salir por Sevilla

Buenas eolianos

Mañana por la noche he quedado con una chica inglesa que está de vacaciones por aqui (tenemos los 2 aprox.30 años) y quiero saber de sitios que molen para llevarla de tapeo y a tomar algo después, que se quede con una buena sensación (pero por supuesto que no sean los típicos sitios para guiris)

Hemos quedado en la zona de la Catedral, asi que sitios no lejos de esa zona que estén bien????

gracias!!!
La Alameda, he estado varios años viviendo allí y me parece la zona más chula de Sevilla. Hay muchos sitios de tapeo baratos, muchos sitios de copas, muy buen ambiente. Lo malo es que en agosto algunos sitios estarán cerrados, pero aún así te lo recomiendo
La Alameda es justo lo que mejor me conozco XD XD

pero pilla un pelin retirado de la zona de la Catedral para ir andando.... por eso preguntaba. Cerca de la Catedral está El Salvador, y la Alfalfa para tomar unos chupitos, que además suele haber mucho extranjero alli, al menos durante la época estudiantil....
Las llevas a la encarnación y te tomas algo por allí y luego a la ronda maria auxiliadora a cenar en el becerrita, quedarás como un señor ...sino, ve a ovejas negras en hernando colon, le gustara fijo.
Ilose escribió:La Alameda es justo lo que mejor me conozco XD XD

pero pilla un pelin retirado de la zona de la Catedral para ir andando.... por eso preguntaba. Cerca de la Catedral está El Salvador, y la Alfalfa para tomar unos chupitos, que además suele haber mucho extranjero alli, al menos durante la época estudiantil....

Yo estuve en la Alfalfa hace una semana y estaba aquello muertísimo. Muchos sitios cerrados y casi nada de gente. Se ve que la peña huye en verano de Sevilla xDD
Sí, Sevilla en verano se vacía, en agosto sobre todo. No te creas que la Alameda está tan lejos de la catedral, 15 minutos andando. En el paseo Colón también hay bares pero no sé cómo estarán en agosto, aunque a mí ese ambiente no me tira mucho
5 respuestas