[SALIR] por oviedo

Hola, mañana mis amigos y yo iremos a oviedo a ver extremoduro y luego queriamos salir por oviedo, pero la verdad no conocemos casi nada.

A ver si me podeis decir bares que tengan buena musica en plan no pachangueo... heavy, rock,reggae...... que tengan cachis de cerveza o de mocho y si es posible que dejen fumar cigarros aliñados ;) , de ser asi me podriais decir mas o menos donde quedan? lo unico que conozco de oidas es "las mestas" en la calle mon

sobre que hora suelen chapar los garitos?
Un saludo y gracias
cerca de san lázaro donde el auditorio, el bar san mateo es una puta pasada jaja ademas siendo las fiestas de san mateo a lo mejor ponen los cachis mas baratos o algo XD

yo siempre echo el duro ahi XDXD

o sino cualkier bar de la calle del rosal XD el descanso, el puzzle, chema, la mision(un poco mas abajo, al lado del burger king)

por cierto,yo tambien estaré por el concierto XD

Edito: ok no habia leido lo de los cigarrillos aliñadosXD

Calle del rosal parte baja, al lado del burger king(cuidao porque tiene portero XD (el que estaba antes en La real XD))
La mision kon el murcielago ede bacardi en el cartel XD

un saludo
Que yo sepa, la calle mon y demás, pa emporrarse siempre estaba el parque este de los botellones al lado de los juzgados.

Yo tengo unos amigos que van y luego salen por... luanco? no lo recuerdo pero no sde quedan en oviedo, no les gusta (a mi tampoco)
Para escuchar hard Rock y fumar lo que quieras vete al Tsaciana (pregunta por el Corral (pachangeo) y baja esa calle (es una puerta de madera con un foco fuera, no parece un bar))

Si lo que quieres es beber barato pregunta por el Campa que esta en la Plaza del Monster, las Mahou tochas (se piden asi, son de 75cl) cuestan 2 euros pero es para beberlas en la calle con todo el ambientazo.

El Tsaciana hay mas ambiente a partir de las 2.

Saludos
bueno al final he ido al tsicana ese y no esta nada mal, aunque es algo pequeño, mucha gente y no hay cachis, tambien he ido a otros como la luna, el tonel y otros de la calle mon.

Las risas, un jodido que estaba alli con un tablero y unos clavos en modo de trilero, diciendo a la gente que si por dos martillazos clavavas el clavo te daba nose que.
Unos gañanes que se estaban dejando la paga ahi, no acertaban ni una y tras gastarse unos 30€ le da una botella de marca carrefour de sidra achampanada caliente y el otro ahi "me has estafado, me has estafado"

Por lo demas, la verdad que me ha decepcionado para salir de copas, mucha cuesta, todo esta muy lejos de todo... nos perdimos mas de una vez, aparte los bares no llegan ni por asomo al nivel de los bares de gijon, sobre todo cimadevilla.
Tampoco me ha gustado el exceso de policia, que encima te miran mal y segun tengo entendido en oviedo son bastante quisquillosos

Un sitio que me gusta mucho para salir de copas es la felguera, tiene bares geniales, los sabado hay un ambientazo tremendo

Un saludo y gracias por las respuestas
Eran 4 martillazos pero sí, vaya risas, se sacó el tío ese para todo el verano.
5 respuestas