¿Salir por mallorca?

Buenas,

Esta semana nos vamos 4 amigos a mallorca, de jueves a sábado (espero que nos acompañe el buen tiempo). Nos vamos a hospedar en la zon de "El arenal", y quería saber qué tal está esa zona para salir, qué sitios nos recomendais, cómo está el tema de discotecas... Prefiero opinión de primera mano que comentarios de "Gugli" :p

Gracias!!
Que zona de El Arenal por que abarca unos kms xDDD.

Ahora empiezan a abrir todos los baretos y pubs que estan en 1º linea, si esta abierto os recomiendo el megapark que aunque solo hay guiris encontrareis "chicha" facil, luego la calle de la cerveza y la del jamon :D
URTYK escribió:Que zona de El Arenal por que abarca unos kms xDDD.

Ahora empiezan a abrir todos los baretos y pubs que estan en 1º linea, si esta abierto os recomiendo el megapark que aunque solo hay guiris encontrareis "chicha" facil, luego la calle de la cerveza y la del jamon :D

Esta calle es mitica, empieza la marcha el viernes tarde y acaba el lunes por la mañana, bufff cerveza por un tubo (nunca mejor dicho XD)
Yo fui de fin de curso XD hace ya, pues el pub de la MTV esta bien, alli de todas formas en esta epoca que estan todos los viajes de fin de curso te encontraras a mucha gente dando flyers, no te fies que despues es garrafon XD

Por allí hay un mercadona, por si lo necesitas xD
Gracias! El Hotel está en la calle Mossen Antoni María Alcover cerquita de la playa por lo que he visto en GMaps. ¿Queda muy lejos la calle de la cerveza? xD

Lo de garrafón no pasa nada, yo me nutro a base de cervezas.
Supongo que iras al luna park o al tropical park, alli hay cerca de 1000 personas en esos hoteles la mayoria estudiantas buscando carnaza fresca xDD.

Por cierto llevo pizzas alli y dan cada dia en el buffet y arrasan con ellas xDDD

Se me olvidaba, la calle de la cerveza te queda lejos a unos 2 o 3 km, puedes ir a pie por la playa y asi veis el lugar pero el autobus lo tienes a 100 mts o menos del hotel :)
URTYK escribió:Supongo que iras al luna park o al tropical park, alli hay cerca de 1000 personas en esos hoteles la mayoria estudiantas buscando carnaza fresca xDD.

Por cierto llevo pizzas alli y dan cada dia en el buffet y arrasan con ellas xDDD

Se me olvidaba, la calle de la cerveza te queda lejos a unos 2 o 3 km, puedes ir a pie por la playa y asi veis el lugar pero el autobus lo tienes a 100 mts o menos del hotel :)

Gracias!! ;) Sí, el hotel es el Luna park ^^

A ver qué tal sale la cosa :)
6 respuestas