Salir UMD emulator

Buenas, llevo algun tiempo escribiendo en General, y recien adquirida mi PSP ahora tengo una pequeña duda y la escribo aquí:

Tengo instalado el Pack Fision Boy 2.0, para salir de un backup emulado en el UMD emulator (fastloader en el pack fision boy) he usado la búsqueda y encontré que es con L+R+Home, y luego hay que hacer pulsar en algun sitio el triangulo para terminar la emulación, eso último es lo que no m queda claro, si me lo contestaseis por favor, porque ahora lo que hago es L+R+Home y apago la consola, no se si me la estoy cargando. Gracias de antemano

Un Saludo.

P.D:Como se que de esto ya se ha hablado cuando me contesteis podeis cerrar el hilo.
Pulsando L + R + HOME lo que haces es salir del juego normalmente, como si salieses del juego usando el boton HOME, y pulsando L + R + START lo que haces es volver el FastLoader y pulsando triangulo sales del FastLoader, cualquiera de los dos metodos funciona correctamente, en el UMD Emulator 0.8 ya funciona correctamente el boton HOME, asi que el L + R no se usa.

Saludos!
OK gracias, es que la PSP tardaba un rato en apagarse y parpadeaba la luz verde unos segundos, será porque no salía bien del UMD emulator.

Un Saludo.
angelsan escribió:OK gracias, es que la PSP tardaba un rato en apagarse y parpadeaba la luz verde unos segundos, será porque no salía bien del UMD emulator.

Un Saludo.
Eso es normal con el UMD Emulator, da un poco de "yuyu", hay veces que parece que luego no enciende :-O, la verdad es que el UMD Emulator es bastante intrusivo, pero vamos, es el mejor con diferencia!

Saludos!
¿Entonces solo con pulsar HOME se sale del UMD emulator (fastloader en el pack fision boy) y ya no hace falta hacer nada de Triangulo?
Es que al salir, una vez en el menu si me voy al UMD me sigue saliendo el juego emulado, ¿puedo apagar la consola así? Gracias.

Un Saludo.
angelsan escribió:¿Entonces solo con pulsar HOME se sale del UMD emulator (fastloader en el pack fision boy) y ya no hace falta hacer nada de Triangulo?
Es que al salir, una vez en el menu si me voy al UMD me sigue saliendo el juego emulado, ¿puedo apagar la consola así? Gracias.

Un Saludo.

No, tienes que volver a entrar en el UMD emulator y salir con el triangulo, yo lo hago asi, y para asegurarme tambien apago la consola totalmente y la vuelvo a encender.

Saludos.
....y para salir del emulador de Snes???? y como se supone ke es apagar la consola completamente ??? es ke tengo un psp y no se nada [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
se salia mejor del fastloader antiguo, el umdemulator hace cosas muy raras como apagar la consola rapidamente y la enciendes y te hace como si hubieses hecho un apagado completo..
supongo que se ira mejorando, pero vamos que aun asi se sale.
angelsan escribió:¿Entonces solo con pulsar HOME se sale del UMD emulator (fastloader en el pack fision boy) y ya no hace falta hacer nada de Triangulo?

Un Saludo.

Una puntualización: en el pack de Fision boy viene la version del UMD emulator 0.8. Para desmontar la ISO despues de salir de ella tienes que instalarte el 0.8c.
Tanisero escribió:Una puntualización: en el pack de Fision boy viene la version del UMD emulator 0.8. Para desmontar la ISO despues de salir de ella tienes que instalarte el 0.8c.

Ya decia yo, despues de salir de la ISO con HOME, volvia a entrar en el UMD Emulator 0.8 del Fision Boy, le daba al triangulo y no pasaba nada, ni podia salir del Emulator y tenia que volver a cargar la ISO.
¿Para instalar el 0.8c lo puedo hacer sustituyendo el 0.8 del pack Fison Boy o tengo que instalarlo solo sin el pack?

Un Saludo.
Es posible despues de salir de un juego cargado con el UMD Emulator, cargar otro sin haber salido por completo o es mejor cargar un juego, salir del UMDEMU, volver a abrirlo para descargarlo de memoria y cargar el siguiente juego?

Tengo activa la emulacion de la flash por si sirve de ayuda.
10 respuestas