Salir solo

Hola todos soy nuevo por aqui ^^.

Queria pediros vuestra opinion sobre salir solo de marcha y no aburrirse ni parecer un pardillo xD,¿lo habeis hecho alguna vez?¿q tal fue?

Un saludo.
kiss escribió:Hola todos soy nuevo por aqui ^^.

Queria pediros vuestra opinion sobre salir solo de marcha y no aburrirse ni parecer un pardillo xD,¿lo habeis hecho alguna vez?¿q tal fue?

Un saludo.

Si te apetece salir solo, que te de igual lo que piensen los demas, ademas si ligas y te apetece irte con la chica/chico no tienes problema de dejar plantado a nadie.

Ademas podria ser que tu compañero se hubiera ido, no creo que te miren de forma rara "mira ese va solo" deberian de fijarse mucho xD.

Aprovecha y conoce gente =)
totalmente de acuerdo con yohiro, yo por cuestiones personales salgo sola más de una vez y me lo pasó muy bien. y se conoce a gente muy maja :)

Animate !
Yui_K escribió:totalmente de acuerdo con yohiro, yo por cuestiones personales salgo sola más de una vez y me lo pasó muy bien. y se conoce a gente muy maja :)

Animate !

para mi me seria imposible salir solo.....

podria quedar con alguna gente y luego irme a mi bola, muchas veces pasa, que quedas con unos y al final de la noche estas con otro grupo totalmente distinto, pero bueno.... que yo lo de salir solo que va, me da un poco de bajon...
al principio es así, que te da cosa, es un poco triste. pero ya te digo, en mi caso me empujaron las circustancias pero en cuando ves que te lo pasas bien, pues no cuesta nada.
Pues cuando no tengas con quien salir, quedate en casa y profundiza el conocimiento sobre la persona mas importante en tu vida, tu mismo :_)
pero hay varias formas de verlo...

por ejemplo, puedes salir solo de fiesta e ir de bar en bar hasta que te encuentres a alguien conocido y tal....

o salir solo de principio a fin..... es lo que no me cabe en la cabeza, eso de estar en un pub tomando mis cacharros y demas sin tener con quien hablar o algo asi...... nuse..lo veo extraño
mangante escribió:pero hay varias formas de verlo...

por ejemplo, puedes salir solo de fiesta e ir de bar en bar hasta que te encuentres a alguien conocido y tal....

o salir solo de principio a fin..... es lo que no me cabe en la cabeza, eso de estar en un pub tomando mis cacharros y demas sin tener con quien hablar o algo asi...... nuse..lo veo extraño

Pero la cuestion es buscar a alguien y conocerlos digo yo [Ooooo]
Yohiro escribió:
Pero la cuestion es buscar a alguien y conocerlos digo yo [Ooooo]

si eres extrovertido si..... XD pero yo por ejemplo estando de tajada con los amigos y tal pues igual me suelto un poco, pero estando solo... que va, no hablo con nadie.... me da pila corte
Yo por estar solo estuve una semana solo en Escocia a mi bola en una cabaña cerca de una aldea, disfrutando del...silencio.
Yo el último dia que salí solo, me lie con mi actual novia. Así que ya sabes, no tiene nada de malo salir solo.

Sobre eso de el que dirán los demás. Aplícate al cuento del burro, el padre y el hijo.

A eso que van un padre y su hijo encima de un burro. Al entrar los dos en un pueblo una chica desde una ventana comenta: <>. El padre decide bajarse del burro. A los pocos minutos de avanzar en su camino otra mujer dice desde su ventana: <>. Entonces el padre le dice a su hijo de intercambiarse los sitios, él encima del burro y el niño a pie. Varios metros más lejos otra mujer desde un balcón suelta: << Donde vamos a ir a parar, el padre encima del burro y el pobre niño andando>>. Entonces el padre decide bajarse e ir los dos a pie y con el burro. Cuando estan saliendo del pueblo una señor mayor en un banco comenta: <>.

Moraleja: Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien al que no le parezca bien.

Un saludo [666]
Muchas gracias por las respuestas :P.

Naje como te lo montaste?,con tu novia no xD,me refiero para salir solo y volver novio.
jajajjaja naje, no lo habia oido nunca jajajja
Yo muchos jueves salgo solo y voy a la discoteca donde trabaja mi amigo y me quedo por alli, pero claro, tambien influye que conozco a toda la plantilla jefes, y que siempre que salgo veo a alguien conocido o alguna amiga con la que entretenerme n rato...

Un saludo! [fumeta]
kiss escribió:Naje como te lo montaste?,con tu novia no xD,me refiero para salir solo y volver novio.

La verdad es que tiene truco, bueno un poco de truco, era un chica que me gustaba y aparte yo sabía por una amiga que iban a ir a esa discoteca el dia D, entonces dije, vamos, pues voy y así charlo con ella.
Y charlé... y pasó... jeje.

Un saludo [666]
KIRONTE escribió:Yo por estar solo estuve una semana solo en Escocia a mi bola en una cabaña cerca de una aldea, disfrutando del...silencio.

te envidio....
A mi la verdad, me daría bastante reparo salir solo [decaio]
Pirriaco está baneado por "Clones"
si no tienes mas remedio actualmente , sal solo . En cuanto frecuentes el mismo sitio un par de veces harás amigos y yá no saldrás solo . Animate y verás que bien lo pasas .

PD: jamás te kedes en casa lamentando ke no tienes amigos .
Yo lo he hecho en alguna ocasion y siempre he terminado conociendo gente y pasandomelo bien.

Mejor eso que salir con alguien con quien no tienes ganas de salir y mejor eso que quedarte encasa cuando sientes que el techo cada vez esta mas cerca.

Animate y conoce mundo
Yo lo he probado alguna vez... y la verdad es que salgo muy decidida, pero despues me entra la paranoia y me tengo que volver a casa xD Pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que para esas cosas de rayarme soy un tanto especial xD

Es lo peor tener que recurrir a eso... pero si no hay mas remedio... ole por ti!
LyLha escribió:Yo lo he probado alguna vez... y la verdad es que salgo muy decidida, pero despues me entra la paranoia y me tengo que volver a casa xD Pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que para esas cosas de rayarme soy un tanto especial xD

Es lo peor tener que recurrir a eso... pero si no hay mas remedio... ole por ti!

xDDDDD Porque ya hay que salir morao de casa, sinó te rayas un puñao. Yo aun no he salido solo, por suerte mis colegas también son festeros, y si no voy con unos pues voy con otros, o con otros. Pero salir sólo debe de ser una movida.
Para ligar dicen que es bastante mejor salir solo (yo no lo se porque nunca lo he hecho).
Hay que buscar el equilibrio entre ambas cosas. Uno cuando sale es para divertirse, como te divertes tú? De ahí saca la conclusión más acertado según tu propio criterio y adelante. Aún así me reitero, equilibro solo cuando te plazca, con gente cuando te plazca.

A tu gusto.

No siempre es bueno ser Juan Palomo..
Antes del verano se abrió un hilo para tratar ese tema. Échale un vistazo que seguro que ahí encontraras buenas opiniones.

Cierro por estar repetido.
23 respuestas