¿Salís los sábados?

Yo hace casi mas de 3 meses que no salgo los sábados por la noche.... no me apetece mucho la verdad (poca cosa hacemo....) y desde entonces siempre me quedo jugando a la consola y viendo alguna serie o algo... vosotros salis o no...
yo desde que me he ido de casa y me he ajuntado con mi pareja, no salimos nada, como mucho 1 vez al mes y ya va bien, pero bueno tampoco lo echamos mucho de menos, aqui tenemos montado en casa un cine, y todas las consolas [poraki]
yo tampoco salgo, la 1:20 de la mañana y aquí estamos jugando al gears of war con el pc al lado :P :P

no entiendo ese ritual de todos los sábados hay que salir
Bueno yo salgo tempranito y asi hay tiempo para todo, pero bueno, lo suyo es hacer lo que te apetezca y punto X-D
Mis amigos siempre salen los sabados, parece que soy el unico que se queda en casita xD
Yo salgo cuando salgo, no me fijo si es lunes, viernes, o sábado la verdad
Loud escribió:Mis amigos siempre salen los sabados, parece que soy el unico que se queda en casita xD

+1
Esto es un pueblo..y TODOS..salimos..es siempre la misma historia que ya aburre...
dependera de la edad...pero yo siempre salgo que me aptezca 90% de las vecess..hoy x ejemplo prontito en casa..pero vamos que prefiero salir por ahi que estar encerrao en casa jugando a la consola
Yo no puedo,estoy currando XD
Yo normalmente salgo... a veces de discotecas, a veces de bares, a veces simplemente a apalancarme conlos colegas...

Pero hoy no me apetecía y me he quedado a descansar.

Cada vez tengo menos ganas de este tipo de juergas... [decaio]
Suelo salir los Sábados, pero no porque sea un ritual, sino porque es junto con el viernes los días que puedo salir hasta tarde porque al día siguiente no tengo que madrugar, así que aprovechamos y salimos.

Este Sábado, por ejemplo, sólo he salido a hacer unas compras y a cenar.

Saludos! [bye]
Uy pues a mi si me gusta salir, pero si no sale algún plan pues no se sale y no pasa nada... así que todo depende. ¿Véis? hoy me he recogido prontito, que hace frío. XD
Con el agobio que tengo por semana en la uni lo único que quiero los findes es quedarme en casa y descansar, y a ser posible dormir mil horas. Tiene que apetecerme muuuuuuuuuuuuuuucho salir para terminar haciéndolo. -.-
Salgo todos los sabados,es mi via de escape al dia a dia.

Me lo paso siempre genial y el estar con los amigos es una cosa que valoro mucho.

Ademas,la biblia dice que hay que santificar las fiestas.
Yo acabo de volver. La mayoría de los Sabados salgo, aunque sea solo a dar una vuelta hasta las 2 o así si no tengo muchas ganas, o Viernes y Sabado si hace falta, como este fin de semana. Si por lo que sea un fin de semana no salgo aunque sea un ratillo por la noche, lo echo de menos.

Yo no salgo para emborracharme. De hecho he bebido 2 cocacolas en toda la noche y me han invitado a las 2, así que me ha salido barato XD. Cuando me emborrachaba me apetecía menos salir y me he dado cuenta que no me lo pasaba tan bien como creía. Lo que no aguanto son las discotecas, así que cuando cierran todos los bares... Una retirada a tiempo es una victoria.

saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y yo he vuelto hace poco rato..y fijate la hora que es.
miguelixu escribió:Ademas,la biblia dice que hay que santificar las fiestas.

Ahi ahi! Jejejeje.

Yo la verdad es que cada vez salgo menos, antes estaba al pie del cañon viernes y sabados, y ahora solo los sabados, y no todos. Ademas la semana que viene vuelvo al curro los fines de semana... por lo que saldre poquiyo... que se le va a hacer [jaja]
Yo llevaba unos findes sin salir pero hoy he salido.
pues otro que sí que sale y acaba de llegar!!! Saludos! [ginyo]
Yo era bastante casero, tras recuperar la solteria me he "desmadrado" y salgo cada sabado que tengo ocasion. No son todas las semanas, pero una o dos caen cada mes [chulito]
yo como minimo tengo que salir un dia por finde, sea viernes o sabados. Normalmente salgo el sabado.
Pues yo, si puedo, sí.

Después de toda la semana si llega el sábado y lo paso en casa me parece que estoy desperdiciando...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Sabado ? eso ke es , ke vá , el domingo hay ke estr fresco para ir a misa ..... [carcajad]
Según me de, los últimos 3 sábados he salido por ahí en plan tranqui, pero la verdad es que hacía bastante que no me apetecía demasiado.
Pues ahora ke hace fresquito solo salgo x la noche si hay algo que hacer,porke pa estar tirao en la calle me kedo en mi casa...
Ahora,en verano ya es otra cosa,que en la calle tirao de risas con los colegas se está bien...
Saludos! :)
Depende de lo que entiendas por salir...
... si es salir el sábado por la noche y aparecer en tu casa el domingo a las diez de la mañana.. pues no...

Si es quedar con la pareja y unos amigos a tomar unas birras y charlar en plan tranquilo un par de horas o echar unas partidillas a las cartas.. pues.. de jueves a domingo.
pues antes siempre aora ya cn la novia y la pereza para nada muy muy pcoo los sabados ns kedmaos cennado viendo una peli o algo y aora cn los frios si k no jajaja
decu escribió:pues antes siempre aora ya cn la novia y la pereza para nada muy muy pcoo los sabados ns kedmaos cennado viendo una peli o algo y aora cn los frios si k no jajaja

Si escribes así para ahorrar letras e ir más rápido, yo al menos preferiría que escribieras como un ser humano normal con el tiempo que te ha costado escribir lo del jajajajaj.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo suelo salir un par de horas, mas si merece la pena, menos si no lo merece. vivo cerquita de la zona de bares asi que quedo alli con mis colegas, y weno voy bastante por libre desde hace unos años.
Últimamente si suelo salir todos los sabados, pero porque es el único día que nos juntamos la "cuadrilla".

Antes me podía tirar tranquilamente 3/4 meses sin salir y la verdad, que en parte me arrepiento de haberlo hecho.
Todos los sábados sin excepción, y rara es la vez que no salgo el viernes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hace 3 sábados incluyendo el de anoche que no salgo de fiesta.

La última vez porque se convoyaron en rollo cine+fiesta y, no lo voy a negar, me lo pasé bien.

Anoche tenía cumpleaños y no fui.
Anoche tenía una cena de "clase", dije de ir y al final no fui.
Al final quedé con unas amistades en un pub y estuve un par de horas hasta que se fueron y yo me piré "pal sobre".

Yo espero que la semana que viene pueda ya salir pero desde hace tiempo que no me encuentro con ánimos, estoy empezando a quedar mal con mis amistades ya que los he dejado de lado, con mis antiguos compañeros de clase (sin que me hayan hecho nada) también ya que preferí irme a otro sitio.

En resumen, como pintan las cosas, pienso que la semana que viene va a seguir igual... bueno, a joderme toca y ya levantaré la cabeza.
Rokzo escribió:Yo salgo cuando salgo, no me fijo si es lunes, viernes, o sábado la verdad

+1
Pues yo, cuendo era "joven" X-D ya estuve mucho tiempo saliendo, ahora tengo la etapa mas tranquilita, he sentao la cabeza y algunos sabados vamos de tapas, pero tampoco mas, que la vida esta un poco achuchada.
Yo estube saliendo desde los 16 a los 18 años TODOS los sabados salia a las 17:00 de casa y no volvia asta las 22:00 del domingo... luego pare un poco y salia de vez en cuando... no queria meterme mas "drojas" a los 19 me exe novia... y a esta no le gusta mucho salir... wenos mal, asiq ahora que tengo 22 igual salimos una vez al mes + o - pero que si no salgo me da igual. Ahora estoy centrado en salir de ruta con la moto, jugar a la consola, mucho... ejem... y trabajar!!!!!!!!!
El 95% sí, el resto o estoy en casa con la novia o es que estoy enfermo o algo :-p
Yo no slgo los sábados [+risas] [angelito]
Joee cuanto caserillo por aquí! xD
Yo siempre que puedo salgo. Aunque no sea aquí de fiesta en plan "desfase total", siempre viene bien salir y estar con los colegas un rato.
Ya vendrá feberero con los examenes...y ahi ya si que nos tendremos que joder:S
yo simplemente salgo a tomar algo con los amigos
Pirriaco está baneado por "Clones"
PERO KE ANTIGUAS SON ALGUNAS POR AKÍ . eL SABADO ES PA SALIR , BAILAR , BEBER , DROGRASE , FOLLAR Y DARSE ALEGRIAS PAL BODY .

ya podeis llamarme perro judio , pero lo ke yo disfruto de la vida ... jaja , eso me llevo .
Yo soy muuuuuuuuuuuy casero, y prefiero quedarme en casa antes que salir. XD
Pirriaco escribió:PERO KE ANTIGUAS SON ALGUNAS POR AKÍ . eL SABADO ES PA SALIR , BAILAR , BEBER , DROGRASE , FOLLAR Y DARSE ALEGRIAS PAL BODY .

ya podeis llamarme perro judio , pero lo ke yo disfruto de la vida ... jaja , eso me llevo .

xD Tú sí que sabes tío; yo últimamente no salgo mucho los sábados,
ahora salgo más los lunes con la cuadrilla de la pig-band y nos pegamos buenos homenajes...
Pues no la verdad, yo salgo algún viernes que otro, y no muchos.

Más que nada porque los sabados por la tarde suelo jugar y venga cansadisimo, o sino juego el domingo por la mañana y sin dormir no puedo jugar.

Soy bastante casero.
Yo por norma general, salgo de fiesta el viernes, cine con palomitas el sabado, y ver fútbol el domingo [Ooooo]
Buenas

Ya me gustaría a mi poder salir todos los sábados, pero solo libro 1 finde de cada 6... [decaio] [decaio]

Saludos
Yo salgo los viernes de botellon, me lo paso bien y desconecto de toda la semana
angelbomber está baneado por "troll"
miguelixu escribió:Salgo todos los sabados,es mi via de escape al dia a dia.

Me lo paso siempre genial y el estar con los amigos es una cosa que valoro mucho.

Ademas,la biblia dice que hay que santificar las fiestas.

+1
Toda la semana currando,el sabado es el unico momento para estar con los amigos y desconectar de todo realmente
Buenas!!!

Q tal os va??

Yo salgo bastante a menudo, la verdad. Si hay algun dia que no salgo es o cuando tengo una resaca que me muero o cuando la noche anterior me gaste hasta el dinero que no tenia!!!jiji

Antes yo creo que salia mas, pero esque como casi todas mis amigas se han hechao novio, el viernes nos juntamos todas y el sabado quedan con ellos.

Que injusta es la vida!!!!jejeje!!!
Pirriaco escribió:PERO KE ANTIGUAS SON ALGUNAS POR AKÍ . eL SABADO ES PA SALIR , BAILAR , BEBER , DROGRASE , FOLLAR Y DARSE ALEGRIAS PAL BODY .

Para bailar, beber, drogarse, follar y darse alegrias no hace falta salir, ni ser sabado...
84 respuestas
1, 2