Doblo las escenas de riesgo en las peliculas de ROco Sifredi.....
Ahora en serio, salí en Abril en TVE en las noticias, hablando sobre la feria de Alemnia, pero creo que solo slia el cuerpo y las manos, no mi cara, en cualquier caso ni idea, porque ni me vi.
EN RTVE, me entrevistaron 2 veces, una vez como españoles en el extranjero y otra en la noche vieja.
He salido en 2 catálogos de una marca de aqui que se vende en el mundo, por lo que cuando veais a alguien con pelo oscuro en los catalogos, es posible que sea yo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, y no porque sea atractivo, ni mucho menos, ademas esty medio calvo, pero a falta de pan
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Y en un anuncio de MOSS Burguer, aqui en taiwan, salia haciendo deMExicano, con el gorro, la babucha y la guitarra, cantando el guantanamera, canción que me tuve que aprender de memoria ya que lo repetí 3mil veces, en un estudio con 400000 focos, con un calor que me moria, con maquillaje que no te deja sudar y mas ciego que una almeja. Lo pase fatal la verdad, eso si, me dieron una pasta y conocí a los presidentes de la empresa, altos ejecutivos Japoneses, ya que Moss burguer es como MAcdonals pero japones, e incluso cantamos y bailamos un momentillo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
De esto si que tengo fotos, pero no el anuncio
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
En fin, pero de lo que va el hilo, no en ninguna peli