Saliste ayer de marcha/fiesta? A qué hora llegaste y a qué hora te has levantado?

Yo si que sali, llege a casa sobre las 6 o así, comi algo y me dormi a las 7/7:30 de la mañana, y me he despertado a las 14:30

PD: No bebi ni gota de alcohol en toda la noche y ahora estoy bastante bien, sin la resaca vaya, pero eso sí estoy cansado

Saludos [enfa]
Yo anoche sali... bebi solo una copa y aun no me he acostado XD Bueno si... lo intente, pero cuando llegue a casa ya era de dia, asi que no hubo manera de que pegara ojo.

PD: No tengo resaca, lo unico, un gripazo que se me puso ayer peor de lo que ya estaba XD
Si salí, aunque mejor me habría quedado en casa. Llegue a las 5, y me levante a las 12:30, más fresco que una rosa (solo bebí un cubata y una cerveza).
Fui a casa de unos amigos y estubimos hablando y jugando a la Wii. De beber pues solo una cervecita ya que ni siquiera habia cenado ni celebrado las campanadas. No tenia ganas de celebrar nada pero me animaron.

A las 04:00 AM me fui para casa y me he despertado a las 11:00.
yo llegue sobre las 7, y me he levantado a las 2 casi. [enfa] he mimido poco
Me fuí con los colegas he llegado a las 8:15 y me he levantado a las 13:15, no he desayunado y tengo un hambre!!!
Flash78 escribió:Fui a casa de unos amigos y estubimos hablando y jugando a la Wii. De beber pues solo una cervecita ya que ni siquiera habia cenado ni celebrado las campanadas. No tenia ganas de celebrar nada pero me animaron.

A las 04:00 AM me fui para casa y me he despertado a las 11:00.

joer macho, con ke energia empezais el año nuevo...
alucard24 escribió:
joer macho, con ke energia empezais el año nuevo...
¿Desde cuando para empezar el año con energia hay que tirarse toda la noche en la calle bebiendo hasta que el hígado te salga por el culo?
Johny27 escribió:¿Desde cuando para empezar el año con energia hay que tirarse toda la noche en la calle bebiendo hasta que el hígado te salga por el culo?

Lo dice por ésto (vamos, me imagino) ya que ni siquiera habia cenado ni celebrado las campanadas.
he llegado a las 10.15 a casa y me he levantado a las 14.30 imaginad el sueño que tengo ZzzZZ
Yo llegué a casa de un "amigo" a las 6:30, a la mia propia a las 12:10 más o menos
He llegado 6:15 y me he despertado a las 14:30
llegué a casa a las 9:00 despues de comerme unos churrillos, y me he levantado a las 15:00
PainKiller escribió:
Lo dice por ésto (vamos, me imagino) ya que ni siquiera habia cenado ni celebrado las campanadas.
Mi error entonces.

De toda maneras, yo he estado a punto de hacer lo mismo. Vaya tontería de tradición.
He llegado a casa a las 9 Xd y me he levantado a las 12 para ir a currar XD y aqui andamos [qmparto]
Johny27 escribió:Mi error entonces.

De toda maneras, yo he estado a punto de hacer lo mismo. Vaya tontería de tradición.

Joder, yo que en mi familia hay una tradicion de cenar todas las noches... XD

MODO TOCAWEBOS: OFF **

Ya joe... era por hacer el chiste facil... XD
Johny27 escribió:Mi error entonces.

Pues si la verdad.

Para mi estos dias son como cualquier otro. Si por mi fuera ni cena especial, ni uvas, ni nada.

¿Será que me estoy convirtiendo en un amargado?.
Yo salí hasta las 5 y me he despertado pa las 3.
Me eché buenas risas ayer.
Llegue para las 7 y me he levantado a las 15.20, todo por evitar comida familiar XD
Pueees llegué a las 8:30, ya desayunado y todo XD y me acabo de levantar ahora, casi a las 4.
07:30 entre aparcar y tal, y me han despertado los putos vecinos a todas horas, me he levantado de la cama a las 14:00
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Llegué a las 7 de la mañana y aun querían que me quedase más tiempo, todo lo bien está bien.
no me acuerdo a que hora llegue, pero me levanté a las 2 y mi madre estaba contenta, asi que supongo que seria sobre las 7 u 8 ya que en estas fechas suelo llegar como minimo 10 de la mañana xD
Me he acostado a las 9 y me levantado a las 11, nose que me pasaba que no podia echar ojo ZzzZZ me bebi 4 cubatas.
alucard24 escribió:joer macho, con ke energia empezais el año nuevo...

Tengo ciertos problemas en casa y tambien de pareja. Debido a eso no tenia ganas de yo solo comer las uvas. Mis padres a las 22:00 ya estaban dormidos.

Despues de las 12:00 sali un rato. Si por mi fuera hace unos dias me hubiese ido a la isla de pascua a celebrar el año nuevo pero este año no era el momento.
Yo llegue a mi casa a las 5 menos cuarto me acosté a las 6 y me he levantado a las 1 y media; jeje la verdad no tengo sueño XD
Yo he llegado a las 3:30 mas o menos, o quizás un poco antes, y me he despertado a las 15:00
Llegué a mi casa a eso de las 8 de la mañana y me acabo de despertar justamente a esta hora 15.00 aprox. No he dormido mucho pero me siento normal... no bebí sino un calimotxo y un vodka con fanta limón.

Gran noche xD
Volvi a las 6 y pico, y me he levantado a eso de las 3 y cuarto.
hora de salida : 01:00

Hora de llegada : 08:16

Hora de despertarse :16:20

Balance : bien , mejor de lo esperado .
Volvi a las 8, me he levantado a las 12.30, la 13.00 vuelta al catre y hasta la hora de comer 14.30.

Grande noche la de ayer [666]
A las 8. Me acabo de levantar (4.30)
Pues a las 9:30 a.m. y me acabo de levantar ahora X-D a las 16:30 p.m.
Pues yo me porté bien y volví creo que serian las 4, pero como fuimos todos a dormir a casa de una amiga, nos pusimos a picar algo y hablar y se hizo algo más tarde.
Me he levantado a las 12.... pq tenía que volver a casa u_u'
Yo llegué a las 6 y me he levantado a las 12, bastante bien [oki]
Yo sali a la 1:30 y he vuelto a las 13:30 o asi...no he dormido, pero como no bebo I'm feeling fine, aunque un tantillo cansado... [bye]
Buenas.
Yo salí a la 1. Llegué a casa sobre las 9 y me desperté hace casi 1 hora.
De noche tomé unos 5-6 cubatas. Teniendo en cuenta que son sobre 5 horas no lo veo mal. Yo nunca suelo beber, pero entre la pedazo cena que me comé y el calor que hace dentro de los pubs pues me vino bastante bien.

Feliz año a todos!
Joder, sali a las 12:30, llegue a eso de las 10, y me acabo de levantar...
a las 5 y me he levantado a las 11
he llegado a las 12 y media y acabo de levantarme,todo esto hora canaria,asi que sumadle una ahi XD.
Yo he vuelto a las 11, y me he levantado a las 4, me voy a echar una siesta en el cine :p ...

Me esperaba peor la noche, aunque sigo diciendo, que nochevieja no es buen dia para salir de marcha.

Salu2
Yo me acoste a las 8.15 +/- y me he despertado a la 13.15 que ya no podia dormir mas aunque queria dormir hasta las 15.00 xD
Yo llegué a mi casa a las 6.45. Me acosté a las 7 y me he levantado a las tres (porque me ha despertado mi madre para comer, que si no vete a saber a que hora me levanto... xD)
Me acosté sobre las 5 largas y a las 12'30 ya estaba en marcha... hay que coger otra vez la marcha de dormir poco, de cara a la vuelta al curro.
Llegué al coche (donde dormí) a las 7 y pico, me desperté a las 11 y pico, aproveché que una chavala sacaba la bolsa de la basura del parking privado del cual no tenía las llaves para sacar el coche en calzones y descalzo, llegué a mi casa y dormí hasta casi las 17h. No estuvo mal.
He llegado a las 12:30 y me acabo de levantar hace 10 minutos, osea a las 17:46
que mal cuerpo.. no es resaca.. es un cansancio...
Yo he llegado a las 10 y me acabo de levantar a las 17:30... estoy destrozado, mareado, con ganas de potar, con dolor de cabeza... me voy a la cama un rato [carcajad]

freaky_snake escribió:he llegado a las 12 y media y acabo de levantarme,todo esto hora canaria,asi que sumadle una ahi smile_XD

Ostia me acaba de venir una duda existencial a la cabeza. En canarias, al ser una hora menos, el año se celebra 1h mas tarde que aqui, o veis a Ramon Garcia a las 11 en vez de a las 12??
Salí de casa después de las uvas, sobre las doce y 20, y llegué a casa a las 9.

Necesito momí un poco más¬¬.
Yo sali con los amigos a eso de la 1 mas o menos, antes a la plaza de mi pueblo a tomar las uvas. Y llege a las 6:30 mas o menos a las 7 en el sobre y a las 14:30 mas o menos, despierto y fresco como una rosa. Solo bebi 2 cubatas y un redbull y asi que sin problemas.

Venga saludos y A mas ver....
Yo sali a las 12:40 y he llegado a las 10 aproximadamente (despues de comer churritos), he bebido 4 cuabatas durante la noche y he dormido hasta las 16:30 y estoy como una rosa
86 respuestas
1, 2