¿ Salir solo por la noche? ¿ Suicidio?

Se liga mas saliendo solo mas un sabado solo que acompañado con los amigos?
¿ O la gente mira raro?
Yo suelo salir salir solo el 80% de las veces, y bueno aunque es ambiente gay es bastante diferente.
En el hetero supongo que te miraran .. mira ese marginado
s que depende de muchas circustancias.
Yo también salgo muchas veces acompañado, y aunque parezca mentira por a ver mas gente y el tio que también tenía mas gente, era imposible y polvo fallido.
Si os gusta una persona, y los dos estáis con mas gente, BYE BYE FOLLAR.
Esto me ha pasado muchas veces.

Yo me he acostumbrado a salir solo la verdad, hasta de fiesta.. y vienen los típicos que dicen ¿ Que hace un chico tan guapo solo? ¿ Vienes a casa?

Se puede salir solo y no ser un puto friki bailando como loco solo en la pista de baile.. Eso es totalmente diferente ehh

¿ Es un suicido personal salir solo la noche de un sábado-noche?
Si te funciona para que preguntas?
MiNg escribió:Si te funciona para que preguntas?

Por que quizás en el ambiente mas hetero, no creo que funcione.
(mensaje borrado)
No se si será un suicidio, pero a mi me parece muy triste.

Y si quieres ligar, en vez de ir por los bares mendigando amor/sexo, te metes en un chat/web de contactos o lo que sea, y casi mejor
CrazyJapan escribió:No se si será un suicidio, pero a mi me parece muy triste.

Y si quieres ligar, en vez de ir por los bares mendigando amor/sexo, te metes en un chat/web de contactos o lo que sea, y casi mejor

Que dices? para ligar no hace falta internet, ¿Estas en una cafeteria y ves una chica mona? hola y tiras el sedal si puedes.

A veces hay que estar atento.
No Plan B aprueba este hilo.

Si a ti te funciona y te tienes que quitar a los tíos de encima preguntar por preguntar es un poco tonterida. Pero eh, si a este clon gay que te has montado le quieres atribuir un triunfe constante bien, pero para el próximo intenta crearte otro que no ligue apenas, por variar y tal.
Dance escribió:No Plan B aprueba este hilo.

Si a ti te funciona y te tienes que quitar a los tíos de encima preguntar por preguntar es un poco tonterida. Pero eh, si a este clon gay que te has montado le quieres atribuir un triunfe constante bien, pero para el próximo intenta crearte otro que no ligue apenas, por variar y tal.

mas uno
Yo por decisión propia sí he salido algunas veces solo, no sé, hay veces que me gusta la soledad y aprovecho para reflexionar con un cubata en la mano. Otra cosa sería que fuese un modus operandis derivado de la asociabilidad, donde ya sí estaríamos entrando en algún problema.
Aunque me lo pase mejor saliendo con mas gente ocasionalmente he salido solo y no veo que sea ningún problema salvo que ese día te aburras. A veces me he encontrado con gente conocida y otras ligado con alguna moza.
masymas escribió:
MiNg escribió:Si te funciona para que preguntas?

Por que quizás en el ambiente mas hetero, no creo que funcione.

Pero si a ti te ven solo por la calle y dicen mira el pesado de masymas y pasan de ti a quien quieres engañar
Normal que salgas solo.
Copiando hilos de forocoches antiguos desde 1750.
Yo suelo salir salir solo el 80% de las veces, y bueno aunque es ambiente gay es bastante diferente
¿ no queríamos luego igualdad? xd
masymas escribió:¿ Es un suicido personal salir solo la noche de un sábado-noche?

mother of my fucking god... cuánto daría yo por poder salir un sábado sólo!!!

Algunos os hacéis problema por cada chorrada... increíble... consiguete una novia y déjate de chorradas gay y demás cosas decadentes macho. Esa es la tristeza que tienes tu hombre.
AntoniousBlock escribió:
masymas escribió:¿ Es un suicido personal salir solo la noche de un sábado-noche?

Algunos os hacéis problema por cada chorrada... increíble... consiguete una novia y déjate de chorradas gay y demás cosas decadentes macho. Esa es la tristeza que tienes tu hombre.

Como los miles y miles de gays reprimidos casados con sus santas esposas
Pues si están reprimidos el problema es de ellos, nunca entenderé los gays o lesbianas que engañas a sus parejas para no sentirse ellos engañados
masymas escribió:Como los miles y miles de gays reprimidos casados con sus santas esposas

Pues nose... para mi un hombre es feliz con una mujer y formando una familia. Si es reprimido o no es reprimido es un asunto dificil de probar y que tampoco me interesa saber.

Pero bueno, reconozco que me resulta casi imposible pensar como un gay porque no termino de creerme que a un tío le pueda atraer otro tío... no entra en mi cabeza.

Además todo el ambiente gay me produce repelus me parece muy decadente, no creo que ninguna persona pueda ser feliz ante tanta frivolidad y promiscuidad

PD: y es MI opinión, a los gays os parecerá decadente el opus dei e ir a misa los domingos. Os respeto, respetad mi opinión porque ya me veo venir a la jauría progreta. :-| . :o
¿Salir solo por la noche o salir solo por la noche, a ligar?

Por que es bastante matizable.

Salir a divertirse solo no es un suicidio. Tambien depende a donde suelas ir, y los ambientes que frecuentes, pero a groso modo no lo es.

Salir solo por la noche a ligar, ni puta idea por que no he ligado en mi puta vida [+risas]
Genial. Ya has pasado al No Plan B style; crear hilos chorras para contarnos tu vida.

Por cierto, las fotos tuyas en tu avatar, que son para ver si puedes rascar algo por aquí, no?
AntoniousBlock escribió:
masymas escribió:Como los miles y miles de gays reprimidos casados con sus santas esposas

Pues nose... para mi un hombre es feliz con una mujer y formando una familia. Si es reprimido o no es reprimido es un asunto dificil de probar y que tampoco me interesa saber.

Pero bueno, reconozco que me resulta casi imposible pensar como un gay porque no termino de creerme que a un tío le pueda atraer otro tío... no entra en mi cabeza.

Además todo el ambiente gay me produce repelus me parece muy decadente, no creo que ninguna persona pueda ser feliz ante tanta frivolidad y promiscuidad

PD: y es MI opinión, a los gays os parecerá decadente el opus dei e ir a misa los domingos. Os respeto, respetad mi opinión porque ya me veo venir a la jauría progreta. :-| . :o

dentro de 100 años no habra gente como tu por suerte.

Por que no? si no se trata del sexo se trata de la persona
AntoniousBlock escribió:

¿Pero cómo puedes hablar de respeto empleando palabras como "decadente" y "repelús" refiriéndote a ellos? xD Creo que deberías elegir mejor tus palabras, porque esas palabras ofenden, y si ofenden no estarás respetando tanto como crees.

Por otra parte, si lo que te da "repelús" es ese ambiente que defines como "frivolidad y promiscuidad", entonces igual deberías tener algo en contra de la promiscuidad, no de los gays, ya que hay heteros promiscuos, y gays no promiscuos, ¿no?
Por otra parte, si lo que te da "repelús" es ese ambiente que defines como "frivolidad y promiscuidad", entonces igual deberías tener algo en contra de la promiscuidad, no de los gays, ya que hay heteros promiscuos, y gays no promiscuos, ¿no?
+1
AntoniousBlock escribió:

AntoniousBlock escribió:

Que respetemos tu opinión???? sueltas esas sandeces, defines ser gay como algo decadente y una chorrada y tristeza, firvolo y promiscuo, que te da repelus, y dudando incluso que alguien pueda ser gay.... y pides respeto???

Yo te voy a respetar, porque te mereces que te digan cuatro cosas bien dichas, pero no me voy a rebajar a tu nivel, y me voy a limitar en reportar, porque es insultante que una persona como tú pueda opinar asi en eol, ya te banearon de misce por faltas de respeto, y veo que parece que buscas lo mismo aqui.
Voy a ser el abogado del demonio.

AntoniusBlock no ha dicho nada malo, está en su derecho a decir que el ambiente gay ni le llama la atención ni le gusta.
amchacon escribió:Voy a ser el abogado del demonio.

AntoniusBlock no ha dicho nada malo, está en su derecho a decir que el ambiente gay ni le llama la atención ni le gusta.

Decir que algo no te atrae o no te gusta es respetable.

Decir que se eche una novia y se deje de tonterias, que le da repelús, que es algo decadente, que son chorradas, o que es la tristeza y frivolidad y promiscuidad.... pues eso ya no es respetable, ya que eso no es decir "no me gusta" sino faltar al respeto.

esta negando la existencia del colectivo,yo hoy no me pude resistir y le conteste.con el paso del tiempo la gente de este calibre dejara de existir, o tal vez su castigo "divino" sea que si tiene hijos uno sea homosexual y aprenda que esto son solo gustos no estas obligado a formar una familia con una mujer porque si.

Yo no soy ningún demonio, simplemente no me gusta el ambiente gay como tampoco me gusta el ambiente hetero promiscuo de fiestas sexuales y tal tampoco me mola el ambiente de los drogatas... creo que son cosas que destruyen al ser humano.

Me parece que @masymas es un buen chico muy joven que tiene un cacao mental importante e igual está haciendo cosas de las cuales no está totalmente convencido sólo por tener una compañía alguien que le de un abrazo... en mi opinión, meterse en ese ambiente de los gays, los encuentros por internet y toda esa promiscuidad decadente no le servirá de nada, lo hundirá en la mas profunda depresión. :o
Por favor, no transformemos el hilo ahora en un toma y daca con un solo usuario. Es que estoy viendo cómo va a acabar.
FanDeNintendo escribió:Por favor, no transformemos el hilo ahora en un toma y daca con un solo usuario. Es que estoy viendo cómo va a acabar.

Y por favor, no terminéis baneandome a mi.

Porque en EOL se puede decir cualquier barbaridad sobre la Iglesia, los católicos, los fachillas peperos y demás. Opiniones que respeto totalmente.

Ahora, cuándo viene un zumbao como yo y se le ocurre cuestionar amablemente al lobby gay o a la dictadura progreta... pues me banean impunemente sin que haya agredido nunca a nadie. ¿Os imagináis si los católicos dijéramos las mismas cosas que dicen nuestros enemigos sobre nosotros?

Existe una intolerancia irracional contra el que opina diferente, una necesidad de acallar ciertos discursos porque la verdad escuece a muchos. :o
AntoniousBlock escribió:
FanDeNintendo escribió:Por favor, no transformemos el hilo ahora en un toma y daca con un solo usuario. Es que estoy viendo cómo va a acabar.

Y por favor, no terminéis baneandome a mi.

Porque en EOL se puede decir cualquier barbaridad sobre la Iglesia, los católicos, los fachillas peperos y demás. Opiniones que respeto totalmente.

Ahora, cuándo viene un zumbao como yo y se le ocurre cuestionar amablemente al lobby gay o a la dictadura progreta... pues me banean impunemente sin que haya agredido nunca a nadie. ¿Os imagináis si los católicos dijéramos las mismas cosas que dicen nuestros enemigos sobre nosotros?

Existe una intolerancia irracional contra el que opina diferente, una necesidad de acallar ciertos discursos porque la verdad escuece a muchos. :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

On topic:

Suicidio salir solo por la noche para ligar? en un ambiente hetero, creo que sí
Si lo que buscas son hombres, follas por que follas
masymas escribió:
Se puede salir solo y no ser un puto friki bailando como loco solo en la pista de baile.. Eso es totalmente diferente ehh

Claro. Porque si fueras un "puto friki" entonces sí que estaría justificado que se rieran de ti y te ridiculizasen con el dedo. Tú eres el "tolerante", ya veo.
AntoniousBlock escribió:¿Os imagináis si los católicos dijéramos las mismas cosas que dicen nuestros enemigos sobre nosotros?

Vuestros enemigos los... XD

Existen a saco de cosas irracionales, entre otras, personas que creen que hay un señor corriendo por las nubes, juzgando a todo el mundo a la vez y pidiendo pasta. Una especie de mendigo con alas que te puede freír para siempre si haces algo que él no quiera. XD

Está bien que te dé repelús un marica, hay reacciones que no puedes controlar. Pero bueno, a él no le tienes que comer la boca, y a alguna chavala que se la hayas comido quizás ha tragado los mismos kilos de semen en su vida.

Sólo por curiosidad, qué harás si tienes un hijo marica o un amigo muy querido lo es?
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Yo no salgo para ligar o follar, luego no hay suerte y notas que la noche fue un fracaso.

Así que siempre con amigos, si no hay gente con quien salir me quedo en casa a menos que fuese necesario hacer parte de mi trabajo
34 respuestas