Salir por la noche en Bilbao (Euskadi)

Pues eso, me voy un finde a Bilbo y quiero saber x dnd salir x la noche, tengo oido q la zona de Urquijo es famosa, pero cualquier comentario puede ayudar, gracias!
PD:Hago la aclaracion para diferenciarlo del barrio de Madrid.
Urquijo es una zona llena de pubs y está bien, suele estar llena de gente de entre 20 y 30 años. Es para salir en plan tranquilo a tomar algo y a bailar un poco.
También tienes la zona de Mazarredo y la zona de Casco Viejo.

Puedes ir temprano a las 12 o asi a dar una vuelta por el casco viejo tomar algo en un bar con un pincho. Luego ya más tarde ir andando hasta Mazarredo o Urquijo. También tienes la calle Pozas o Doctor Areilza, el barrio de Indautxu que está todo por la misma zona... y hay muchos pubs que están bien.

Si ya lo que quieres es ir de fiesta en plan discoteca... Te tocaría irte al barrio Deusto a la discoteca MaoMao Beach o a la Fever en el barrio Bolueta.. Aunque te aconsejaría más que te quedaras en el centro de bilbo rondando por los pubs.

Espero haberte aclarado algo, un saludo
Con lo q era hace 10 años la fiesta nocturna en Bilbao y lo q es ahora, entran ganas de llorar [buuuaaaa]
imanol_hh17 escribió:Urquijo es una zona llena de pubs y está bien, suele estar llena de gente de entre 20 y 30 años. Es para salir en plan tranquilo a tomar algo y a bailar un poco.
También tienes la zona de Mazarredo y la zona de Casco Viejo.

Puedes ir temprano a las 12 o asi a dar una vuelta por el casco viejo tomar algo en un bar con un pincho. Luego ya más tarde ir andando hasta Mazarredo o Urquijo. También tienes la calle Pozas o Doctor Areilza, el barrio de Indautxu que está todo por la misma zona... y hay muchos pubs que están bien.

Si ya lo que quieres es ir de fiesta en plan discoteca... Te tocaría irte al barrio Deusto a la discoteca MaoMao Beach o a la Fever en el barrio Bolueta.. Aunque te aconsejaría más que te quedaras en el centro de bilbo rondando por los pubs.

Espero haberte aclarado algo, un saludo

Gracias Imanol, muy buen aporte. El ambiente universitario (18-25) x dnd se suele mover?
3 respuestas