Salir solo

Quería saber si acostumbráis a salir por ahí solos, de fiesta o a algún otro acto (conciertos o cosas así). No lo he hecho nunca y no me apetece demasiado por ahora, ¿qué opináis? ¿merece la pena?

Cuando salgo, siempre he ido acompañado (sea una o más personas) pero veo bastante gente sola (sobre todo chicos) y pienso que deben ser algo especiales para hacer algo así (hoy en día, se puede conocer gente para salir en internet y otros medios, sin necesidad de tener que ir solo, ¿no?).
Hay gente a la que le gusta salir sola de vez en cuando, a pensar un rato, y luego a la aventura. Sin ataduras, ir a donde quieres y cuando quieres, sin tener que pensar en el grupo, o en si te ve este o aquel...
Ademas, así, si no tienes pinta de acosador o vagabundo puedes conoces a mucha mas gente...
Esto va mejor en el rincon.... Yo me he dado cuenta que para hacer una cosa no te hace falta a nadie solamente a una persona a ti mismo.
he ido al cine solo, he ido de concierto solo y salgo solo. tengo novia y ahora lo hago con ella todo eso pero antes me espavilaba.

tambien he salido y a veces salgo con mis amigos, pero cuando no puede ser. me espavilo. :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para hacerlo alguna vez mola, descubres nuevas cosas de ti y de la vida en si. XD
A veces es bueno hacer cosas como estas, salir y reflexionar solo, pensar... Nunca viene mal pensar 100% en uno mismo y salir a conocer nueva gente (o a pasarlo bien por uno mismo)... tu nunca te vas a fallar a ti mismo :)
Esto iría al rincón...

Yo me aburro sólo,y sólo me entretengo...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
es bueno estar alguna vez solo y asi piensas tranquilo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hay cosa mas triste que irte de fiesta tu solo...
Hobre de fiesta no pero alguna que otra vez si que me he ido a dar una vuelta por ahi solo a descubrir algo o a veces incluso al cine a alguna pelicula que queria ver
Al cine si, por ejemplo. Yo solo y mis palomitas y disfruto.

Pero de fiesta? Sin mis amigos es imposible. A mi me va el parrandeo en grupo y con los amigos es como mas disfruto.
De vez en cuando, más que nada porque no tengo opción xD soy un foreveralone...

Pero no está mal, va bien a veces para reflexionar o estar tranquilo.
Cosas en plan ir a correr o a dar una vuelta en bici si suelo hacerlas solo, pero no me veo saliendo solo de fiesta la verdad XD Eso sí, más de un día de estos que es imposible encontrar plan con alguien dan ganas, pero no sé... No me veo. Y lo de conocer gente o acoplarse a algún grupo puede estar bien, pero la verdad, tengas la pinta que tengas, pretender "encalomarte" a alguien en ambiente de botellona o discoteca me da que siempre te hace parecer un acosador o un colgado XD
Yo no sería capaz de salir de fiesta yo solo.
Otras cosas como dicen, si.
De echo el fin de semana pasado estuve a punto de ir a jugar al billar( a un bar de billar que voy mucho ) solo, al final encontré a alguien para entrenar.
Yo tengo colegas que salen solo por la aventura. suelen ser noches mas movidas...Claro está que para eso hay que valer y tener cara...
yo voy al cine solo y tambien de fiesta.
Para salir de fiesta, hago botellon en casa.. me bebo 4 ó 5 copas y luego voy a los pubs o a una discoteca de mi ciudad donde hay gente de todas las edades.
Hay muchos hombres y mujeres que salen solos, divorciados o gente que simplemente no tiene pareja o con quien salir y no tienen por qué quedarse un sabado en casa todos amargaos
16 respuestas