En mi caso, estuve hace dos veranos exactamente igual que tú; me mudé a un sitio nuevo y no conocía a nadie. Para salir necesito una compañía de bastante confianza, así que me quedé todo el puto verano en mi casa, excepto cuando volvía a la anterior ciudad y podía salir con los amigos que allí tenía. Hmm, no sé, no es tan grave, yo encontré bastantes cosas que hacer en mi casa, no me aburrí y mira que ahora que lo pienso se me hace raro. Me pasaba el día jugando a la X360 (Oblivion y Forza 2 powered), viendo la tele, leyendo (y mira que soy perezoso pa leer), SIN INTERNET, estudiando lo que luego suspendí, invitando a amigos de la antigua ciudad a mi casa, sacaba al perro... no sé, se me hizo ameno.
Luego conozco a un amigo que sale él sólo, y eso que tiene amigos. Un sábado lo vi, iba el solo en dirección a donde los pubs, y le dije que dónde iba. Que iba el solo, que es como mejor sale, y si se encontraba a alguien bien, y si no también. Se pedía una cerveza y iba dandose una vuelta por ahí, saludando a quien veia (como a mi), y si acaso se acoplaba con alguien, pero mayormente iba él solo y cascando con quien se encontrase.