¿Salís los sábados?

Yo salgo todos los viernes y sabados sin excepcion, tambien puede caer algun jueves, pero muy casualmente.
Yo prefiero salir los jueves o viernes . Asi que lo sabados o me quedo en casa o hago un plan de "traqui" con los amigos , en plan de ir al cine o a cenar por ahi
darksturm escribió:Yo no puedo,estoy currando XD

En k curras?
yo sinceramente saldre unos 2 sabados al mes, porque los otros dos pues veo un par de pelis con mi novia en casa o algo

salu2
...............Assassins Creed, Mass Effect, Scene it? Overlord...... estaré meses/años sin salir [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo prefiero al menos ir con los amigos un rato aunq sea solo a echar un partido de futbol/basquet, dar una vuelta, cenar etc. que quedarme TODOS los sábados sin excepción viciandome a la consola.

PD: Suelo salir cuando hay plan, sino, no. Pero si hay plan, de cabeza voy.
Pirriaco escribió:PERO KE ANTIGUAS SON ALGUNAS POR AKÍ . eL SABADO ES PA SALIR , BAILAR , BEBER , DROGRASE , FOLLAR Y DARSE ALEGRIAS PAL BODY .

ya podeis llamarme perro judio , pero lo ke yo disfruto de la vida ... jaja , eso me llevo .

Se nota que no tienes ni Hipoteca ni gastos XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
crisan escribió:Se nota que no tienes ni Hipoteca ni gastos XD

si ke tengo hipoteca y letra de coche y a demás vivo solo .
lo ke pasa es ke se administrar muy bien y tambien me ayuda el conocer a muuuuucha gente de la noche , ke si copa por akí , ke si no pagas entrada por aká , etc ...
y aun así , no salgo todo lo ke kisiera .

eso es lo ke te llevas . Los ahorros se los comen tus herederos una vez en la caja , Anda mujjjjjjé , me los como yo antes en juergas . Ya me hare viejo y tendrçe ke estar en casa por webos.
apoyando a Pirriaco , tampoco creo q te tengas que amargar (si realmente quieres salir) por unos pocos euros....

con menos pasta tambien se sale..

saludos
A mí me encanta salir los sábados, sólo que muchas veces no hay el plan que me gusta... ¡odio el regueton!
yo casi salgo mas los miercoles que los sabados.. es lo que tiene que el bar que mas nos mola a los colegas tenga las pintas a 1.25 los miercoles xD

Ahora, el royo de discotecas o pubs de estos grandecillos de estar depie ni de coña, antes muerto. Nosotros somos mas de apalancarnos en cualquier bareto oscuro donde a la gente no le importe el olor a porro y tengan futbolin xD
@ntuan escribió:Yo salgo todos los viernes y sabados sin excepcion, tambien puede caer algun jueves, pero muy casualmente.

como se nota que eres de gijon XD

viernes y sabados siempre se sale, sin excepcion, mas que nada, porque me lo paso de puta madre, no es salir por salir.... prefiero eso que estar toda la noche en casa viendo una peli o jugando a la play, para eso estan los dias por semana, aparte de para estudiar tambien, asi que... uno despeja saliendo esos 2 dias!
Pirriaco escribió:
si ke tengo hipoteca y letra de coche y a demás vivo solo .
lo ke pasa es ke se administrar muy bien y tambien me ayuda el conocer a muuuuucha gente de la noche , ke si copa por akí , ke si no pagas entrada por aká , etc ...
y aun así , no salgo todo lo ke kisiera .

eso es lo ke te llevas . Los ahorros se los comen tus herederos una vez en la caja , Anda mujjjjjjé , me los como yo antes en juergas . Ya me hare viejo y tendrçe ke estar en casa por webos.

Pues me apunto tus trucos, mira que pensaba que no tenias gastos, pues viendo lo que me has contado, te admiro !!

[bye]
Yo siempre salía todos los viernes, sábados y domingos, pero ahora es salir para hacer siempre lo mismo, asique para gastarme el dinero en un par de cubatas, que me den calabazas dos o tres tias, y encima tener que esperar al bus nocturno que sólo pasa cada hora por el tema controles..., sinceramente paso.

Ahora sólo salgo a cenar de vez en cuando con los colegas de siempre para no perder el hilo y mantenernos al día, y según acabamos a casa.

PD: es un poco triste, pero que se le va hacer.
grufanet escribió:Yo siempre salía todos los viernes, sábados y domingos, pero ahora es salir para hacer siempre lo mismo, asique para gastarme el dinero en un par de cubatas, que me den calabazas dos o tres tias, y encima tener que esperar al bus nocturno que sólo pasa cada hora por el tema controles..., sinceramente paso.

Ahora sólo salgo a cenar de vez en cuando con los colegas de siempre para no perder el hilo y mantenernos al día, y según acabamos a casa.

PD: es un poco triste, pero que se le va hacer.

Yo hago lo mismo, sino voy a cenar con mis colegas de siempre y despues sesion de 360 pues voy con los otros colegas que no van de juegos, van de quedar en casa de uno y charlar o juegos de mesa. Pero lo que suelo hacer es quedarme con la parienta tranquilamente en casa y ver una peli o serie. Es lo mejor.

Para nada es triste, es otra manera de divertirse.
siiiiiiiiiiiiiiiii
siempre q se puede se sale
mangante escribió:
como se nota que eres de gijon XD

viernes y sabados siempre se sale, sin excepcion, mas que nada, porque me lo paso de puta madre, no es salir por salir.... prefiero eso que estar toda la noche en casa viendo una peli o jugando a la play, para eso estan los dias por semana, aparte de para estudiar tambien, asi que... uno despeja saliendo esos 2 dias!

Ya... es que gijon tiene cosas que otras ciudades ya quisieran... [tadoramo] CIMADEVILLA y opino lo mismo, no es salir por salir, es que se pasa de puta madre [sati]
Teniendo en cuenta que curro los sabados por la tarde-noche, cuando salgo como mucho me voy a casa con mi novia a ver una peli y a sobar. La epoca de salir los sabados noche para mi que ya murio xD.
todos los sabados desde principios de la tarde hasta las 9 de la mañana.Domingo dormir y estudiar y viernes dormir :D [plas]
trane escribió:Yo hace casi mas de 3 meses que no salgo los sábados por la noche.... no me apetece mucho la verdad (poca cosa hacemo....) y desde entonces siempre me quedo jugando a la consola y viendo alguna serie o algo... vosotros salis o no...

agg yo no salgo un finde y me da algo enserio, es como ... si estubiera presa o algoo
La_Leivita escribió:

agg yo no salgo un finde y me da algo enserio, es como ... si estubiera presa o algoo

Si, como si fueras a explotar, xD, yo salgo los viernes nada mas, y este puente sali el miercoles, nada mas y pufff por pocas me da algo xDDDDD.
Yo salgo si tengo ganas y un buen plan que apetece, aunque últimamente no salgo tan a menudo, ando mas concentrada en la carrera y en otras cosas [jaja]
Yo no salgo porque no encuentro nadie con gustos afines para hacer algo "diferente" que no involucre ir a un garito saturado de humo, por ej.
Yo llevo 2 meses ya sin salir, parece que me estoy haciendo un abuelete...xDDDDD
Diskun escribió:Yo no salgo porque no encuentro nadie con gustos afines para hacer algo "diferente" que no involucre ir a un garito saturado de humo, por ej.

+1 Parece que hay que hacer eso por obligación...
[360º] [360º] Yo desde que me independice hace poko mas de un año no salgo (algun finde si e salido algun dia ) como en casa en ningun sitio y menos como estan ahora las cosas que si navajazos puñaladas latin kings su puta madre me lo paso mejor aki ,x lo menos x donde vivo es salir y movida fijo!!si no te roban ,si no te pegan o no te violan has tenido suerte...y lo mismo si sales te entran a robar en casa...paso a parte tengo novio ni fumo ni bebo ni me meto pa k salir??aunq tambien viviendo solo con lo mal k se llega a fin de mes como para encima salir!!jajaja [360º] [360º]

Un Saludot :?
este sabado e llegado a la conclusion de q me e aburrido de salir
es siempre la misma mierda con lo cual saldre un par de veces mas
una xq es un cumpleaños y otra xq es fin de año y me parece a mi q se acabo lo de salir por una larga temporada. Y es que como dice la compañera de arriba como en casa de uno en ningun sitio
Yo depende si me apetece o no. No me lo tomo como una obligación. Pero no suelo salir mucho. Además, en estas fechas apetece bastante apalancarse en casita viendo una peli mientras afuera hace friiiioooo..... [babas]
Depende de las semanas XD hay semanas que mis colegas salen a la disco i eso ta bien pero hay semanas que se van a otras cosas que no me molan i no voy jeje
yuseppe escribió:
Yo hago lo mismo, sino voy a cenar con mis colegas de siempre y despues sesion de 360 pues voy con los otros colegas que no van de juegos, van de quedar en casa de uno y charlar o juegos de mesa. Pero lo que suelo hacer es quedarme con la parienta tranquilamente en casa y ver una peli o serie. Es lo mejor.

Para nada es triste, es otra manera de divertirse.

Eso es lo que hacemos nosotros, os juntamos para cenar en una finca (o venimos cenaos de casa), llevamos unos juegos de mesa y a tirarnos hasta las tantas. Pero nada de monopolys, tabus, agatas ni mierdas de esas; Carcassonne, Catán, Shogun, Saboteur y algún otro.
Y cuando no, echamos unas viciadas con la Wii.
Saludos!
yo los jueves, viernes y sábado... y no soy universitario precisamente... eso si, por donde salgo hay poca gente así ke todo muy trankilito
Yo tampoco salgo mucho, pero desde hace por lo menos 2 años XD

Encima a mi novia tampoco le apetece mucho eso de ir a una discoteca o a un pafeto, mejor una cenita por ahí y luego un cine o dar una vuelta y pronto a casa :P

Y si no pues nos quedamos viendo el futbol que a los dos nos encanta y luego una peli o algo.

Además somos estudiantes y la economía no está para mucho XD
Pues no, no soy mucho de salir. Con la cantidad de tronaos y no tan tronaos que se te hace imposible moverte, el alcohol de garrafon y que odio el reggaeton y la pseudo-musica techno que dan, no me mola nada

El otro plan es salir ya mas a pubs "alternativos" y tal, pero que tampoco es la panacea debido a que noconozco mucho a la gente de alli y encima hablr es casi imposible
mangante escribió:como se nota que eres de gijon XD

Los de Gijon los mas fiesteros xD. Yo tambien salgo los viernes, aunk suele ser una salida lite, ir con unos amigos y amigas a un bar, tomarnos trankilamente y de panchus yo 2 cacharros en un vaso de sidra y despues para casa. Eso si, los sabados hasta que el cuerpo aguante y valla para casa sin saber ni que hora es xD
84 respuestas
1, 2