Saliste ayer de marcha/fiesta? A qué hora llegaste y a qué hora te has levantado?

Sí, salí, y llegué a casa a las 8 más o menos. Al poco de llegar a casa me fuí a la cama y me he despertado a las 16:20 más o menos.

Saludos! [bye]
Yo bebí, me puse super ciego, llegué a casa creo que sobre las 9, me acosté a las 10, y .... me acabo de levantar!! XD
Yo he llegado a las 12 a mi casa y me acabo de levantar, estoy que me caigo :P
yo llegué a las 8.15 y me he levantado a las 16.15 y tengo sueño xD

saludos.
yo llegue a las 8 y pico y me he levantado a las 5 y joer que resaca [beer]
Salí a las 00:10 de mi casa, he entrado a las 16:00 a mi casa, y no he dormido nada...

Eso si, no puedo ni con mi alma... ¡¡Jodida resaca!! ._.
Sali a las 0:20 y volvi a las 7:45. Durmiendo hasta las 14 h :D
Salí a las 2,30 y volví a las 9,30 de la mañana :P tras comer un chocolatito caliente con dos porras, por supuesto [sonrisa]
Y lo contentos que se han puesto en mi casa cuando les he llevado unas cuantas para desayunar...

Luego estuve durmiendo de 10 a 18
A vosotros no os fastidia, el levantarse tan tarde?

Es decir si me levanto a las 14-15, para mi es una putada, por qué pierdo casi la mitad del dia.

Y si me levanto a las 9 cojonudo, tengo todo el dia por delante.

Que opinais?

Saludos
Pues yo acabo de venir y me voy a dormir pero ya! XD
llegue a las 12 de la mañana y me he levantado a las 7:30 mas muerto que vivo
Salí a la 1:00 de casa y llegué a las 10:30.... Me he levantado a las 15:15 porque tenía que hacer un viaje. Ahora que he llegado me acuesto :-)
llegue a las 9 y alas 15.30 me desperte
llegue a las 6 y algo, y me he despertado a la , con mas ciego que con el que me meti.

ni hacerme un colcaco e podido, no veia un cagau XD
Pues yo salí despeus de las uvas, y llegamos a casa de mi novia a las 6, nos quedamos dormidos en el sofá y a la 1 me levante, cogi el bus, y volví a echarme en casa hasta las 7.

Ahora a ver como hago para dormirme hoy xD
Salí de casa a las 00:30 y he vuelto a las 10:30 creo XD

Me meti en la cama hasta las 15 comí y he dormido hasta las 20

Que día mas "aprovechado" XD
He llegado a mi casa a las 9:00 mas o menos y me he levantado a las 20:30, y estoy de puta madre, sin resaca ni nada.

Salu2
he llegado a las 9 a casa i me he levantado a las 4... xD toy como una sopa xD
Yo llegué a las 11.30 y he dormido hasta las 6
Me queda algo de resaca aun xD
Pues a ver yo me dormí casi a las 7 o asi, luego me he despetado a las 12.30 y he llegado a mi casa a las 17 XD!!!
Salí a la 1 de casa a recoger a la novia y tirar para el chalet de un amigo.
Allí estuvimos jugando, bebiendo, jalando y haciendo el gilipollas unas 12 personas hasta las 10 de la mañana, luego para el sobre a sobar hasta las 4 de la tarde.
Estoy fomare...
Me acoste a las 6.30 y me he levantado a las 3.15
en la cama a las 9 de la mañana y despierto a las 2 y media de la tarde¡¡¡

con un dolor de cabeza de cojones
Yo llegué a casa reventado a las 11:00 de la mañana o así y me levante a las 21:00. Podría dormir más pero me despertó el teléfono.
yo sali a la 1:30 me fui a dormir a las 9:30 y me despertado a las 3
noche vieja apesta y mas en mi ciudad [boma] , no vuelvo a salir, la gente no sale en todo el año y sale ese dia exclusivamente a molestar ? X-D q agobio por dios ....
Salí a la 1:15 a un pub k habíamos alquilado 37 amigos. Bebí demasiado, pero no tengo mucha resaca (era bebida buena).
Llegé a casa a las 10:30 de la mañana y me levanté a las 2 para ir a comer con la familia.

Estoy roto, pero me lo pasé genial
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a la 1 ya estaba en el club con mis amigos de fiesta bebiendo sin parar hasta las 7 de la mañana (que se empezaron a pirar los amigos y claro no te vas a kedar solo XD) y me he levantado a la 1:20 para comer y tal pero me lo pase de coña deseando repetir el proximo año XD
yo llegué a las 10:30 de la mañana y me dormí con la mona hasta las 8 de la tarde aprox..

a ver ahora quien se duerme... [jaja]
lo mismo me fuy a dormir a las 8 y me levantado a las 21 y a hora ni gota de sueño
tomando copas ..jiji
sali, no bebi (un par de amigos ya se encargaron de beber por todo el grupo), llegue a mi casa a las 11:00 mas o menos
a las 13:30 mis padres me despiertan para ir a casa de mis abuelos a comer
como, y a las 14:34 me tiro en la cama. Me levanto a las 18:32, y aqui estoy
aun sin pegar ojo
aunque creo que voy a ir a la cama ya xD

y antes de que a alguien se le ocurra alguna gracia, si
15 años y de juerga por año nuevo
any problem? [looco]
Despues de demostrar todo mi espiritu bakala que tengo en mi poder, llegue a casa un poco antes de las 8:00 y luego tuve que despertarme luego sobre la 1:30 para una comida familiar
Yo salí anoche por Nochevieja obvio xD, llegué a las 7 y poco de la mañana y me he levantado a las 7 menos algo de la tarde ^^'
volvi alas 8 y directamente a dormir,ni desayuno con mis colegas ni nada...no podia mas xD,y alas 11 estaba dando vueltas de campana por las sabanas,con la boca mas seca que un desierto y con el estomago gruñiendo como un cerdo
No, en principio me iva a ir de borrachera, pero cuando pense lo mal que lo paso con la resaca(si, me aburria y me dedique a pensar en eso), se me quitaron las ganas y me quede con la family.
Llegue a las 4 de la madrugada creo, y me he lebantado a la 1 o las 12 no recuerdo.

salu2
Pos yo sali y no me acoste hasta el martes a las 11 de la noche [agggtt]. Alquilamos un bar entre unos 60 colegas y ahi estubimos hasta las 3 de la tarde, luego after.

Y ara currando... necesito una siesta ¬_¬
yo como ke a las 18.00 ya estaba en casa de los colegas liándola antes de cenar, cenamos todos juntos y las campanadas allí las celebró el ke kiso. Salimos a la 1 y la mayoría se marchó a las 9.30 o así... Yo llegué a mi casa a las 10, me acosté hasta las 15.00 medio durmiendo, medio viendo pelis y de nuevo a la casa donde cenamos a resakear fumando unas cosillas...
86 respuestas
1, 2