 20, me faltaría poco para salir corriendo
Devil_Riddick escribió:Mello escribió:Y me parece perfecto. En ningún momento quiero decir que los que vayan a las discotecas sean peores personas ni nada parecido. Simplemente a mí no me gusta en absoluto y me atrae más alguien que sea como yo en ese sentido. Además, te recuerdo que ya tengo una edad, así que si mis "candidatos" llevaran ahora la misma vida que un chavalín de 20, me faltaría poco para salir corriendo
Por favor, que tienes 30 años...
No sabia que existiera una edad determinada para salir de fiesta y pasartelo bien. Mi padre sale practicamente todos los dias (hasta las 2 eso si, que al dia siguiente tiene que madrugar) y tiene sus 53 años. Y no sale precisamente con gente veinteañera, sino gente de su edad. Y las mujeres que conoce cuando sale mas de lo mismo.
Mello escribió:Para ligar solo necesitas conocer gente. Mucha gente. Y no necesariamente en las discotecas.
No sé vosotros, pero yo estoy conociendo gente nueva constantemente. No estoy soltera, pero si lo estuviese, habría optado por alguna de las muchas personas encantadoras que he ido conociendo. Como hice en su día con el que ahora es mi novio.
Entre las actividades a las que te puedes apuntar si vives en un sitio medianamente grande, la gente que puedas conocer en clase/trabajo y la que conoces a través de internet... ya tienes la misma variedad que te puedes encontrar en una discoteca. O incluso más, porque allí va gente con ciertos gustos, las personas que me interesan a mí nunca pisarían una discoteca.
Otra cosa es que la gente no se atreva a conocer gente y necesite un ambiente específico para hacerlo (la discoteca). Pero yo no tengo problema, alguien me cae bien en clase, le hablo. Alguien me cae bien en el foro, le escribo un mp. Un amigo me presenta a su grupo, hablo con ellos sin importar que acabe de conocerlos. Se presenta una quedada llena de desconocidos, allá que voy. Me encanta conocer gente, sin tener en mente ligar ni nada similar. Pero claro, de tanto conocer gente, al final siempre hay alguien que te llama la atención... y claro, así nunca he tenido forma de disfrutar la soltería
Pero vamos, que os compadezco. Me imagino tener que entrarle a una completa desconocida en una discoteca y me parece el horror. ¿Acercarme a una persona solo porque está buena? Pero si eso ni siquiera es mérito suyo, es pura genética. Prefiero mil veces acercarme a alguien en internet porque me encanta cómo escribe o la forma de ser que manifiesta. Me aporta mucho más conocer gente así que basándome en si me tiraría a alguien o no. Y encima, si entras en el juego de acercarte a desconocidos, luego toca convertirse en un cacho de carne que esa persona evaluará y decidirá si es digno de recibir sus atenciones. Anda ya. Me quiero demasiado como para eso.
Hades441 escribió:Realmente hice este hilo para comentar mi punto de vista sobre el endiosamiento que he visto.
Me parece asqueroso No se suponía que andalucía y el sur eran de gente abierta y tal, pues en este aspecto deja mucho que desear. Nada es lo que parece.
No me refiero a que nadie llore en las discos porque no le hacen caso... Quiero decir que por ejemplo en Estonia entras a una disco y tienes un pase de modelos delante tuyo y todas fritas porque les hables aunque seas un calvo gordo sin estilo.
Esto lo he vivido yo en directo, vamos yo soy un tipo normal, pero para flipar con el trato a los españoles, como si fuéramos Rockstars.
Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES .
Y me da pena por eso, porque si fuera yo me reia en su puta cara y le decia de todo menos bonito... pero bueno.
Imagino que habrán muchos en contra y otros a favor. Es una opinión no me linchéis xDxD
Hades441 escribió:Realmente hice este hilo para comentar mi punto de vista sobre el endiosamiento que he visto.
Me parece asqueroso No se suponía que andalucía y el sur eran de gente abierta y tal, pues en este aspecto deja mucho que desear. Nada es lo que parece.
No me refiero a que nadie llore en las discos porque no le hacen caso... Quiero decir que por ejemplo en Estonia entras a una disco y tienes un pase de modelos delante tuyo y todas fritas porque les hables aunque seas un calvo gordo sin estilo.
Esto lo he vivido yo en directo, vamos yo soy un tipo normal, pero para flipar con el trato a los españoles, como si fuéramos Rockstars.
Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES .
Y me da pena por eso, porque si fuera yo me reia en su puta cara y le decia de todo menos bonito... pero bueno.
Imagino que habrán muchos en contra y otros a favor. Es una opinión no me linchéis xDxD
Hades441 escribió:Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES .
Lyriel escribió:Hades441 escribió:Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES .
Pero eso, ¿cómo lo comprobáis? Hacéis experimentos de que a la misma tía le entren chicos de distintas "notas"?
Lo digo porque igual simplemente les "hace ascos" a los chicos que le entran porque ha salido a divertirse con sus amigas y no tiene ganas de estar hablando con desconocidos borrachos.
Además, según como lo ponéis, que según vosotros una chica entra a una discoteca y se los tiene que quitar de encima de 3 en 3, es normal que acabe soltando borderías para que la dejen respirar Es como los relaciones públicas, al primero lo rechazas amablemente, al décimo lo ignoras xD
Flanders escribió:Lyriel escribió:Hades441 escribió:Y en cambio salgo aquí y veo que una tia que es un 4.5 (por poner una referencia) no permite que le hable o hace ascos a un tio que no sea mínimo de un 8 para arriba, PERO ESTO QUE ES .
Pero eso, ¿cómo lo comprobáis? Hacéis experimentos de que a la misma tía le entren chicos de distintas "notas"?
Lo digo porque igual simplemente les "hace ascos" a los chicos que le entran porque ha salido a divertirse con sus amigas y no tiene ganas de estar hablando con desconocidos borrachos.
Además, según como lo ponéis, que según vosotros una chica entra a una discoteca y se los tiene que quitar de encima de 3 en 3, es normal que acabe soltando borderías para que la dejen respirar Es como los relaciones públicas, al primero lo rechazas amablemente, al décimo lo ignoras xD
Yo creo que se pide un mínimo de respeto. Yo no se por ejemplo, a cuantos tios ha rechazado una tia en una noche. Sí, me puedo imaginar que serán varios, pero yo no tengo la culpa de que muchos sean unos tocapelotas o sean feos.
Creo que lo mínimo que se podría pedir es: "Mira, he salido con mi amiga a disfrutar de la noche. No quiero conocer a nadie". Si sigue insistiendo, entonces ya te puedes poner todo lo borde que quieras, pero es que algunas ya saltan a malas con tan sólo hablarles.
No se, a veces me da la impresión que muchas chicas van demasiado creciditas, pero esto es lo de siempre, cuando llegue a los 40 y siga rechazando a ver con quien va a terminar...
Quintiliano escribió:El "endiosamiento" al que se refiere el autor del hilo puede hacer que cambie totalmente la imagen de una persona. Un hombre o mujer que despache con desprecio a quien se le acerque, estropeará la imagen que estaba dando (por su aspecto físico, su presencia) y a partir de ese momento su atractivo sufre un daño irreparable. Estoy seguro que todos conocemos chicas físicamente atractivas que sin embargo, no aceptaríamos como pareja, o incluso que ya no nos parecen atractivas por lo mal que nos caen. Y lo contrario puede suceder con una chica con un atractivo menor: si es simpática, agradable, puede aumentar considerablemente su magnetismo
Flanders escribió:Quintiliano escribió:El "endiosamiento" al que se refiere el autor del hilo puede hacer que cambie totalmente la imagen de una persona. Un hombre o mujer que despache con desprecio a quien se le acerque, estropeará la imagen que estaba dando (por su aspecto físico, su presencia) y a partir de ese momento su atractivo sufre un daño irreparable. Estoy seguro que todos conocemos chicas físicamente atractivas que sin embargo, no aceptaríamos como pareja, o incluso que ya no nos parecen atractivas por lo mal que nos caen. Y lo contrario puede suceder con una chica con un atractivo menor: si es simpática, agradable, puede aumentar considerablemente su magnetismo
Totalmente de acuerdo contigo
Prefiero desde luego una chica normal, que sea buena persona y que se pueda hablar con ella de lo que sea, que no otra con un físico espectacular y que vaya de diva.
pedrinxerez escribió:Flanders escribió:Quintiliano escribió:El "endiosamiento" al que se refiere el autor del hilo puede hacer que cambie totalmente la imagen de una persona. Un hombre o mujer que despache con desprecio a quien se le acerque, estropeará la imagen que estaba dando (por su aspecto físico, su presencia) y a partir de ese momento su atractivo sufre un daño irreparable. Estoy seguro que todos conocemos chicas físicamente atractivas que sin embargo, no aceptaríamos como pareja, o incluso que ya no nos parecen atractivas por lo mal que nos caen. Y lo contrario puede suceder con una chica con un atractivo menor: si es simpática, agradable, puede aumentar considerablemente su magnetismo
Totalmente de acuerdo contigo
Prefiero desde luego una chica normal, que sea buena persona y que se pueda hablar con ella de lo que sea, que no otra con un físico espectacular y que vaya de diva.
te cite arriba..si quieres hacer una prueba azte varios perfiles falsos con varios estereotipos de chicos en badoo por ejemplo y vas a ver que la mayoria de ellas no piensan igual como nosotros(se lo dije una vez a un eoliano y cuando lo comprobo se borro de badoo creo incluso,incluso una tia que le habian llamado feo por toda la cara sin saludarlo ni nada perdian las bragas por una cita con el guaperas ciclado del perfil falso arrastrandose y que le contestaban absolutamente todas en badoo que realmente es un reflejo de las discotecas,a muchas les da igual que seas el hombre mas inteligente del mundo,miran otras cosas,habra excepciones pero pocas,siempre hablando en ambientes de ligar claro,puedes conocer a una chica en otro ambiente y la cosa va fluyendo diferente..
pedrinxerez escribió:bueno y quien eres tu para que tengan que darte esa respuesta distinta??si a todos los tratan igual a ti tambien,es mas es mas facil que te manden a la mierda de peor forma si le entras educadamente que a los que les entran borrachos y haciendo el tonto porque no se fian de que les den la lata todo el tiempo o las insulten o algo estos ultimos...
da igual que entres de buenas o haciendo el tonto,las españolas estan creidas y buscan un tio fuerte,que tenga dinero y a poder ser guapo aunque esto ultimo no importa no se liga con solo una cara bonita si eres chico a no ser que seas impresionante,las dos cosas anteriores si te serviran mucho,realmente todo depende del cuerpo que tengas y que vayas marcando biceps y pecho mas que en lo guapo que es lo que ahora se lleva sobre todo en ambiente de discotecas..es mas no se si te consideraras guapo pero te aseguro que la mayoria de las tias,llevo mucho tiempo relacionandome con gente de gym fuertes o tambien ciclados y e salido con ellos prefieren un tio fuerte y feo que uno guapo y que este en su peso o incluso tenga un poquito de marcacion,cuanto mas fuerte mas ligaban,e visto a tias compitiendo por chicos asi...y lo mas gracioso que uno de ellos con los que salia a veces las trataba asta mal y ellas iban detras....estoy seguro que si fueran delgados muchos de ellos lo pasarian fatal para encontrar una chica normal que se fijase en ellos..
programas como mujeres y hombres y viceversa y cosas asi tienen mucha culpa de esto...
y estos tios iban haciendo el tonto y borrachos muchos de ellos al hablar se les trababa la lengua,de echo deje de salir con ellos porque desfasaban bastante la mitad..y daba igual que fueran timidos o los que se ponian a hacer tonterias,ligaban igualmente solo por sus musculos y ellas iban a ellos muchas veces..
y es algo que tambien compruebo en mi muchas veces en algunas amigas o conocidas y veo que les va eso,enseñame los brazos,enseñame el pecho y le notas en la mirada que les va eso y alguna te dicen" seguro que ligas un monton" (no ligo na porque voy tapado no marcando jeje y) yo no tengo una musculatura muy definida ahora mismo comparada con un mazao o ciclado..
InwI MasTim escribió:Yo creo que el tema gimnasio ya no da para tanto como antes, de hecho veo mas ligar a chicos delgaditos con cara bonita que a ciclados.
Flanders escribió:pedrinxerez escribió:bueno y quien eres tu para que tengan que darte esa respuesta distinta??si a todos los tratan igual a ti tambien,es mas es mas facil que te manden a la mierda de peor forma si le entras educadamente que a los que les entran borrachos y haciendo el tonto porque no se fian de que les den la lata todo el tiempo o las insulten o algo estos ultimos...
da igual que entres de buenas o haciendo el tonto,las españolas estan creidas y buscan un tio fuerte,que tenga dinero y a poder ser guapo aunque esto ultimo no importa no se liga con solo una cara bonita si eres chico a no ser que seas impresionante,las dos cosas anteriores si te serviran mucho,realmente todo depende del cuerpo que tengas y que vayas marcando biceps y pecho mas que en lo guapo que es lo que ahora se lleva sobre todo en ambiente de discotecas..es mas no se si te consideraras guapo pero te aseguro que la mayoria de las tias,llevo mucho tiempo relacionandome con gente de gym fuertes o tambien ciclados y e salido con ellos prefieren un tio fuerte y feo que uno guapo y que este en su peso o incluso tenga un poquito de marcacion,cuanto mas fuerte mas ligaban,e visto a tias compitiendo por chicos asi...y lo mas gracioso que uno de ellos con los que salia a veces las trataba asta mal y ellas iban detras....estoy seguro que si fueran delgados muchos de ellos lo pasarian fatal para encontrar una chica normal que se fijase en ellos..
programas como mujeres y hombres y viceversa y cosas asi tienen mucha culpa de esto...
y estos tios iban haciendo el tonto y borrachos muchos de ellos al hablar se les trababa la lengua,de echo deje de salir con ellos porque desfasaban bastante la mitad..y daba igual que fueran timidos o los que se ponian a hacer tonterias,ligaban igualmente solo por sus musculos y ellas iban a ellos muchas veces..
y es algo que tambien compruebo en mi muchas veces en algunas amigas o conocidas y veo que les va eso,enseñame los brazos,enseñame el pecho y le notas en la mirada que les va eso y alguna te dicen" seguro que ligas un monton" (no ligo na porque voy tapado no marcando jeje y) yo no tengo una musculatura muy definida ahora mismo comparada con un mazao o ciclado..
Para empezar yo no soy nadie especial para que me tengan que tratar bien o mejor que a otros. Pero no veo normal, que haya tios que vayan a intentar ligar sin intención de molestar y se lleven un comentario despectivo por parte de una tia.
Si alguien lo hace por primera vez y se presenta de buenas, digo yo que lo primero es hablarle de buenas maneras, y no no hacerle ni puto caso, decirle feo, o pasar de su cara y ni mirarlo. Pero bueno... si a ti te parece bien que lo hagan, pues vale, lo acepto.
Por otra parte, a mi ninguna tia me ha dicho nada malo, ni ha sido desagradable conmigo. Bueno, tan sólo en una primera cita que tuve con una tia, sentí que no estaba cómoda, que yo no le gustaba, que parecía que le molestaba mi presencia, ni una sonrisa. Vamos que me dejó echo una mierda... pero por cosas de la vida, hoy somos muy buenos amigos, hemos quedado un montón de veces y todo genial.
Pero como digo, quizás si fuese a una discoteca y me mandaran a la mierda o pasaran de mi, eso lo siento pero no me gusta. Quizás los guapitos tenemos una mayor ventaja, pero vamos que igualmente si pillo a una tia de malas, me podría mandar a la mierda a la primera cosa que le diga.
Afortunadamente como he dicho, la mayoría de tias me han tratado bien de primeras y me han dicho cosas agradables de oir: guapo, cariño y esas cosas... pero siempre hay alguna excepción.
De todas formas, no suelo ir por discotecas. Ni me atraen, ni pienso que mi chica ideal se encuentre en uno de esos sitios. Yo me enamoro de lo intelectual, más que de lo físico.
pedrinxerez escribió:bueno y contestando de paso a Devil_Riddick y InwI MasTim yo creo que las chicas suelen colarse mucho por tios como el de esa foto,conozco a batantes asi y las tias les iba detras..habia alguno que ligaba con varias cada fin de semana cuando salia con ellos y muchas veces asta tenian que descartar(encima tenia un piso vacio de sus padres uno de ellos) yo pensaba que era un fantasma cuando me lo contaba asta que sali con el en feria y veia como daba largas a un grupito que se habia liado con todas en una semana de feria ,cada dia con una,para esperar a otra que encima de sexo ella lo invito a todo....y el tio no llegaba a estar tan definido como ese de la foto(tenia menos pecho) y encima era normal tirando a feo de cara...
Devil_Riddick escribió:InwI MasTim escribió:Yo creo que el tema gimnasio ya no da para tanto como antes, de hecho veo mas ligar a chicos delgaditos con cara bonita que a ciclados.
No todos los tios que vamos al gym somos unos ciclados, ni muchisimo menos. Un buen cuerpo, un cuerpo de gimnasio, siempre sumara, siempre.
Y cuando hablo de un buen cuerpo, me refiero a esto:
Tu pon a dos tios similares en personalidad pero uno con ese cuerpo y otro con un cuerpo escombro. Adivinas a quien preferira la chica?
Devil_Riddick escribió:pedrinxerez escribió:bueno y contestando de paso a Devil_Riddick y InwI MasTim yo creo que las chicas suelen colarse mucho por tios como el de esa foto,conozco a batantes asi y las tias les iba detras..habia alguno que ligaba con varias cada fin de semana cuando salia con ellos y muchas veces asta tenian que descartar(encima tenia un piso vacio de sus padres uno de ellos) yo pensaba que era un fantasma cuando me lo contaba asta que sali con el en feria y veia como daba largas a un grupito que se habia liado con todas en una semana de feria ,cada dia con una,para esperar a otra que encima de sexo ella lo invito a todo....y el tio no llegaba a estar tan definido como ese de la foto(tenia menos pecho) y encima era normal tirando a feo de cara...
Por eso lo digo. Yo conozco a alguna que otra que siempre dice que a ella le gustan con tripita y demas pero, honestamente, la chica que piensa asi lo hace por los prejuicios que hay de los chicos con un cuerpo musculado (chulos, prepotentes, ligones etc) o bien que la propia chica admite que no puede aspirar a algo asi y se "conforma" con lo que le toca.
El fisico es algo fundamental a la hora de atraer a alguien, ya sea a una chica como a un chico. Nuestro propio instinto nos lo dicta. Para los hombres, una mujer con unas medidas proporcionadas significa, para nuestro subconsciente, mayor fertilidad, mayor capacidad de reproduccion y mejores genes, al igual que le pasa a una chica cuando ve a un hombre con un cuerpo desarrollado.
soulblade_ffx escribió:Si baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........
pedrinxerez escribió:jaja en eso no estoy yo de acuerdo,no tiene nada que ver eso bajo mi punto de vista,aunque si piensan que tendran mejor sexo con un chico asi igual que nos pasa a nosotros con una chica con buenas medidas..
soulblade_ffx cuando lleges ese momento ya estaria en la cama jeje
soulblade_ffx escribió:i baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........
MaXiMo87 escribió:soulblade_ffx escribió:i baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........
Me hacen gracia los pringados que defendeis esas posturas, sin acritud por lo de pringado
Supongamos que yo tengo un pito de 7 cm en erección, soy feo de cara y soy tímido ¿qué hago? ¿Me suicido? Digo yo que los feos/pito pequeños/tímidos tendrán derecho a aumentar sus posibilidades modificando lo único que se puede modificar con esfuerzo y sudor que es la musculatura ¿no? Los típicos que soltais esas chorradas sois los 4 cuerpoescombros que habeis intentado ir al gym y como a los 2 meses no conseguis una mierda y lo dejais tachais a todos los demás que sí consiguen sus objetivos de "ciclados" o "acomplejados que intentan cubrir sus complejos con el gym"...
Venga, ahora a echar bilis y a llamarme acomplejado
estoy de acuerdo en que piensan y no siempre es asi que un tio fuerte y buen deportista la chica piensa que si tiene un hijo con el le saldra con una buena genetica y buen cuerpo y sano y puede ser verdad aunque halla casos que no siempre ocurra,pero para que luego sea cierto a el hijo le tiene que gustar el deporte,porque mi primo es sedentario y el padre es superdeportista...Devil_Riddick escribió:soulblade_ffx escribió:Si baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........
Si, pero para que compruebe eso ya te la habras tenido que llevar a la camapedrinxerez escribió:jaja en eso no estoy yo de acuerdo,no tiene nada que ver eso bajo mi punto de vista,aunque si piensan que tendran mejor sexo con un chico asi igual que nos pasa a nosotros con una chica con buenas medidas..
soulblade_ffx cuando lleges ese momento ya estaria en la cama jeje
Puedes o no estar de acuerdo, pero eso no cambia para que sea verdad
pedrinxerez escribió:estoy de acuerdo en que piensan y no siempre es asi que un tio fuerte y buen deportista la chica piensa que si tiene un hijo con el le saldra con una buena genetica y buen cuerpo y sano y puede ser verdad aunque halla casos que no siempre ocurra,pero para que luego sea cierto a el hijo le tiene que gustar el deporte,porque mi primo es sedentario y el padre es superdeportista...
y si hay esa creencia en que por ejemplo alguien ve a una pareja guapa y con buen cuerpo y les dicen:
pues cuando tengais hijos van a ser muy guapos porque vosotros sois muy guapos!
pero esto no siempre se cumplen,hay padres atractivos que han tenido hijos feos...asi que no se asta que punto puede ser cierto..pero los hijos suelen parecerse a los padres asi que la genetica infuye pero no creo que cuando conoces a alguien vayas a pensar en que vas a tener hijos sanos y guapos y con cuerpo escultural como ella para ligar esos primeros dias....
MaXiMo87 escribió:soulblade_ffx escribió:i baja un poco más la foto y ya te dile yo a quien elige..........porque a lo mejor lo que al cuerpo escombro lo que le falta de ciclado le sobra de..............y eso no se puede entrenar........
Me hacen gracia los pringados que defendeis esas posturas, sin acritud por lo de pringado
Supongamos que yo tengo un pito de 7 cm en erección, soy feo de cara y soy tímido ¿qué hago? ¿Me suicido? Digo yo que los feos/pito pequeños/tímidos tendrán derecho a aumentar sus posibilidades modificando lo único que se puede modificar con esfuerzo y sudor que es la musculatura ¿no? Los típicos que soltais esas chorradas sois los 4 cuerpoescombros que habeis intentado ir al gym y como a los 2 meses no conseguis una mierda y lo dejais tachais a todos los demás que sí consiguen sus objetivos de "ciclados" o "acomplejados que intentan cubrir sus complejos con el gym"...
Venga, ahora a echar bilis y a llamarme acomplejado