salir sólo de fiesta?

cómo lo veis? en todo junio posiblemente ninguno de mis amigos pueda salir por tema de exámenes o por que hacen algún viaje, yo termino en mayo, con lo cual me tiraría todo un mes sin salir de marcha, y no creo que aguante. he pensado en salir yo sólo por ahí, pero no se, es un poco raro no? que opináis?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Y por que no tio? ajajj un poquito raro pues no tiene que serlo mientras tu te sientes cómodo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bastante triste.
Buscate nueva gente para salir XD
Yo lo he hecho alguna que otra vez, luego te encuentras con bastantes conocidos como el que no quiere la cosa. Aunque claro, mi ciudad, si ya es pequeña de por sí, para las zonas de fiesta es todavía bastante más.
Para pillar es lo mejor.
suskie escribió:Para pillar es lo mejor.

ya será coña
hay mil threads sobre esto ya.. yo lo hice un par de veces y la verdad las 2 veces me lo pase mejor que otras muchas saliendo con amigos, acabas conociendo bastante mas gente y relacionandote mucho mas por lo menos yo xD
calamar321 escribió:hay mil threads sobre esto ya.. yo lo hice un par de veces y la verdad las 2 veces me lo pase mejor que otras muchas saliendo con amigos, acabas conociendo bastante mas gente y relacionandote mucho mas por lo menos yo xD

100% cierto
ya hay un hilo en el que se habla de esto y se llega a las mismas conclusiones xD
Lo que es triste es quedarse en casa porque uno no tiene huevos de salir solo. Yo te animo. Lo he hecho un par de veces y me ha gustado mucho. Y es verdad que conoces gente nueva y que es más fácil pillar.

Anímate y nos cuentas.

¡Un saludo!
No lo veo tan raro. Aunque opino que hacer amistades para salir de fiesta no es tan dificil.

Yo por mi parte no podria salir solo, me aburriria. Porque no salgo solo para ligar, salgo para un compendio de cosas... me gusta charlar con los colegas, hablar de esto, de lo otro, ahogar las penas en un vaso de tubo con hielo, bailar...
ZeLu escribió:No lo veo tan raro. Aunque opino que hacer amistades para salir de fiesta no es tan dificil.

Yo por mi parte no podria salir solo, me aburriria. Porque no salgo solo para ligar, salgo para un compendio de cosas... me gusta charlar con los colegas, hablar de esto, de lo otro, ahogar las penas en un vaso de tubo con hielo, bailar...

Pero... ¿le echas algo más o bebes hielo a palo seco? XD

¡Saludos!
DonGloton escribió:
ZeLu escribió:No lo veo tan raro. Aunque opino que hacer amistades para salir de fiesta no es tan dificil.

Pero... ¿le echas algo más o bebes hielo a palo seco? XD

¡Saludos!

Hielo a palo seco! jajajaja
En cuanto al hilo, yo personalmente no lo haría pero no vería raro que otro lo haga, cada uno que haga lo que quiera.
la verdad es que aunque salgas solo, seguro que te encuentras a un conocido y este te invite a unirte con el, si hablamos de una gran ciudad y muchas discotecas ya es algo menos probable.
Conozco a uno de mi carrera que siempre le veo solo de fiesta y parece que se divierte, porque lo he visto ya varias noches. Yo no podría porque me cuesta socializarme, pero si no te queda otra y te gusta salir de fiesta, pues oye, adelante. Más triste es no salir por "el que dirán".
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Hay un hilo mío de este tema, búscalo, te será útil ;)
aqui en mi pueblo hay un brasileño que sale a todas las fiestas solo, esta soltero y no tiene padres, y siempre esta bailando y lo conocemos mucha gente de aqui por sus bailes muy raros y movidos, en fin, si no te queda otra sal y diviertete, haz amistades y asi acabaras conociendo a todo dios.
Yo no saldría... pero por que no tengo esa paciencia, para quedarme y adobarme al primer grupo que vea... no puedo !! Pero si que hay gente que lo hace y si tu tienes esas ganas y motivación, por que no intentarlo??

Espero que nos cuentes que tal te salió ;)

Un abrazo
Erpotro escribió:
calamar321 escribió:hay mil threads sobre esto ya.. yo lo hice un par de veces y la verdad las 2 veces me lo pase mejor que otras muchas saliendo con amigos, acabas conociendo bastante mas gente y relacionandote mucho mas por lo menos yo xD

100% cierto

PUes esa afirmacion lo unico que expresa es los malos amigos que teneis...
La manada es prescindible, es duro pero ya verás como es cierto al 100%
Una noche en una discoteca se empezó a ir gente, y aunque normalmente siempre hay algún amigo que se queda hasta el final ese día se acabaron yendo todos, pero yo tenía ganas de más fiesta y me quedé allí, y no tardé nada en conocer gente y me lo pasé bien igualmente.

Y en mi ciudad nunca he salido solo de fiesta desde el principio, pero en Tokio un par de veces, porque a veces salía tarde del trabajo y ya no había nadie porque no había ni trenes. Y la verdad es que siempre conocí gente y también acabé pasándolo bien.

Eso sí, tienes que ser abierto y que te importe bien poco lo que piensen de ti XD
Sigfried_1987 escribió:
Erpotro escribió:

100% cierto

PUes esa afirmacion lo unico que expresa es los malos amigos que teneis...

No, lo que expresa es que te lo puedes pasar mejor que en muchas otras veces en las que sales con los colegas y al final no es para tanto. Y suele ocurrir, cuando se va en rebaño, no suele ocurrir nada del otro mundo. Yo creo que de ahí a que tengan malos amigos va un largo trecho. No venía a cuento lo que has dicho en plan borde.
Para pillar nada mejor que salir en pareja ( tu y un amigo) .
Pero solo, alguna vez da frutos, vas tomas unas copas.. pero siempre al final acabas encontrando algun conocido.

Mientras no se convierta en una costumbre , no creo que sea malo.

Ahora te quedarás con poker face cuando te pregunten ¿ Y con quien has salido? ...

saludos
Para pillar nada mejor que salir en pareja ( tu y un amigo) .

Y si es tu pareja, mas ligas todavia!
Las mujeres sois el demonio.
Cuando nos veis al lado de una mujer que nos tiene cogidos de los webs durante 3 años, es cuando mas os gusta follarnos con la mirada.

No falla...
25 respuestas