Salir solo(Consejos,anecdotas etc...)

Bueno vereis hace tiempo que leo el foro pero nunca he escrito porque no lo he creido necesario.

Acabo de mudarme hace unas semanas y no conozco a nadie.Me aburro muchisimo,tanto tanto que me estoy planteando salir solo.La verdad es que no soy muy tímido pero ir solo contra el mundo nunca lo he hecho.Llegas al bar te pides una copa y te quedas mirando hasta que pase algo :-?
La verdad es que estoy casi convencido pero...lo piensas y algo de miedo escénico entra.Alguien ha salido solo?

A ver si alguien lo ha hecho y me ayuda un poco. :-|

Por cierto la ciudad es Málaga.
La verdad es que salir de copas sólo es un palo, yo no lo he hecho, pero te aconsejaría que hicieras un curso de algo (teatro, baile, etc...), y conocieras gente allí; y después quedarais para salir a tomar unas copas.

Si vas sólo, te van a ver raro, raro, raro...

Salu2
AS_Hectic escribió:Bueno vereis hace tiempo que leo el foro pero nunca he escrito porque no lo he creido necesario.

Acabo de mudarme hace unas semanas y no conozco a nadie.Me aburro muchisimo,tanto tanto que me estoy planteando salir solo.La verdad es que no soy muy tímido pero ir solo contra el mundo nunca lo he hecho.Llegas al bar te pides una copa y te quedas mirando hasta que pase algo :-?
La verdad es que estoy casi convencido pero...lo piensas y algo de miedo escénico entra.Alguien ha salido solo?

A ver si alguien lo ha hecho y me ayuda un poco. :-|

Por cierto la ciudad es Málaga.

pinta bien, a ver si hay respuestas que a mi también me interesa
Buscavidas escribió:La verdad es que salir de copas sólo es un palo, yo no lo he hecho, pero te aconsejaría que hicieras un curso de algo (teatro, baile, etc...), y conocieras gente allí; y después quedarais para salir a tomar unas copas.

Si vas sólo, te van a ver raro, raro, raro...

Salu2

Ya seria lo ideal,pero estamos en agosto llevo 3 semanas encerrado y para alguien que está acostumbrado a salir de aqui para allá todo el dia es afixsiante.

Si en realidad el único problema es en como me van a ver los demás pero es que también si no saliera por eso estaría anteponiendo las criticas de los demás a mi felicidad.A ver si escribe algún aventurero xD
Como te han dicho prueba a apuntarte a algún curso de algo o alguna cosa parecida. Si no también puedes probar en redes sociales, o en foros de alguna afición y quedar con gente.
Salir solo, a menos que seas muy abierto, creo que te aburriras igualmente.
Yo lo único que puedo decirte es que te pongas en el lugar de los otros.

Piensa que vas con un grupo de amig@s, y hay un tío sólo en el local, ¿qué haríais? ¿y si os viene a saludar? A lo mejor te topas con gente maja, pero más de alguno te tomaría por un bicho raro.

Lo dicho, a ver si aparece un lobo solitario de la noche :D

Salu2
Yo solo nunca he salido, sali varias veces con un colega osea 2, pero solo... un poco raro,recuerdo que se nos aserco una gitana vendiendo flores, y yo pero a quien se la regalo si no tengo chica, y me dice ahh vale que pensaba que erais gays, xD
Depende mucho de la personalidad de cada uno.
Si eres capaz de abordar a alguien desconocido por la calle/bar y comenzar una conversación, te lo pasarás de puta madre saliendo solo también.

Todo es cuestión de práctica. Tómatelo como un reto.

Aunque realmente lo más fácil es lo de conocer a gente en cursos y cosas apañadas ;) .

P.D. Tb puedes buscar a gente de eol que sean de málaga
yo a conciertos y al cine he ido mil veces solo y sin problema. es lo malo de tener unos gustos musicales/cinefilos bastante desviados de la media.

y si. la peña te mira raro xD

la ultima vez fué viendo a venetian snares en directo.

pero al final te acostumbras xD
En EOL hay mucha gente maja de Malaga... seguro que haces migas con algun@

Suerte!
Apúntate a alguna actividad (teatro, baile de salón,etc) donde puedas conocer gente y luego quedar, seguro que hay grupos de gente que quedan para sus aficiones.

Saludos.
puferito escribió:hola..........
no me vais a creer pero he mojaooooooooooooooooooo ufffffffff estoy en las nubes
decidi irme solo esta vez a un pub de estos con musica estaba petao de gente me pedi un cubata y me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas
y a la media hora se me acerco una me pregunto que si iba mucho por alli y todas esas chorradas y yo la respondi como sin hacerle mucho caso la miraba de vez en cuando pero sin prestarle mucha atencion como que pasaba de ella
bueno pues asi un rato me dice que si bailamos y le digo que si y na un rato de baile y alli ya si me acerco mas un poco de manoseo y un par de picos y ella me dice que si vamos a su piso a tomar algo que vive cerca.. y el resto ya es privado.....

creo que ya he aprendido la leccion de pasar de ellas que no noten la desesperacion
uff no me lo creo por finnnnnnn esta noche volvere a ir solo. en plan amigos no se pilla nada

viewtopic.php?f=67&t=1278032&p=1716942868#p1716942868

Enga campeon, aprobecha y sal solo! xD
Namco69 escribió:
no me vais a creer pero he mojaooooooooooooooooooo ufffffffff estoy en las nubes
decidi irme solo esta vez a un pub de estos con musica estaba petao de gente me pedi un cubata y me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas
y a la media hora se me acerco una me pregunto que si iba mucho por alli y todas esas chorradas y yo la respondi como sin hacerle mucho caso la miraba de vez en cuando pero sin prestarle mucha atencion como que pasaba de ella
bueno pues asi un rato me dice que si bailamos y le digo que si y na un rato de baile y alli ya si me acerco mas un poco de manoseo y un par de picos y ella me dice que si vamos a su piso a tomar algo que vive cerca.. y el resto ya es privado.....

creo que ya he aprendido la leccion de pasar de ellas que no noten la desesperacion
uff no me lo creo por finnnnnnn esta noche volvere a ir solo. en plan amigos no se pilla nada

Yo no me fiaría mucho de lo que dice puferito, si mal no recuerdo ha sido baneado por cansino.

Salu2
Buscavidas escribió:
Namco69 escribió:

Yo no me fiaría mucho de lo que dice puferito, si mal no recuerdo ha sido baneado por cansino.

Salu2

Mi post iba en coña, x si a alguno le queda la duda, que un poco de broma tampoco va mal.
Namco69 escribió:Mi post iba en coña, x si a alguno le queda la duda, que un poco de broma tampoco va mal.

Hombre, a lo mejor a pesar de ser un troll, lo que cuenta en el post es verdad XD
phobosss está baneado por "troll"
Yo sólo digo que la gente que va sólo a los sítios es gente "rara", me baso en los pocos que conozco que salen sólo, son gente rara que se han quedado sin amigos por algo, pero si eres nuevo en una ciudad es diferente claro está ya que no conoces a nadie.
Yo he salido solo un par de veces para ir a conciertos, y ambas veces he acabado pasándolo de lujo, y charlando con desconocidos. Es una buena opción para conocer gente si el ambiente es el adecuado.
En mi caso, estuve hace dos veranos exactamente igual que tú; me mudé a un sitio nuevo y no conocía a nadie. Para salir necesito una compañía de bastante confianza, así que me quedé todo el puto verano en mi casa, excepto cuando volvía a la anterior ciudad y podía salir con los amigos que allí tenía. Hmm, no sé, no es tan grave, yo encontré bastantes cosas que hacer en mi casa, no me aburrí y mira que ahora que lo pienso se me hace raro. Me pasaba el día jugando a la X360 (Oblivion y Forza 2 powered), viendo la tele, leyendo (y mira que soy perezoso pa leer), SIN INTERNET, estudiando lo que luego suspendí, invitando a amigos de la antigua ciudad a mi casa, sacaba al perro... no sé, se me hizo ameno.

Luego conozco a un amigo que sale él sólo, y eso que tiene amigos. Un sábado lo vi, iba el solo en dirección a donde los pubs, y le dije que dónde iba. Que iba el solo, que es como mejor sale, y si se encontraba a alguien bien, y si no también. Se pedía una cerveza y iba dandose una vuelta por ahí, saludando a quien veia (como a mi), y si acaso se acoplaba con alguien, pero mayormente iba él solo y cascando con quien se encontrase.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, intenta relacionarte con tus vecinos para eso usa el viejo aunq buen metodo de q tu madre te ayude hablando con las vecinas. Asi te presenta a alguien de tu edad

Es una idea no?
Muy buenas,yo he salido varias veces solo y lo cierto es que no pasa nada,no te miran raro ni nada por el estilo y lo que es mejor,si alguien mira raro,peor para el jejeje.
Tenia gustos musicales distintos a mis amigos,asique si queria disfrutar de una cerveza con buena musica,me iba yo solo,acabas conociendo gente,primero a los camareros/as de los garitos donde pares y luego al encontrarte agusto en un sitio,el resto va saliendo solo y si no cuajas en un garito,pues a otro.
Vamos personalmente a mi me sigue gustando bajar solo de cuando en cuando a tomarme mi cañita.

Saludos y suerte tio,ademas piensa que pa 3 dias que tiene el verano,no vas a perder 2 en casa y solo.
2 cosas:

1) Quedada Eoliana en Málaga hay muchos.
2) Tuenti.

Aunque te digan que no muchos que no los quieren ni ver en tuenti... yo te lo aconsejo muchísimo.

Un saludo!
Yo alguna vez lo he pensado aunque pocas veces me he atrevido, no se, cuando vas con gente es diferente, pero mejor que quedarse en casa con ganas de salir es. Si te miran raro pues vale, sera por que eres raro, pero al igual que tu hay mas gente "rara" que seguramente estará dispuesta a conocerte.
EOL es buen consejero aveces pero tb habra gente de aki q viva ahi tio

saludos
Hola, vivo en Madrid y puedo decir que SI he salido solo.

Mi experiencia ha sido bastante buena.

Además he probado distintas formas de salir solo. Quedarme esperando a que pasara algo, ponerme a hablar con la gente y la verdad que el resultado la mayoría de las veces ha sido no solo bueno sino interesante. Lo he conocido mucha gente así... Aunque alguna vez también me ha salido mal y me he aburrido mucho.

No se no tienes nada que perder,,,, De todas formas también depende de cómo seas si te cuesta entrar a la gente quizás sea mejor idea que te apuntes a teatro, o algo.....
y en vez d salir de noche, no as pensado en practicar algun deporte que ademas de distraerte, seguro que conoces mas gente que de noche..?

yo por ejemplo hago bodyboard y mis colegas en verano y si les encarta se vienen.. si no pasan del tema, asi que que voy a esperar a irme en verano con ellos y si tienen ganas??? A LO MEJOR!!

tengo un colega que hace surf que estava antes en mi clase y cuando voy pues le doy el toque y vamos, pero si no puede, me voy solo.. ya conoczco a la peña de vista y con alguno ablo algo y tal pero bueno yo tb es que paso de la gente y voy a mi bola xD pero si quiers hacer amistades ay lo tendrias muy facil.. e igual que ahi, con cual quier otro deporte.. sino prueba llendo algun gymnasio..

suertee! [beer]
¿Tienes internet no?.

Puedes conocer gente de la zona para salir, anda que no hay webs para eso, gratis también.
zibergazte escribió:En EOL hay mucha gente maja de Malaga... seguro que haces migas con algun@

Suerte!

No te creas, los Eolianos de Málaga somos algo cabroncetes [qmparto]
yo una vez me mosquee con mis amigos en la discoteca por que se fueron muy pronto y me quede solo y no veas, como te vea un grupillo de tias te lo digo que no se van a cortar en decirte algo, aunque eso si ese dia pasé mucha vergüenza, no sabes lo que es tenr a 4 tias desconocidas restregandose y bailando alrededor tuya.
jaaf escribió:yo una vez me mosquee con mis amigos en la discoteca por que se fueron muy pronto y me quede solo y no veas, como te vea un grupillo de tias te lo digo que no se van a cortar en decirte algo, aunque eso si ese dia pasé mucha vergüenza, no sabes lo que es tenr a 4 tias desconocidas restregandose y bailando alrededor tuya.

La vida es injusta...
Yo he "salido" más de una vez solo. Aunque siempre suelo salir con los colegas.

Simplemente voy a un bar a tomarme unas cervezas, pero conozco a la camarera y al dueño y vamos hablando durante la noche.

Tampoco es que esté toda la noche... tomas un par de birras y cuando te apetece volver a casa, vuelves. Ya está.

Yo no lo veo tan raro... aunque supongo que es por eso, porque a veces lo hago.
jaaf escribió:yo una vez me mosquee con mis amigos en la discoteca por que se fueron muy pronto y me quede solo y no veas, como te vea un grupillo de tias te lo digo que no se van a cortar en decirte algo, aunque eso si ese dia pasé mucha vergüenza, no sabes lo que es tenr a 4 tias desconocidas restregandose y bailando alrededor tuya.

Jajajajaja que crack xD
No es tan raro salir sólo. Lo he hecho alguna vez y he acabado con grupos de personas que jamás imaginaría como por ejemplo en casa de góticos jugando al guitar hero y hablando de literatura.

En sí nunca sabes con quién vas a acabar y es la forma más relajada para estar, porque no tienes obligaciones y tampoco prisas, y hasta puedes disfrutar de tus hobbies sin que nadie te moleste.

Prueba a hacerlo, es mucho mejor que quedarse en casa.
32 respuestas