bueno al final he ido al tsicana ese y no esta nada mal, aunque es algo pequeño, mucha gente y no hay cachis, tambien he ido a otros como la luna, el tonel y otros de la calle mon.
Las risas, un jodido que estaba alli con un tablero y unos clavos en modo de trilero, diciendo a la gente que si por dos martillazos clavavas el clavo te daba nose que.
Unos gañanes que se estaban dejando la paga ahi, no acertaban ni una y tras gastarse unos 30€ le da una botella de marca carrefour de sidra achampanada caliente y el otro ahi "me has estafado, me has estafado"
Por lo demas, la verdad que me ha decepcionado para salir de copas, mucha cuesta, todo esta muy lejos de todo... nos perdimos mas de una vez, aparte los bares no llegan ni por asomo al nivel de los bares de gijon, sobre todo cimadevilla.
Tampoco me ha gustado el exceso de policia, que encima te miran mal y segun tengo entendido en oviedo son bastante quisquillosos
Un sitio que me gusta mucho para salir de copas es la felguera, tiene bares geniales, los sabado hay un ambientazo tremendo
Un saludo y gracias por las respuestas