Salir????

Es cierto ke tengo ke salir del umdemulator 8c antes de apagar el psp???? o sea desmontar la iso???y como lo hago?? de juego me salgo con home?? y luego???

hay varios hilos ke hablan de estos pero ninguno me keda claro!!!! [buuuaaaa]
pulsas el triangulo un par de veces y sales
para salir del umdemulator 8c pulsas l + r + home y luego vas otra vez al umdemulator 8c como si fueras a cargar la iso y una vez dentro pulsas triangulo para demontar la iso y ya esta
pintao escribió:para salir del umdemulator 8c pulsas l + r + home y luego vas otra vez al umdemulator 8c como si fueras a cargar la iso y una vez dentro pulsas triangulo para demontar la iso y ya esta

El l + r + home sólo es para el fastloader, con el UE8 sales com home, vuelves a entrar al ue8 y aprietas triángulo.

Saludos
¿qué problema puede haber sino se hace así? yo nunca lo he hecho de esta manera y no he tenido problemas.

saludo
Johibe escribió:¿qué problema puede haber sino se hace así? yo nunca lo he hecho de esta manera y no he tenido problemas.

saludo

exacto yo tampoko lo exo nunka i no tenio problemas pa salir,
k es lo k pasa entonces???
pUES YO LO HICE asi una vez y no me dio problemas, pero me gusta más la idea de desmontar la imagen....... [amor] [amor]

por cierto gracias por responder ;)
Para salir puedes hacerlo apagando la consola en mitad del juego que no pasa nada.

Pero si lo q quieres hacer es salir del juego en el que estas, para usar por ejemplo un emulador o algun otro programilla es, recomendable cerrar el UMDemulator por completo.

Eso se hace dandole a HOME y saliendote al escritorio de la psp, volviendo a ejecutar el UMDemulator y darle al triangulo. Asi se cierra y ya puedes poner cualquier otro programa.
7 respuestas